E3 2010: Nuevo trailer de Assassin's Creed La Hermandad

Muy llamativo la verdad, espero que esté a la altura del 2
entonces el modo multi será eso no? esconderse y matarse unos a otros...metal gear solid al uso..
Pero solo es multijugador o tiene singleplayer tambíén con historia y eso???
teletransportes?, disfraces rariiiisimos, si que hay tecnologia aqui no? xD, por cierto el Arlequín esta exagerao.
Tengo las expectativas muy altas con este juego. Espero que no defraude :D.
el multi me a parecido bastante original,a ver que sale
yo al final siempre acabo jugando a los mismos juegos multis, lo demas me aburre aunque parezca novedoso al principio, a ver si este me refresca algo
Si este es el multijugador, me ha parecido bastante original, pero no sé qué decir hasta que no lo pruebe un rato ... xD al final como dijo uno en la Noticia: Seguiré jugando a los de siempre, a ver si este refresca un poco.
Tengo que reconocer que este tipo de juegos no eran de los míos.. soy más de simulación de coches y fps, pero el assasin creed 2 me lo pasó mi cuñado por equivocación (lo tenía metido en la caja cel CODMW2) y decidí darle una oportunidad... y joder lo que me enganchó el jodío, por eso estoy esperando con ganas el nuevo!
Parece que va a estar chulo el juego, pero por lo que tengo entendido es únicamente multijugador, creo que no tiene modo historia. Yo siempre quise que sacaran algo así pero de la saga Tenchu que me gustaba bastante aunque parece que Assassins con el tema de las sociedades secretas y tal tiene mas chicha que los ninjas jajaja. Espero que merezca la pena.

Un saludo
Pues yo creo que sere l primero y puede que el unico que se atreva a decir que el online, a menos que sea misiones en cooperativo y no en multijugador.....no me parece muy buena idea, ya que se les esta yendo de las manos la gallina de los huevos de oro, esta es una apuesta arriesgada donde se juegan el nombre de assassins creed, espero que no la caguen.
12 respuestas