E3 2010: Nuevas pantallas de Civilization V

El 24 de septiembre llegará al mercado Civilization V, el nuevo título de Firaxis Games publicado por 2K Games.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Parece juego de Web Browser D=
No soy fan de la saga, pero me parece bonito gráficamente.

Es curioso que sigan lanzando juegos tan importantes exclusivos para PC con la piratería que tiene, pero supongo que este formato de juego no encaja en ningún otro sitio.
Kimbaroth escribió:Parece juego de Web Browser D=

oro parece plata no es...
JKin escribió:No soy fan de la saga, pero me parece bonito gráficamente.

Es curioso que sigan lanzando juegos tan importantes exclusivos para PC con la piratería que tiene, pero supongo que este formato de juego no encaja en ningún otro sitio.


joder con la pirateria del PC, ke la Ds, la wii, PSP y la 360 no se piratean...Ademas juegos como los Sims son tops ventas, y en PC
Y si encaja en otras pltaformas, mi primer CIV II fue en PlayStation One, ademas, sacaron un CIV en 360 ke segun me comentan amiguetes esta de vicio

Bueno, comentando las capturas, ME ENCANTAN!!!
Como lo saquen para Mac y sea la mitad de bueno que el III, mi novia no volverá a tener noticias de mi en unos cuantos días/semanas/meses.
Pintan bien las capturas, gráficamente no está mal, ni se necesita, por lo que se ve va a ser mucho más táctico que los anteriores, se acabó la pila de unidades (ahora sólo podrá haber 1 unidad por casilla), y el mantenimiento de unidades va a ser muy importante, lástima que no vayan a incluir religión... vamos al final como en anteriores, habrá que completarlo con las expansiones.

Eso sí, en cuanto salga lo tendré, como hice con los anteriores... y no habrá quien me separe del ordenador...

sexto escribió:Como lo saquen para Mac y sea la mitad de bueno que el III, mi novia no volverá a tener noticias de mi en unos cuantos días/semanas/meses.

Cualquier edición de Civ es mejor que el III


P.D.: Aun no he terminado... sólo un turno más...
Tiene buena pinta. Justo ahora estoy rejugando el IV, que me entraron ganas hace unas semanas al ver noticias de este xDD.

JKin escribió:Es curioso que sigan lanzando juegos tan importantes exclusivos para PC con la piratería que tiene, pero supongo que este formato de juego no encaja en ningún otro sitio.


Sí, la piratería es exclusividad del PC :-| . Además, demos gracias al cielo: no quiero imaginarme Civilization V si saliese adaptado a la moda de las consolas de hoy en día:

"¡Comienza la batalla poniéndote de pie en el sofá y ordenando a tus tropas cargar con un fuerte movimiento de brazo!"
"Para construir un acueducto en tu ciudad, arrodíllate en el suelo y haz como que martilleas durante 20 años."
"Has construido tu primer Batidor. Para explorar el mundo, corre por toda tu casa hasta que te falte el aliento."

Etc xD.
Reijiko escribió:Tiene buena pinta. Justo ahora estoy rejugando el IV, que me entraron ganas hace unas semanas al ver noticias de este xDD.

JKin escribió:Es curioso que sigan lanzando juegos tan importantes exclusivos para PC con la piratería que tiene, pero supongo que este formato de juego no encaja en ningún otro sitio.


Sí, la piratería es exclusividad del PC :-| . Además, demos gracias al cielo: no quiero imaginarme Civilization V si saliese adaptado a la moda de las consolas de hoy en día:

"¡Comienza la batalla poniéndote de pie en el sofá y ordenando a tus tropas cargar con un fuerte movimiento de brazo!"
"Para construir un acueducto en tu ciudad, arrodíllate en el suelo y haz como que martilleas durante 20 años."
"Has construido tu primer Batidor. Para explorar el mundo, corre por toda tu casa hasta que te falte el aliento."

Etc xD.


Lo más triste es que después de este E3 no te puedo decir que eso sería sólo en Wii :(
Si me devolvieran todas las horas gastadas con los civilization y los dedicase a cosas mas constructivas... estaria fabricando cohetes espaciales XD

Con este y Fallout ya tengo para hacer el hermitaño una buena temporada [plas]
Por culpa de los anteriores juegos de esta saga mi novia no me pudo ver durante alguna noche[sonrisa]
sexto escribió:Como lo saquen para Mac y sea la mitad de bueno que el III, mi novia no volverá a tener noticias de mi en unos cuantos días/semanas/meses.



JEJEJE lo mismo digo, mi novia me dijo que no me preocupase que si eso me lo regalaba ella :-?

XD XD XD
10 respuestas