E3 2010: Konami anuncia NeverDead; Capturas y trailer

Imagen

Konami ha anunciado una nueva IP, NeverDead, un título de acción en tercera persona desarrollado por Rebellion (Aliens vs. Predator) para Xbox 360 y PlayStation 3 bajo la producción de Shinta Nojiri (director y diseñador de Metal Gear Ac!d 1 y 2).

En NeverDead encarnaremos a Bryce un ser inmortal que se enfrentará a una una plaga demoníaca en un mundo de fantasía y horror.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
De momento no me gusta...
Habra que seguirle la pista, pero por ahora pichi picha
blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?
Que baila break dance mientras dispara en el suelo ? o es un fallo del mapeado y se mete en el suelo ... no acabo de captarlo. :-? Y que se le caiga la cabeza como si de un muñeco se tratase al estamparse en la pared.....
assaraven escribió:blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?


[qmparto]
Solo a mi me recuerda a Devil May Cry????
assaraven escribió:blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?



Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asterio escribió:
assaraven escribió:blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?



Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
assaraven escribió:blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?


jjeejeje, a lo mejor ese termine siendo el nombre del juego
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues a mi me mola XDDDD
neo_mani escribió:
assaraven escribió:blablabla, soy konami, me cargo todas mis sagas clasicas, voy a sacar algo nuevo a ver si no me escupen en la cara.

esto q es como un mr potato real?


[qmparto]

PLOK + Devil May Cry
Imagen
marc1985 escribió:Solo a mi me recuerda a Devil May Cry????


No, no solo a ti.
¿Ser inmortal? Ah! Y yo que pensaba que el mérito de pasarse estos juegos venía dado porque lo difícil es que no te maten...
Pues la verdad es que a mi me ha dejado más bien frío...
- Si sacan refritos os quejáis.
- Si no sacan refritos os quejáis.
- Si sacan sagas nuevas os quejáis.
- Si apuestan por juegos innovadores os quejáis.
- Si sacan nuevos controladores os quejáis.
...

Yo si fuera desarrollador de videojuegos os enviaba a la m**** pero rápido [sonrisa]. Dejadle un poco de cancha macho que acaba de aterrizar.
Jajaja! para un personaje así podría haber usado la vos y la cara de bruce campbell (no se porque pero me hubiera gustado)jejeje
NesKy escribió:- Si sacan refritos os quejáis.
- Si no sacan refritos os quejáis.
- Si sacan sagas nuevas os quejáis.
- Si apuestan por juegos innovadores os quejáis.
- Si sacan nuevos controladores os quejáis.
...

Yo si fuera desarrollador de videojuegos os enviaba a la m**** pero rápido [sonrisa]. Dejadle un poco de cancha macho que acaba de aterrizar.



Si que es verdad que el juego te deja un tanto asi...pero tienes mucha razon en lo que dices.

Ezequiel
NesKy escribió:- Si sacan refritos os quejáis.
- Si no sacan refritos os quejáis.
- Si sacan sagas nuevas os quejáis.
- Si apuestan por juegos innovadores os quejáis.
- Si sacan nuevos controladores os quejáis.
...

Yo si fuera desarrollador de videojuegos os enviaba a la m**** pero rápido [sonrisa]. Dejadle un poco de cancha macho que acaba de aterrizar.

es típico de todos los foros el criticar todas las novedades que salen al mercado a no ser que tengan renombre y sean anuncios de secuelas o remakes ya conocidos y de probado éxito como pueden ser los juegos protagonizados por las mascotas de nintendo ...
NesKy escribió:- Si sacan refritos os quejáis.
- Si no sacan refritos os quejáis.
- Si sacan sagas nuevas os quejáis.
- Si apuestan por juegos innovadores os quejáis.
- Si sacan nuevos controladores os quejáis.
...

Yo si fuera desarrollador de videojuegos os enviaba a la m**** pero rápido [sonrisa]. Dejadle un poco de cancha macho que acaba de aterrizar.

Es normal que aya gente quejandose es un foro, en el cual hay muchas opiniones, por eso en todos los juegos hay que que se queja y otros que les gusta, por eso no queire decir que se quejen de todos los juegos.
pues vale, otro juego de saltitos y esquivar dando millones de tiros con dos pistolas a monstruitos. Y además le añaden la chica semidesnuda con escote enseñando sujetador para vender algún juego más a los cutres adolescentes pajilleros.

Con mi dinero que no cuenten.
kulth escribió:pues vale, otro juego de saltitos y esquivar dando millones de tiros con dos pistolas a monstruitos. Y además le añaden la chica semidesnuda con escote enseñando sujetador para vender algún juego más a los cutres adolescentes pajilleros.

Con mi dinero que no cuenten.



¿Chica semidesnuda? o_O

Hace años que las mujeres llevan faldas por encima de las rodillas sin que las quemen en la hoguera por brujeria, eh?
22 respuestas