E3 2010: Konami anuncia Adrenalin Misfits; Capturas y traile

Imagen

Konami se encuentra desarrollando un nuevo título destinado ha sacarle uso a Kinect, el nuevo sensor de movimiento de Microsoft. Adrenalin Misfits, un título de snow protagonizado por monstruos.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
joe se pega mas tiempo en el aire que un pajaro!!!
todavia no ha salido Kinect y ya estan haciendo como en Wii las third parties, juegos de baja calidad y con un sistema de control mediocre. Me da a mi que los unicos juegos buenos para estas van a ser los de first parties salvo alguna excepcion, y para PS MOVE mas de lo mismo, espero que por lo menos en la mayoria de juegos se de la opción entre deteccion de movimiento o control clasico... un saludo
Hay que fijarse que detrás del jugador han puesto unos paneles naranjas muy bonitos, pero creo que su función es facilitar a la cámara Kinetic la detección de los movimientos, espero que en casa sin esos paneles el control sea igual de preciso.
Saludos.
El juego es como un SSX pero con monstruos, por lo demas el control no parece muy bueno.
Bajo mi humilde opinion...indistintamente del juego que tampoco es que sea malo..veo que Kinect falla mas que una escopeta de feria.

El monigote salta cuando el no salta,luego el salta y el monigote lo ha hecho mucho antes o simplemente no hace nada...todo tiene demasiada latencia y ni entusiasma ni convence...ya veremos su uso en otro tipo de juegos o utilidades.

De momento...que no cuenten con que lo compre.


Ezequiel
lop dicho a mi el control me parece muy raro... va muy a destiempo al menos es lo que a mi me parece... y es una pena pero bueno...tambien cuando se cogio la puierna en un salto el bichejo pa mi que dijo a donde va este flipao?¿? yo paso de cogerme la ptuca... por que no lo hizo... no se yo como les lsaldra esto a microsoft... yo quiero probarlo cuando salga para poder opinar pero si va asi como en el video no me gusta nada de nada...
Salu2 desde el infierno
7 respuestas