E3 2010: Itagaki muestra Devil's Third

Valhalla Game Studios, el nuevo equipo de Itagaki (DOA, Ninja Gaiden) ha mostrado hoy Devil's Third, el nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará bajo la publicación de THQ en una fecha aún por anunciar.

Bufff, pintaza!!!!
1 saludo!
Por lo que he visto, me parece muy interesante el juego a la par que divertido (o puede que sea por la música).
pues tiene muy buena pinta, no se ha salido el tio de lo ke sabe hacer, muy buena pinta.
agur!!!
"del legendario creador" "su proxima obra maestra epica"...

XD no tiene abuela el amigo Itagaki...
El juego no pinta mal, por lo menos parece que va a ser bastante dinamico a la hora de jugar, haber si muestran algo mas.


Salu2

PD. Los rotulos sobre Itagaki son un poco de sobrado no? XD
la primera impresion me recuerda al WET, que para pasar el rato estaba bien. espero que este, este mucho mejor.
Ninja Gaiden + Devil may Cry [bye]
Que guapo! Que guapo!


por cierto, a mí tb me ha recordado a Wet :)
Poey escribió:la primera impresion me recuerda al WET, que para pasar el rato estaba bien. espero que este, este mucho mejor.
Yo lo que veo que aparte de ser un Ninja Gaiden vitaminado, para ser de Itagaki tiene poca sangre, a la tia se le mueven poco las tetas y tiene mucha ropa, vamos, que no parece de él XD

Lo unico que no me mola es el estilo americano general que tiene el juego.

Minoco escribió:"del legendario creador" "su proxima obra maestra epica"...

XD no tiene abuela el amigo Itagaki...


Nunca la tuvo, el directamente se creó a si mismo como buen dios, vamos, que siempre fue un chulo de mierda.
Lo que más sorprende es que salga para PS3, supongo que sera por que THQ lo ha exigido. Tiene buena pinta aunque gráficamente... no es muy allá, esperemos que mejore y un Coop le vendría que ni pintado
HDMI está baneado por "Troll"
esto me suena haberlo visto antes... XD
trane escribió:Lo que más sorprende es que salga para PS3, supongo que sera por que THQ lo ha exigido. Tiene buena pinta aunque gráficamente... no es muy allá, esperemos que mejore y un Coop le vendría que ni pintado


A mi tambien me extrañó, y si, seguro que THQ le dijo algo. Graficamente pienso que es bastante cumplidor sin muchos alardes.
menuda elección de música, (Tchaikovski? creo) para un juego tan violento.. me ha dado ganas de reir. Si esperan vender un juego con este trailer la lleva clara.
menuda elección de música, (Tchaikovski? creo) para un juego tan violento.. me ha dado ganas de reir. Si esperan vender un juego con este trailer la lleva clara.


Uno por lo menos ya han vendido.

BRUTAL
Pues no se que decís de Ninja Gaiden no tiene nada. Bueno si, que hay una katana. ¬_¬ Uno es un beat em up con estética anime y este es un third person shooter en el que alterna disparos con katanazos. Es como comparar Bayonetta con Gears of War.

Es un Wet pero a lo gore como Fallout 3. Simplemente. Un juego de acción pegando espadazos y tiros todo el rato, alguna flipada, mucha sangre, graficos normalitos y que no pasará ni pena ni gloria.

Me esperaba mucho más de Itagaki, me ha decepcionado enormemente.
Haber que sale...pero pinta bien.
La verdad es que no me convence y ademas es un wet a falta de probarlo de momento no pasa el examen para mi
mangafan escribió:Yo lo que veo que aparte de ser un Ninja Gaiden vitaminado, para ser de Itagaki tiene poca sangre, a la tia se le mueven poco las tetas y tiene mucha ropa, vamos, que no parece de él XD


El vídeo tiene cierta censura ya que no se ven decapitaciones (hay 2 en el vídeo) ya que el vídeo es la versión americana. La europea si se ven.

http://www.eurogamer.net/videos/itagaki ... rd?size=hd

Imagen
Imagen
Y... pínta bién pistero!
No hay duda que rodarán cabezas!!! [sonrisa]
lástima la que pasa por detrás de la mancha de sangre proyectada en la chapa... por decir algo, óiga!
Esto es el trabajo de un buen productor. Puede no gustaros el contenido pero venderá muchas unidades. A mí personalmente me gusta la parte de dispararle a un tío y que sangre de camino al suelo. Los únicos inconvenientes que le encuentro es que no tengo consola y que estos juegos deben ser muy difíciles. Para todos los demás, os deseo feliz hype jajaja.
A mi al principio me ha dejado un poco frío, pero despues de ver el video "bueno" la verdad es que me ha picado la curiosidad, a ver que sale.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es un lost planet con armas "blancas".



de todas formas genial me encanta este "tio" [+risas] [+risas]
Impresión después de verlo: Fantástico.
Me parece arriesgada la mezcla de elementos y me preocupa el resultado final (que pase sin pena ni gloria, como ya han dicho) pero ya se las arreglaran para que sea la " epic masterpiece" que promete ser.
Por cierto, buena presentación. Son de todo menos humildes xD
título para PlayStation 3 y Xbox 360


que os aprobeche :), una pena que no salga para los que tenemos las consolas llenas de polvo porque preferimos la jugabilidad en un ordenador.

saludos
El trailer increible. A ver como es el gameplay...
Muy buena pinta, otro que habrá que catar XD .
tío mas raro que este no lo hay, pero los juegos que hace se salen....
buaf! que buena pinta. Me ha dejado ko. Este tio es un genio y conociendo los precedentes la jugabilidad será exquisita.

Lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. (lo digo por el trailer, evidentemente)
xblade escribió:
título para PlayStation 3 y Xbox 360


que os aprobeche :), una pena que no salga para los que tenemos las consolas llenas de polvo porque preferimos la jugabilidad en un ordenador.

saludos


Jugabilidad?? en un ordenador??? que es eso??

xD [poraki]
me esperaba más del nuevo título de Itagaki [nop]
¿¿¿Y las tías con tetas de vaca???


¿Seguro que es de Itagaki?

Ya en serio, habrá que probar una demo para ver si se acerca o no a sus anteriores creaciones (en cuanto a jugabilidad, que lo demás es secundario, incluidas las tetas de vaca).
34 respuestas