E3 2010: El E3 termina con 45,600 asistentes. Fechas para 20

Imagen El Electronic Entertainment Expo 2010 ha registrado 45,600 asistentes de 90 países diferentes que pudieron visitar alrededor de 300 expositores. La cifra de asistentes en esta edición es ligeramente superior a la del 2009 donde se registraron 41.000, además, se cumplió con las expectativas de la Entertainment Software Association (ESA). La organizadora del evento ya anunció las fechas para la edición del 2011, será del 7 al 9 de junio en Los Angeles Convention Center.

Este año hemos podido apreciar como la feria ha sido dominada por los sensores de movimiento, Move y Kinect. También hemos visto como el 3D se abre paso en la industria del videojuego con los nuevos títulos de Sony para PlayStation 3 y la nueva portátil de Nintendo, 3DS.
Pues a ver que nos preparan para el año que viene...porque a mi me ha sabido a poco...
Mucho 3d y poca hostia...
jesus_sp3 escribió:Pues a ver que nos preparan para el año que viene...porque a mi me ha sabido a poco...
Mucho 3d y poca hostia...


+100

Mucho 3D pero poca carne para la barbacoa. pse [lapota]
y demasiada mariconada con move i kinect, los que quieran hacer deporte que salgan a la calle, que hasta sacaran un "videojuego" de ir a comer a un restaurante...
Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.
Cuando se sabrá la fecha de la conferencia de konami?
Es para ir marcandola en el calendario como cita ineludible... [+risas]
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Un fanboy mas :C
Sin duda, lo mejor del E3 ha sido la Nintendo 3DS.
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)

Para mi la mejor conferencia, la de nintendo ya que aprendieron de lo mala que fue su conferencia el año pasado y la peor la de sony....... Mucha exclusividad con ea pero no dijeron nada de que esas exclusividades eran con las ediciones coleccionistas.
Y tres momentos del e3:
El primero el de la niña jugando con el imagina ser Jesulin de ubrique con curripipi (o como se llame el juego), y como tuvo que joder a nintendo y a sony ya que nombraron algo en las suyas (en el caso de nintendo fue mas acertado ya que dijeron que sus mascotas iban con el dueño, el el caso de sony se nota que si les toco la moral).
El segundo momento fue en el trailer de la 3ds tragandose a los dos maximos jefes de nintendo y quemando a Reggie..... para luego salir ante el publico con la chaqueta quemada. Aparte del ejercito de modelos con 3ds encadenadas (a mas de uno estaba viendo en 3d otras cosas)
El tercer momento es la bajada de pantalones (menos mal que no fue literal) de el jefe de valve anunciando que portal 2 en ps3 seria la mejor version de todas (ni el mismo se lo cree)
Impaciente para que llegue la del año que viene, al parecer Nintendo ha sido la favorita este año, y nada, dar las gracias a Konami por haberme hecho reir tanto en la suya. [fies]
txamar escribió:Cuando se sabrá la fecha de la conferencia de konami?
Es para ir marcandola en el calendario como cita ineludible... [+risas]


Con alcohol de por medio es mas fácil. Por youtube esta la conferencia con los japos pasados de vueltas.
silfredo escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)

Para mi la mejor conferencia, la de nintendo ya que aprendieron de lo mala que fue su conferencia el año pasado y la peor la de sony....... Mucha exclusividad con ea pero no dijeron nada de que esas exclusividades eran con las ediciones coleccionistas.
Y tres momentos del e3:
El primero el de la niña jugando con el imagina ser Jesulin de ubrique con curripipi (o como se llame el juego), y como tuvo que joder a nintendo y a sony ya que nombraron algo en las suyas (en el caso de nintendo fue mas acertado ya que dijeron que sus mascotas iban con el dueño, el el caso de sony se nota que si les toco la moral).
El segundo momento fue en el trailer de la 3ds tragandose a los dos maximos jefes de nintendo y quemando a Reggie..... para luego salir ante el publico con la chaqueta quemada. Aparte del ejercito de modelos con 3ds encadenadas (a mas de uno estaba viendo en 3d otras cosas)
El tercer momento es la bajada de pantalones (menos mal que no fue literal) de el jefe de valve anunciando que portal 2 en ps3 seria la mejor version de todas (ni el mismo se lo cree)


Le ha puesto un "-10", no un "10".
gme4 escribió:
silfredo escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)

Para mi la mejor conferencia, la de nintendo ya que aprendieron de lo mala que fue su conferencia el año pasado y la peor la de sony....... Mucha exclusividad con ea pero no dijeron nada de que esas exclusividades eran con las ediciones coleccionistas.
Y tres momentos del e3:
El primero el de la niña jugando con el imagina ser Jesulin de ubrique con curripipi (o como se llame el juego), y como tuvo que joder a nintendo y a sony ya que nombraron algo en las suyas (en el caso de nintendo fue mas acertado ya que dijeron que sus mascotas iban con el dueño, el el caso de sony se nota que si les toco la moral).
El segundo momento fue en el trailer de la 3ds tragandose a los dos maximos jefes de nintendo y quemando a Reggie..... para luego salir ante el publico con la chaqueta quemada. Aparte del ejercito de modelos con 3ds encadenadas (a mas de uno estaba viendo en 3d otras cosas)
El tercer momento es la bajada de pantalones (menos mal que no fue literal) de el jefe de valve anunciando que portal 2 en ps3 seria la mejor version de todas (ni el mismo se lo cree)


Le ha puesto un "-10", no un "10".

OWNED [qmparto]

Por cierto la conferencia de Nintendo nunca la olvidare, verdaderamente me ha parecido lo mejor, tantos bombazos de a una, tantas viejas glorias revividas, tantas cosas nuevas... fueron directamente a por el hardcore y a por el niño que llevamos dentro, nos dieron lo que pediamos a gritos y lo hicieron sobradamente. No por nada es la GRAN N.
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!
45.600 personas, casi nada...
Que nervios!! Seguro que anuncian la nueva fecha de Gran Turismo 5. Tras retrasarlo este noviembre XD.
Bromas aparte, a mi me ha gustado mucho este E3, Nintendo con sus juegos me a encantado, la vuelta de algunos juegos a las 2D geniales, y algunos títulos como Rising o Castelvania con ganas de pillarlos!! La parte negativa, pues demasiados juegos de baile, cante y minijuegos.

Un saludo.
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


No se por que no bannean a gente como tu, que nada mas viene a faltar el respeto a los demás y si a ti jode que PARA EL la mejor conferencia haya sido la de nintendo pues nada, que pasa? pues eso que te jodes por que es SU opinión y no tienes por que insultarlo y luego lo llamas fanboy... y uno ve tu avatar y es de xbox ¬¬ en fin con esta gente no se puede.

En cuanto al e3 lo que mas esperaba yo era la xbox slim y la 3ds y me he llevado otras gratas sorpreseas con varios juegos, pff no se como le voy a hacer para seguir comprando juegos para la wii, xbox y ps3
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


¿3DS inferior a PSP?
¿Tu has visto el remake del MGS 3?
Por no mencionar que con el tema del 3D tiene que renderizar cada frame DOS veces, por tanto, tiene más potencia de lo que pensamos.
Un juego sin 3D en 3DS podria tener unos gráficos acojonantes. Y de todas formas en 3D ya se ve de putisima madre, repito, mira el MGS 3.
nintendo este año , ha hecho que tenga ganas de volver a tener una ds ,
un saludo
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


Claro, cómo no me había fijado! como 3DS tiene peores gráficos (lo cual es mentira) que PSP, es inferior indiscutiblemente!

Por favor, nótese el sarcasmo

Hay gente que no aprende. Para potencia me compro una de sobremesa. Además, los gráficos de PSP no es que sean mejores o peores que los de 3DS, son en 2D... ¿Y dices que es un trasto desfasado una generación? ¿Y nosotros somos los fanboys? En fin... Lo que hay que escuchar.

Saludos!
Sarggent escribió:mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!

No es por nada, pero Nintendo anunció mucho más. Y 'Goldeneye' es de Activision.


Ho!
Joder pues ha mi me ha encantado el E3, han mostrado muchos juegazos para mi gusto (ya se sabian pero bueno que mas da), cierto que le han dado mucho bombo al 3D y al kinect y al move este pero es lo que toca, a mi me ha gustado lo que he visto, creo que la mayoria de este foro son muy sibaritas con todo.

Saludos.
Entonces lno he mos visto juegos de PSP. Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Ghost of Sparta o Parasite Eve 3 me los he imaginado.

De todas maneras, en general me ha parecido el peor E3 de todos los tiempos. Demasiado enfocado a lo casual, sorpresas casi ninguna. Y lo unico que ha salvado al evento de basura ha sido el anuncio de la nintendo 3DS.
Ponisito escribió:Entonces lno he mos visto juegos de PSP. Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Ghost of Sparta o Parasite Eve 3 me los he imaginado.

De todas maneras, en general me ha parecido el peor E3 de todos los tiempos. Demasiado enfocado a lo casual, sorpresas casi ninguna. Y lo unico que ha salvado al evento de basura ha sido el anuncio de la nintendo 3DS.


Esta claro cuando nintendo gana un e3 tenemos un serio problema, por no mostrar no mostro los juegos de la ds es unas secuencias que podias mover la camara con ese supuesto 3d que yo ya me conozco a la prensa tambien vendio la panacea con la wii y hay que cogerlo con mucho cuidado.

y sony -10? troll de campeonato
Aristoteles escribió:
Ponisito escribió:Entonces lno he mos visto juegos de PSP. Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Ghost of Sparta o Parasite Eve 3 me los he imaginado.

De todas maneras, en general me ha parecido el peor E3 de todos los tiempos. Demasiado enfocado a lo casual, sorpresas casi ninguna. Y lo unico que ha salvado al evento de basura ha sido el anuncio de la nintendo 3DS.


Esta claro cuando nintendo gana un e3 tenemos un serio problema, por no mostrar no mostro los juegos de la ds es unas secuencias que podias mover la camara con ese supuesto 3d que yo ya me conozco a la prensa tambien vendio la panacea con la wii y hay que cogerlo con mucho cuidado.

y sony -10? troll de campeonato

Yo me esperaba algo nuevo de Square-Enix en la conferencia de Sony, algún Syphon Filter, un Getaway, videos ingame de The Last Guardian, alguna exlusividad robada a microsoft, ect. Pero no mostró nada nuevo importante. Y con PSP mostró casi nada de juegos (aunque muy buenos los pocos que mostraron) y el Resident Evil PSP del E3 pasado de la conferencia de sony parece ser que lo han cancelado. Y luego ni PSP2 ni remodelo, ni nada de nada.

Y microsoft un tanto lo mismo. Ni una maldita sorpresa y lo máximo fue un trailer del MGS Rising que mostraba lo justo.

Sony y Microsoft mostraron nulas novedades y se centraron demasiado en sus sensores de movimiento.

Nintendo al menos mostró el Metroid Other M, por primera vez el Zelda Skyward Sword y anunció una consola portatil nueva, pseudo3D, con calidad grafica un poco superior a PSP y con sagas de calibre como Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Remake de Zelda Ocarina of Time, Metroid, Ninja Gaiden, Dead or Alive, Resident Evil, ect.

Vamos, creo que comparando objetivamente se ve quien lo ha hecho mejor. Y yo no soy un nintendo fanboy, tengo todas las consolas y la mayoría de mis post son del foro de PSP y de Xbox 360. Pero decir que Microsoft y Sony lo han hecho bien este E3 es engañarse a uno mismo. Nintendo no lo hizo perfecto, pero se ha salvado. Y a rasgos generales, el peor E3 de la historia.
Mi orden. Nintendo, Microsoft, sony.
Nintendo solo por los titulos que han presentado para wii y 3ds, ya me ha parecido sublime (ese kirby artisticamente es un 10). La 3ds promete, pero el echo de no poder ver esos 3d y no poder experimentarla me ha dejado con la boca seca, mas que nada porque uno no puede imaginarse que tal es el 3d, por mucho que intenten explicarlo, eso si los titulos que saldran para ella son para soñar.
Microsoft ha tenido puntazos, pero en general, la gente ya se esperaba mas o menos lo que habia, ha estado bien el conocer mas el kinect, aunque intente emular a wii, parece que es mas comodo el echo de no tener que llevar nada a cuestas. Todo se vera, a ver si esta gente se animan a crear una 360 portatil o algo parecido, eso seria la bomba. La slim por cierto me parece mas bonita que la antigua.
Sony, para mi ha estado un pelin floja. Esperaba ansioso una psp2 o algo parecido, y aunque ha tenido momentos inquietantes al final se ha quedado en un suspiro. Se salva por algunos titulos muy esperados, a ver si espabilan, el año que viene seguro que mejoraran la imagen de este año, dado que sus competidores han puesto el liston muy alto.
En general este año ha estado mas a la altura, a pesar de que se estan imponiendo los juegos estos casual, aun parece que se acuerdan de los gamers experimentados, y al menos eso significa que aun nos tienen en cuenta.
saludos
Aristoteles escribió: y sony -10? troll de campeonato

Ahora resulta que si al chaval no le ha gustado la conferencia de Sony, es un troll de campeonato.
Yo personalmente creo que un troll es más radical, y se nota. Un troll estaría durante parrafo y medio diciendo lo ridicula que es Sony sin dar ninguna explicacion objetiva. Sólo ha dicho que le pone un -10 porque no le habrá gustado ni aportado nada, tan sencillo como eso. Otra cosa distinta es un fan boy :P je je je

Yo personalmente y mirandolo todo muy por encima y sin profundizar en cada conferencia, me esperaba más sorpresas. Sony me parece que quiere una WII con los gráficos de la PS3, y Microsoft cansarnos más que con la WII para jugar a la consola. Soy del mando clasico y punto pelota. Ahora todos se suben al carro de lo bien que ha funcionado la WII.
Nintendo ofrece cosas diferentes, aunque tampoco ha sido exagerado..., pero dejé Nintento en la Game Cube, así que tampoco me interesa mucho
Todo muy "pichí pichá" ... xDDDDDDDDD.
Sarggent escribió:Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!



Ni que lo digas... por cierto ¿Tienes un espejo para mirarte? Por lo de fan boys. Que una persona ha dado su opinión de unos videojuegos y tú vienes insultando. Deberías estar baneado de la web.
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


¿Nuevas tecnologias?, no me parecen tan nuevas:

El Move de Sony es un plagio del mando de Wii.
Y el Kinect/Natal ya existia antes como Eye Toy pero para un juego especifico.

Aparte de los juegazos que son de mando normal(como prefiero yo ante todo), los otros son puro casuales para esa tecnologia, como hizo Nintendo con la Wii. (Sports, Yoga, minijuegos, etc... bah)
La conferencia de Microsoft fue un muermo, todo el rato con el Kinect ese.

Aunque bueno, yo ni le pondria un 10 a Nintendo(Un 8, 8.5 o 9 tal vez), ni le pondria un -10 a Sony.(eso fue pasarse XD) Pero igual pienso que Nintendo se llevó de calle este E3.
dios enserio, yo es que lo flipo con esta "guerra de consolas".

"Nintendo : 10 "
por alguien que le haya gustado mucho la de nintendo (y quien diga que fue una mierda es -sinceramente- ciego, porque todo dios dice "solo secuelas, refritos, nada bueno"....apuesto a que sacan un Spyro 1 remakeado y os correis todos, o un Medievil y ya matais a todo dios por tenerlo)
y ya todo el mundo, soniers, xboxers y pceros saltando "LOOL QUE ESTAS DICIENDO FANBOY???" ....muy triste

"Sony = 7"
y ya todo el mundo "SI HOMBRE PEOR QUE NINTENDO, ALGO ANDA MAL POR AQUI EH, MUCHO TROLL SUELTO"

Admitirlo d una jodida vez, nintendo ha sido la mejor este año y eso no significa que los users de nintendo sean mejor que los users de sony o de microsoft, no me jodais.

"MIcrosoft = 5"

Vi la de microsoft, y por mucho que me duela casi le doy esa nota, le pondría un 4 incluso por intentar comprar a la prensa al final.

Pero es que vamos, son solo opiniones, que saltais a la caza enseguida del fanboy (este año ha tocado a los de nintendo, por envidia, el siguiente sera , yo que se, sony (?), y saltaran todos a x los soniers...y asi por siempre) por una sola opinion
ES UN FORO señoras y señores. Si no te gusta lo que han comentado pues argumentas CON COHERENCIA , no con alma TROLL lo que han dicho. Y si ha hablado un TROLL , NI PUTO CASO, joder.
Estoy de acuerdo con las opiniones que han dicho algunos:

Nintendo >>>>> Sony >>>>> MS

Y para el que comentaba lo de "si Nintendo gana un E3 tenemos un serio problema ", pues en fin... Si te duele, tomalo en dos veces pero lo cierto es que la consola más vendida esta generación es la Wii con diferencia, y el mejor show del E3 2010 fue el suyo. No soy ningún fanático de Nintendo (de hecho, mi Wii estuvo bastante tiempo apagada este año) pero me jode mucho ese tonillo despectivo que tenéis algunos en plan "A los que les gusta X es que son unos casual, no tienen ni puta idea, etc". El hecho de aportar nuevas formas de juego siempre es positivo para el mundillo, y eso hay que agradecerselo a la PSX y PS2 de Sony, y en esta generación especialmente a Wii. Y son jugadores con todo el derecho, que aquí algunos usuarios de Wii llevamos jugando desde los tiempos de los microordenadores de 8 bits, y no se nos ocurre decirles a los que se incorporaron en la era Playstation que son unos casual, que no conocieron el "Army Moves" o el "Arkanoid" original o tantos otros.

Si no es tu caso, te pido perdón pero uno ya se cansa de ese mamoneo de peña que se las da de algo superior por gustarle un tipo de videojuego frente a otro, o por llevar jugando unos años más que otros que empezaron con "Wii Sports".

Volviendo a lo del E3, Nintendo este año se lo ha ganado perfectamente porque ha hecho caso de lo que mucha gente le demandaba desde hace un par de años: menos "Wii juegos" y más clasicazos de los que pedían los nintenderos de siempre. Y en varios títulos, ha sorprendido al personal frente a la mayoría de lanzamientos de PS3 y X360, que estaban requetefiltrados a la prensa (esto, se pongan como se pongan, yo creo que es peor para el mundillo: que se hable durante tanto tiempo de un juego antes de su salida sólo aumenta la expectación y hace que luego la gente se decepcione. Recuerda lo que pasó con "Halo 3", siendo todo un juegazo, o lo que puede pasar con GT5 a poco que no cumpla las expectativas enormes de muchos que llevan años esperando por él).

En general todos estuvieron bastante previsibles, pero Sony y MS mucho más que Nintendo. Y con 3DS parece que siguen tomando la delantera a los competidores, a ver cómo reaccionan éstos.

Saludos
De todas maneras cada uno cometio errores de bulto en sus conferencias, por ejemplo que nintendo eligiera para presentar la 3ds en pantalla grande el kid icarus solamente, lo que desperto dudas sobre su potencia grafica (despejada despues a los asistentes con las demos como la del metal gear y el mario que se vio), pero el daño ya estaba hecho. Si nintendo hubiera puesto la demo del primer nivel del metal gear en vez del icarus hubieran tapado muchas bocas.
Ms y sony cometieron el error que hundio a nintendo los dos ultimos años, sacar mucha cosa casual, pero en eso Ms lo hizo mejor, ya que su numerito con la niña y la mascota dio mucho que responder a sony y nintendo es sus conferencias (en el caso de nintendo fueron mas explicitos). Aparte esta el hecho de que sony no presento la psp2 pero sospecho que esto lo deja o para la feria europea o probablemente pal tokio (que es donde sony suele sacar la artilleria mas pesada)
silfredo escribió:De todas maneras cada uno cometio errores de bulto en sus conferencias, por ejemplo que nintendo eligiera para presentar la 3ds en pantalla grande el kid icarus solamente, lo que desperto dudas sobre su potencia grafica (despejada despues a los asistentes con las demos como la del metal gear y el mario que se vio), pero el daño ya estaba hecho. Si nintendo hubiera puesto la demo del primer nivel del metal gear en vez del icarus hubieran tapado muchas bocas.
Ms y sony cometieron el error que hundio a nintendo los dos ultimos años, sacar mucha cosa casual, pero en eso Ms lo hizo mejor, ya que su numerito con la niña y la mascota dio mucho que responder a sony y nintendo es sus conferencias (en el caso de nintendo fueron mas explicitos). Aparte esta el hecho de que sony no presento la psp2 pero sospecho que esto lo deja o para la feria europea o probablemente pal tokio (que es donde sony suele sacar la artilleria mas pesada)


Pues no sé tu, pero ver a Kid Icarus después de 23 años NO TIENE PRECIO.

M$ y $ony lo que hicieron es utilizar la estrategia que mostró Nintendo en el 2005 que le funcionó de puta madre. Qué te esperas de Micro$oft y $ony? Que innoven? Me gustaría ver el mando de PS1 sino hubiese existido la Super Nintendo [+risas].
que ganas de saber el precio de la nueva nintendo 3ds y las fechas de salida, espero no llevarme un susto...
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones que han dicho algunos:

Nintendo >>>>> Sony >>>>> MS

Y para el que comentaba lo de "si Nintendo gana un E3 tenemos un serio problema ", pues en fin... Si te duele, tomalo en dos veces pero lo cierto es que la consola más vendida esta generación es la Wii con diferencia, y el mejor show del E3 2010 fue el suyo. No soy ningún fanático de Nintendo (de hecho, mi Wii estuvo bastante tiempo apagada este año) pero me jode mucho ese tonillo despectivo que tenéis algunos en plan "A los que les gusta X es que son unos casual, no tienen ni puta idea, etc". El hecho de aportar nuevas formas de juego siempre es positivo para el mundillo, y eso hay que agradecerselo a la PSX y PS2 de Sony, y en esta generación especialmente a Wii. Y son jugadores con todo el derecho, que aquí algunos usuarios de Wii llevamos jugando desde los tiempos de los microordenadores de 8 bits, y no se nos ocurre decirles a los que se incorporaron en la era Playstation que son unos casual, que no conocieron el "Army Moves" o el "Arkanoid" original o tantos otros.

Si no es tu caso, te pido perdón pero uno ya se cansa de ese mamoneo de peña que se las da de algo superior por gustarle un tipo de videojuego frente a otro, o por llevar jugando unos años más que otros que empezaron con "Wii Sports".


En general todos estuvieron bastante previsibles, pero Sony y MS mucho más que Nintendo. Y con 3DS parece que siguen tomando la delantera a los competidores, a ver cómo reaccionan éstos.

Saludos


Yo ya voy para 30 tacos y nací en los salones recreativos y con las consolas de 8 bits, vamos no nací ayer en esto es mas tengo una ds y tenia una wii que murió hace un mes.

Nintendo e3 tras e3 sus conferencias han sido un asco lleno de juegos casual y mierdas para vendernos aparatos, que sea la mas vendida no me dice nada, hay juegos buenísimos que no venden por ello no son malos, al contrario, es una consola muy comercial orientada a un publico casual que salga algún juego hardcore bueno alguno hay pero no tiene punto de comparación con sony o ms.

Por mucho que vendas no quiere decir que seas mejor en este mundillo, que llega a mas publico bien, esta la cosa que han saturado completamente el propio mercado creado en unos pocos años y tienen que sacar juegos old school para volver a vender a los de siempre que han estado aguantado esa porquería de catalogo en general de juegos casual, es mas son tan chulos que ni linea económica en sus juegos ni nada.

Ahora a ganado este e3 porque la estrategia de sony y ms es lamentable quieren meterse en un mercado que en crisis no tiene sentido por eso nintendo a hecho este giro de 180 grados ese camino a tocado fondo ya hay poco que rascar de momento, vamos que sony y ms no van a rebufo es que están en el furgón de cola en cuanto a estrategia comercial diría que alguna hasta han perdido el tren.

En fin nintendo a tenido una estrategia comercial y de marketing increíble a sabido jugar todos los tiempos en esta generación y de hay que este líder que no por su calidad de juegos basura hablando de su calidad de forma general en un global ya se que hay juegos muy buenos.

salu2
Es evidente que la industria del videojuego está dando pasos para llegar a la mítica y codiciada realidad virtual, que sería el culmen de los videojuegos, meterte en la paranoya del juego hasta sentirlo en tus carnes.
Pero la verdad es que yo, un jugador clasico de los 90, hecho de menos cosas como las que se hacían antes. El E3 de este año a mi no me ha interesado nada, los novedades no me gustan.

En fin, mejor me voy a jugar a la MAME [fumando]

Salu2
silfredo escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)


LOL


pues a mi la conferencia de Nintendo, y en especial la 3ds me parecieron MUY superables... Y lo de que MS esta "aprendiendo" es una pequeña trollada... MS ya lleva tiempo en el negocio para saber de que va el tema. Hasta saben que si venden consolas que se joden solas venden mas consolas... eso igual lo "aprende" el resto para la proxima generacion

Y Sony... pues para mi cumplio, como el resto tambien lo hizo. Pero sin mas. Me esperaba muchisimo mas de este E3
Para mi gusto:

Nintendo > Sony > Microsoft

Nos vemos al siguiente E3.
Aristoteles escribió:etc etc

Ahora a ganado este e3 porque la estrategia de sony y ms es lamentable quieren meterse en un mercado que en crisis no tiene sentido por eso nintendo a hecho este giro de 180 grados ese camino a tocado fondo ya hay poco que rascar de momento, vamos que sony y ms no van a rebufo es que están en el furgón de cola en cuanto a estrategia comercial diría que alguna hasta han perdido el tren.

En fin nintendo a tenido una estrategia comercial y de marketing increíble a sabido jugar todos los tiempos en esta generación y de hay que este líder que no por su calidad de juegos basura hablando de su calidad de forma general en un global ya se que hay juegos muy buenos.

salu2


Que sí, que sí, yo no estoy defendiendo ventas=juego de calidad, ni de coña. A ver, que a mí me comparas un pepinazo en ventas (Wii Play) con un estrepitoso fracaso económico (¿alguien ha escuchado Shenmue? ¿SEGA?) y no hay color.

Lo de las ventas de Wii lo decía porque pensaba (con perdón) que eras de esos payasos que descubrió los videojuegos con Playstation -cosa que no tiene nada de malo, todos empezamos con algún sistema- y se cree que lo sabe todo y que si no se juega a lo play no se es videojugador serio -soberana gilipollez-.

Pero no estoy de acuerdo en el resto de lo que comentas. La cagada de MS y Sony en este E3 no es tanto por centrarse en el mercado casual (que tiene mucho sentido, al revés de lo que tú piensas: considera el coste de desarrollo de God of War 3 frente a algún juego chorra de baile para Kinect (si le ponen un nombre final más feo, revientan) o un party game para el Move. Si logras enganchar al público como hizo Nintendo, tienes un pastón asegurado de beneficios. El problema es que MS y Sony, para mí, llegan tarde a la fiesta "casual". Por menos pasta de lo que te cuesta la PS3 + equipo completo de Move, o 360 + Kinect, tienes un pack completo de Wii negra con dos mandos con nunchuck y algún juego más. Y como mucha parte de ese público no está en el mundillo, lo que le sonará de oidas es lo de la Wii y el mando que reconoce movimientos.

Por último, tengo que decir que no es Nintendo la que saca juegos basura. Es cierto que ha sacado Wii Fit y Wii Sports y tal, pero esos juegos encajan muy bien con lo que buscaban los casual y tienen una estética muy muy cuidada (de apariencia supersencilla, pero muy trabajada). Tb han exprimido lo mejor de Wii, ahí tienes los galaxy, Metroid, etc. El problema es que muchas thirds se han quedado sólo con lo fácil, con copiar hasta la saciedad los minijuegos y poner unos gráficos cutres, y ya está: Imagina, Petz, Catz, etc....
SAludos
Minoco escribió:
silfredo escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)


LOL


pues a mi la conferencia de Nintendo, y en especial la 3ds me parecieron MUY superables... Y lo de que MS esta "aprendiendo" es una pequeña trollada... MS ya lleva tiempo en el negocio para saber de que va el tema. Hasta saben que si venden consolas que se joden solas venden mas consolas... eso igual lo "aprende" el resto para la proxima generacion

Y Sony... pues para mi cumplio, como el resto tambien lo hizo. Pero sin mas. Me esperaba muchisimo mas de este E3


Lo que tendría que haber hecho Sony, es mostrar un trailer con gameplay de "The Last Guardian" y no tanta mariconada con los consoladores de colores.

Y el veredicto de este año ha sido:
Imagen
Ya no hacen e3 como los de la epoca de la snes contra la megadrive. aquello si que eran alucinantes... lo de este año ha sido un mero tramite.

Saludos
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


Tus palabras pierden valor cuando aparecen insultos. La 3DS está entre la calidad de una GC y de una WII (que tampoco hay mucha diferencia, por cierto), que son superiores a la PS2, y por tanto la 3DS es muy superior a una PSP. Por cierto, las otras dos compañias (que admiro igualmente y de las que tambien tengo sus consolas, para que no se me tache de nada) se han dedicado a copiar (y a mejorar un poco, excepto Sony que lo ha clonado) una tecnología que Nintendo sacó hace 4 años. ¿Acaso no es eso un trasto desfasado una generación?

Saludos. [beer]
gme4 escribió:
Sarggent escribió:
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.

Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.

Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.

Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.


Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??

mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto. [snif]

Salu2!


Tus palabras pierden valor cuando aparecen insultos. La 3DS está entre la calidad de una GC y de una WII (que tampoco hay mucha diferencia, por cierto), que son superiores a la PS2, y por tanto la 3DS es muy superior a una PSP. Por cierto, las otras dos compañias (que admiro igualmente y de las que tambien tengo sus consolas, para que no se me tache de nada) se han dedicado a copiar (y a mejorar un poco, excepto Sony que lo ha clonado) una tecnología que Nintendo sacó hace 4 años. ¿Acaso no es eso un trasto desfasado una generación?

Saludos. [beer]


Entre GC y Wii? cuando lo vea lo creere, no he visto nada que supere a gc, que era una maquina muy potente. Ademas, con esa resolucion de 400x240, por muy potente que fuera los juegos van a estar a años luz de tener el mismo detalle que en una gc o wii

Con la copia del wiimote Sony y MS intentan recuperar mercado, mercado que Nintendo les quito de forma inesperada con una maquina con hardware del siglo pasado... Lo veo licito, ademas asi forzaran a que Nintendo renueve su hardware si quiere seguir en el terreno de juego. Con la pasta que han ganado vuelven a estar en condiciones de poder sacar un hardware a la altura
Minoco escribió:
gme4 escribió:
Sarggent escribió:Tus palabras pierden valor cuando aparecen insultos. La 3DS está entre la calidad de una GC y de una WII (que tampoco hay mucha diferencia, por cierto), que son superiores a la PS2, y por tanto la 3DS es muy superior a una PSP. Por cierto, las otras dos compañias (que admiro igualmente y de las que tambien tengo sus consolas, para que no se me tache de nada) se han dedicado a copiar (y a mejorar un poco, excepto Sony que lo ha clonado) una tecnología que Nintendo sacó hace 4 años. ¿Acaso no es eso un trasto desfasado una generación?

Saludos. [beer]


Entre GC y Wii? cuando lo vea lo creere, no he visto nada que supere a gc, que era una maquina muy potente. Ademas, con esa resolucion de 400x240, por muy potente que fuera los juegos van a estar a años luz de tener el mismo detalle que en una gc o wii

Con la copia del wiimote Sony y MS intentan recuperar mercado, mercado que Nintendo les quito de forma inesperada con una maquina con hardware del siglo pasado... Lo veo licito, ademas asi forzaran a que Nintendo renueve su hardware si quiere seguir en el terreno de juego. Con la pasta que han ganado vuelven a estar en condiciones de poder sacar un hardware a la altura


Cierto. Lo de "entre GC y WII" es una suposición mía basada en artículos que he leído, y en alguna foto de algún juego, pero nada más. Lo que tengo claro es que no es una máquina inferior a PSP. No hay mas que ver el Metal Gear.

En cuanto a Sony y MS, ójala sirva para que Nintendo renueve el HW y cree una videoconsola técnicamente a la altura, pero no creo que las razones de sacar el HW que se sacó con Wii fuera la falta de dinero. Se invirtió en "innovación", que es lo que actualmente pide el mercado. No hay más que ver el ejemplo de Apple, que lanza HW no puntero (siempre hay fabricantes como HTC que superan ampliamente la oferta técnica), pero que la gente adora por otros motivos. Nintendo tiene una política muy similar a la de Apple. De repente rompe el mercado con una innovación, no con el mejor HW, y obliga a los demás fabricantes a seguir sus pasos. La política de lanzar un HW mediocre creo que está basada en la demanda media Japonesa, que pasa olímpicamente de juegos técnicamente superiores y pide juegos con "alma", cosa que Nintendo sabe dar.

En cuanto a Wii, Nintendo debe dar un paso más y lanzar un HW que esté a la altura, pero espero que no renuncie a su política innovadora. La combinación de ambos puede ser explosiva. El paso que ha dado en DS es muy grande.

Microsoft esta vez ha innovado, y ha creado el Kinect, que creo que va a ser muy util, pero Sony simplemente ha fusilado el Wiimote y el Nunchuk (Lo único que ha cambiado es quitarle el cable que los une, hacerlos negros, y cambiar el IR por una detección por cámara).
43 respuestas