E3 2010: Debut trailer de Rayman Origins

Rayman vuelve y en 2D. UbiSoft anuncio en su conferencia el desarrollo de este título en manos de Michel Ancel (creador de Rayman). No existen por el momento más detalles del título.

Benzo, corrige para poner uno de los 5 mejores trailers hasta el momento del e3
Tiene muy buena pinta y da un gran soplo de aire fresco entre tantos disparos de E3...
Guay, ya está arreglado, ahora a ver el trailer.
No sé vosotros...pero yo de lejos me quedo con el Rayman 2 0o

Saludos!
largeroliker escribió:No sé vosotros...pero yo de lejos me quedo con el Rayman 2 0o

Saludos!


Te doy toda la razón a mi no me acaba de convencer este, pero bueno a ver que sale.
Porque le ponen a Rayman cara de tonto? Con lo bueno que era el Rayman 1, y su gran banda sonora...
Maravilloso 2D sí señor :)
Y entonces llegan los rabbids y le quitan el protagonismo y desaparece definitivamente
FIN
Se ve increible. Deseando probarlo. [beer]
Que buena pinta si señor!

Habrá que seguir de cerca éste título, sin dudas
Rayman parece retrasado XD pero pinta divertido, ademas que decentes estaban del 1 al 3, los demas son una mierda como un templo. Me gusta la idea de que vuelva a ser 2D, a ver que tal les sale.
Graficamente parece una especie de flash. Pero tiene muy buena pinta y es de agradecer que hagan proyectos como este.

Hace años que no me interesaba un Rayman.
Se ve increíble me encantan los gráficos y el humor que desprende.
Pintaza. Y artisticamente es precioso. Eso si, se echa de menos un Rayman en 3D como el 2 [amor]
Tiene muy buena pinta el juego, y yo el Rayman de toda la vida lo prefiero en 2D jeje
Pinta genial. Éste cae fijo.
largeroliker escribió:No sé vosotros...pero yo de lejos me quedo con el Rayman 2 0o

Saludos!


Estoy contigo, pero no hay que negar, primero, que Rayman original era un juegazo y, segundo, que este tiene muy muy buena pinta. Por fin un título que llevará el nombre de Rayman con dignidad, y que no consistirá en hacer el chorra con conejitos.
Es precioso!! Con ese especial sentido del humor y todo... El Rayman 2 me encantó y me vicié como un tonto en la DC... este parece ser genial también!
pues ami me a molado, espero traiga un modo coop en la misma consola junto al modo online.
este juego seguramente sale en psn/live, porque no le veo cabida en disco amenos que la historia sea muy larga.
PD: el rayman 2 es el mejor rayman que probe hasta ahora, espero que este este por lo menos cerca
nunca me han gustado los juegos de Rayman y mira que tengo la tira, pero el trailer esta muy currado y bien echo
zosimo rocks escribió:
largeroliker escribió:No sé vosotros...pero yo de lejos me quedo con el Rayman 2 0o

Saludos!


Estoy contigo, pero no hay que negar, primero, que Rayman original era un juegazo y, segundo, que este tiene muy muy buena pinta. Por fin un título que llevará el nombre de Rayman con dignidad, y que no consistirá en hacer el chorra con conejitos.

Sinceramente, no me ha agradado demasiado el trailer. De un Rayman notoriamente infantil y colorista de la primera entrega, a ésta versión que, aunque recupera el enfoque de scroll lateral, ha pasado a ser más "macarra", por definirlo de alguna forma. Nunca consideré a los Rabbids parte de la saga Rayman, pero éste creo que traiciona al espíritu de las dos primeras entregas.

Saludos!
En plan rayman 1, me gusta.
Me encantan los gráficos.
Fuera de que vaya a ser un gran juego... Se ve divertido y gracioso.

A mi tampoco nunca me han interesado los Rayman, pero a este talvez le de un cale.
Por fin vuelve Rayman a sus orígenes como debe de ser! en 2D que pasada!!!
me encantaba el rayman de psx! que vicios dios mio!! ahora a revivirlos pero HD y a sus orígenes!! [looco] [looco] [babas] [babas]

Dios que Hype tengo!!
podian revivir la saga de abbe oddysee lo mismo que esta.se ve muy bien
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
algo bueno en el e3,amo a rayman [amor]
Este juego solo es con descarga digital? He estado mirando y eso me ha parecido leer. Lo quiero en formato fisico [mamaaaaa]
la verdad es que los rayman siempre me gustaron excepto cuando empezaron con los conejos, y si vuelve en 2D creo que será un acierto.
El Rayman 3 estaba muy bien (que recuerdos) pero si lo hacen en 2D y divertido, así me ha parecido en el trailer, puede ser un buen juego.
32 respuestas