E3 2010: Debut trailer de Bodycount

Por fin Codemasters se decidió ha mostrar un trailer de Bodycount, el nuevo FPS de la compañía británica a cargo de Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006). El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 espera para primavera del 2011.

A años luz del Black, sobretodo en diseño y paleta.
¡Genial, otro FPS marrón! A mí no me dice nada de nada, la verdad. Lo peor es que me suena el tipo enorme del 01:10 de otro tráiler más interesante, o igual son las drogas y estoy mezclando recuerdos.

Edito: definitivamente es lo segundo, porque no encuentro nada en Youtube.
Benzo escribió:El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 espera para primavera del 2010.


Se espera para primavera de 2010!? WTF! XD
Pero por que tanto Shooter coño,no lo entiendo....
wabo escribió:A años luz del Black, sobretodo en diseño y paleta.


+1
Tony Skyrunner escribió:¡Genial, otro FPS marrón! A mí no me dice nada de nada, la verdad. Lo peor es que me suena el tipo enorme del 01:10 de otro tráiler más interesante, o igual son las drogas y estoy mezclando recuerdos.

Edito: definitivamente es lo segundo, porque no encuentro nada en Youtube.



Brink.
Shikamaru escribió:
Tony Skyrunner escribió:¡Genial, otro FPS marrón! A mí no me dice nada de nada, la verdad. Lo peor es que me suena el tipo enorme del 01:10 de otro tráiler más interesante, o igual son las drogas y estoy mezclando recuerdos.

Edito: definitivamente es lo segundo, porque no encuentro nada en Youtube.



Brink.

Exacto :)
HDMI está baneado por "Troll"
un shooter más del montón.
HDMI escribió:un shooter más del montón.


pero de la parte de abajo del monton XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es una pre-alpha no os pongais asi [+risas] [+risas] .a mi me encanta la fisica del juego sobretodo como se rompen las paredes.
Está alcanzando un muy buen nivel, es evidente que todavía falta trabajo, por lo que no estará nada mál cuando alcance el gold!
Ojala otros shooter con mas fama y chuleria grafica tuvieran la mitad de sensacion de jugabilidad que esta apuntando este Bodycount
¿Es un sueño? ¿o veo que vuelve el movimiento de "ladeo" a los FPS? [babas] , una cosa tan basica como ladearse para mirar por las esquinas y lo erradican de todos los shooters, con ese movimiento arrasaba en el MOHAA [qmparto]
Pues entonces veremos que tal queda cuando acaben el juego definitivamente..pero de momento me parece un truño del 15 y otra cosa..deberian despedir al que se le ocurrio acompañar el video con esa musica.

Si querian vendernos o convencernos de algo con el video....ufffffff.


Ezequiel
pero no se suponia que este iba a ser el shooter de los shooters?
pues para mi es graficamente uno de los peores de esta generacion, y en un shooter el realismo es importante.
KChito escribió:¿Es un sueño? ¿o veo que vuelve el movimiento de "ladeo" a los FPS? [babas] , una cosa tan basica como ladearse para mirar por las esquinas y lo erradican de todos los shooters, con ese movimiento arrasaba en el MOHAA [qmparto]


y exactamente en que juegos no se puede hacer eso? porque yo lo hago en todos xD
Lo que más mola del video, si acaso, es la música. Alguien sabe que canción es?
17 respuestas