E3 2010: Conferencia de UbiSoft

UbiSoft ha concluido ya su conferencia del E3 donde ha mostrado títulos conocidos y novedades. Una de las novedades ha sido Michael Jackson el Videojuego, título multiplataforma (compatible con Move y Kinect) donde podremos ponernos en la piel del Rey del Pop e interpretar sus mejores coreografías y canciones. Otro título nuevo, Child of Eden, desarrollado por que Tetsuya Mizuguchi presta su talento a este shooter multisensorial que trasladará a los jugadores a otro nivel gracias una experiencia totalmente envolvente y cuyo máximo exponente se encuentra en la versión para Kinect para Xbox360. UbiSoft también ha mostrado Innergy, se trata de un videojuego capaz de enseñarnos a manejar nuestro stress a través de nuestra respiración. Necesitaremos del Inergy Sensor y de un PC para poder empezar a controlar nuestro stress. El juego llegará a las tiendas en el primer semestre de 2011.

La compañía gala también ha anunciado dos juegos que serán jugables exclusivamente con Kinect, Your Shape: Fitness Evolved (juego de fitness) y MotionSports (mini juegos deportivos). El primero llegará con Kinect y el segundo para navidades de 2010.

Pero no todo han sido juegos nuevos ni destinados solo a los controladores de movimiento, Driver, Assassins Creed y Ghost Recon también se han dejado ver. Y tambíen se anuncio el desarrollo por parte de Michel Ancel (creador de Rayman) de un Rayman en 2D.

Michael Jackson el Videojuego

ImagenImagen


Child of Eden

ImagenImagenImagen
Concepts


Driver San Francisco

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Assassin's Creed: Brotherhood



HAWX 2

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Ghost Recon Future Soldier

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

El vídeo del Driver ya no va.
Juego de Michael Jackson ¿WTF?
Al parecer no van a dejar morir tranquilo al pobre MJ Imagen

Aparte de eso, lo mejor de todo el Rayman, se han cargado el Driver pudiendo teletransportarse a cualquier coche cuando te estrelles, con eso me he quedado wtf.

El Tom Clancy es el menos estratégico de todos así a simple vista, y poco más. Mucho, muchísimo relleno
Una lastima, estaba esperando que anunciaran un Raving Rabbids para Move. [mamaaaaa]
menuda mierda de conferencia [burla3]
no se ve el video del Driver, pero gracias por la info, las fotos,etc... ;)
La he visto con un colega en directo, y ha sido horrible, que cosa más mala, que de juegos malos, y que gente más sosa, virgen santa.

SaluDos!!
_Jack_ escribió:menuda mierda de conferencia [burla3]

En realidad menuda mierda de compañía porque últimamente en Ubisoft van sembraos, están dejando mucho que desear.
(mensaje borrado)
Child of Eden de Mizuguchi? Me llevo 2
Madre mía que risa me pegué anoche viéndola... que desastre...

UBILOL.
Mmm rayman en 2D. Se está poniendo de moda esto de volver a los orígenes pero me parece estupendo.
Espero con ansia el Assasins Creed Brotherhood, el HAWX 2 y el Ghost Recon. Tiene buenas pintas.
De BEYOND GOOD & EVIL 2 no han dicho nada, ¿verdad? Bueno, en todo caso era previsible. Se empieza a ver en todas las conferencias una misma pauta: o son juegos de bailoteo, aerobic y hacer el gili en suma, cosas que jamás entenderé porque para hacer el gili así ya tienes la vida real... o son juegos ultraconvencionales con fórmulas más que probadas (shooters a porrillo, franquicias clásicas relegadas a las 2D y cosas con su franja de público más que asegurada, vamos, que huele todo a riesgo cero). Que la gran noticia para jugadores clásicos sea un Rayman en 2D (seguramente descargable), cuando no hay uno de la saga principal en 3D desde hace años, ya es bastante indicativo de cómo está el patio.

Al paso que vamos parece que los únicos juegos destacables de plataformas en 3D de toda la generación serán los Marios de Wii (curiosamente la consola vilipendiada por no tener juegos "hardcore", cuando no hay ningún representante del género en 3D en ninguna otra consola que les haga sombra a esos juegos). La consigna parece ser: o "ultra-casual" o "ultra-hardcore pero solo de pegar tiros, llenarlo todo de sangre y recurrir a todos los clichés y fórmulas de éxito comprobado posibles para asegurarnos X público, que si no no vendemos".
Anda, cómo no iba a ser Ubisoft la que se beneficiase del éxito de Michael Jackson....
supremegaara escribió:se han cargado el Driver pudiendo teletransportarse a cualquier coche cuando te estrelles...

no se de donde te has sacado eso, lo que has visto es solo una presentacion que ni es in game ni nada.
A mi la conferencia me a encantado, joder el Ghost Recon me a recordado a Metal Gear no se porque xD

y el Assassins Creed mola, el gameplay es la hostia, y que bien! un juego nuevo de monopatines! [sonrisa]

lo mejor para mi a sido el trailer de Driver San Francisco y su gameplay [flipa]
por mi parte, supongo ke repetire con el Assasin's Brotherhood, y me ha gustado Rayman, pero ke no hayan dicho nada del B G&E 2, me ha tocado mucho la fibra, ke rabia de ubilol joder... para un juego ke esperaba como agua de mayo, no dicen ni mu...

Atte
Evil Vega
(mensaje borrado)
Para mi la gran noticia es el juego de Michael Jackson.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
klausus escribió:Juego de Michael Jackson ¿WTF?

Ya ves... yo solo espero que al menos tenga la esencia de MJ ¬_¬
Y por pedir... espero movimientos hyperrealistas y si sale MJ que sea un calco del de carne y hueso.... que por lo que se ve en las imagenes [lapota]
La conferencia de Ubi fue aburrisima y ademas de no mostrar casi nada nuevo (salvo el fantastico Rayman Reborn, que fue lo unico que les salvó de la quema en una hoguera) se pasaron el rato enseñando juegos casuals ¡¡¡y juguetes!!! vamos, para llorar cuando salieron esos con las pistolitas de juguete por alli saltando y disparandose mientras hacian el ridiculo.

Ademas, ninguno de los juegos destacaba tecnicamente salvo el Assassin's Creed Brotherhood, hasta el Driver y el Ghost Recoon quedaban en absoluto ridiculo despues de la conferencia de EA donde mostraron un montón de juegos multiplataforma impresionantes y visualmente fabulosos.
Lo mejor de la conferencia, Assassin's Creed y seguirla en directo viendo los comentarios en EOL, que descojono [qmparto]
Xboxman escribió:
supremegaara escribió:se han cargado el Driver pudiendo teletransportarse a cualquier coche cuando te estrelles...

no se de donde te has sacado eso, lo que has visto es solo una presentacion que ni es in game ni nada.


En la conferencia si se mostró ingame.
Otro título nuevo, Child of Eden, desarrollado por que Tetsuya Mizuguchi presta su talento a este shooter multisensorial que trasladará a los jugadores a otro nivel gracias una experiencia totalmente envolvente y cuyo máximo exponente se encuentra en la versión para Kinect para Xbox360


Creo que ya me va interesando mas el Natal, digo el Kinect [boing]
Ubisoft tan rapido en decadencia... [burla3]

Lo bueno que ya no espero mucho de esta compañia asi que no hay desilucion de mi parte. Ya veremos cuantos años más aguanta en el mercado.
Xboxman escribió:
supremegaara escribió:se han cargado el Driver pudiendo teletransportarse a cualquier coche cuando te estrelles...

no se de donde te has sacado eso, lo que has visto es solo una presentacion que ni es in game ni nada.


Mejor mírate la conferencia y ya me cuentas, porque si que se ha mostrado ingame
27 respuestas