E3 2010: Conferencia de Electronic Arts

Electronic Arts ha ofrecido ya su conferencia en el E3 2010 donde ha presentado todos los juegos que al compañía lanzara al mercado durante el 2010 y 2011. EA ha anunciado una beta de Medal of Honor (PS3, Xbox 360 y PC) que empezará el próximo 21 de junio y los miembros VIP de Battlefield: Bad Company 2 que hagan la reserva del nuevo Medal of Honor antes, el próximo 17, también podéis probar suerte en al web oficial. Medal of Honor llegará a Europa el próximo 15 de octubre. Para otro FPS de la compañía, Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360 y PC) se ha anunciado el primer multiplayer expansion pack que nos llevará a la guerra del Vietnam.

A continuación os dejamos con los juegos mas importantes mostrados a sus desarrolladores, plataformas y la fecha de lanzamiento prevista.

Medal of Honor - DICE - Xbox 360/PlayStation 3 - 15 de octubre de 2010



Bulletstorm - Epic Games y People Can Fly - Xbox 360/PlayStation 3/PC - 22 de febrero de 2011

Imagen
Concept art



Dead Space - Visceral Games - Xbox 360/PlayStation 3/PC - 28 de enero de 2011

ImagenImagenImagen
Imagen



Need for Speed Hot Pursuit - Criterion Games - Xbox 360/PlayStation 3/PC/Wii - 19 de noviembre de 2010

ImagenImagenImagen



Crysis 2 - Crytek - Xbox 360/PlayStation 3/PC - 2010

ImagenImagenImagen
ImagenImagen



Star Wars: The Old Republic - BioWare - PC - 2011

el crysis si que me da un que se yo que yo que sé.. xDDDD
primer [tadoramo]
ostia el crysis... riete de otros!!
Dios el crysis que buena pinta tiene
Se me ha salido una lagrima al ver el titulo del proximo Need For Speed.... HOT PURSUIT YEAH!!! :O :O :O [360º]
Gracias EA, ese te lo pre-ordeno!!!

Si me dan escalofrios cada vez que leo la noticia..., Espero que este a la altura del original Hot Pursuit (Si el NFS3) y con la adrenalina que inyectó NFS Most Wanted... [angelito]
El crysis tiene una pinta bestial, y eso que todavia no me pillo el primero [carcajad]

El nfs cae seguro, que buenos recuerdos me trae [burla2]

Lo bueno es que no han dejado de lado al pc y eso es bueno, por mi parte ya tienen algunas compras seguras
Por fiiin, hasta q need for speed vuelve a ser como antes, se esperan todos sus juegazos. [360º] [360º] [360º]
CRYSIS [boing] [boing] [boing]
Soy el único que opina que el multiplayer del Medal of Honor parece un copy&paste de CoD+Battlefield? [buuuaaaa]
Incluso a ratos las texturas e iluminación me recuerdan al Team Fortress 2, nose es ese acabado en los cuerpos... supongo sera cosa de la calidad del video.

Lo que saco de conclusión es:
Pantallas muy grandes, cosas destruibles, vehículos (ya hay en CoD 5 aunque muy por encima) y parece que la acción sera mas directa.
Bueno, y que habrá misil predator... [snif] espero que no hayan "powerups" o al menos que este compensado y no destroce el ritmo del juego.
Dead space 2... I want it!!!!
Viendo el Medal of Honor ya sabemos que saldria si el modern warfare y el bad company 2 se fueran a a hechar unas copas y se les dejara solos una noche.

El crysis 2 es compra segura del dia uno.
[tadoramo] [tadoramo] Need for Speed Hot Pursuit [tadoramo] [tadoramo]

Así me gusta, volviendo a los orígenes. Que salga un buen juego por favor, que puede ser la hostia.

Y el Crysis 2 que pintazas que tiene.
Por fin un Need for Speed decente como los clásicos (los anteriores al primer NFS:Underground), con sus grandes trayectos, y sin tanto "tuning". Criterion tenía que ser [tadoramo]
A lo mejor esta conferencia fue una mierda, pero después de la de Microsoft ésta me supo a Ambrosía de los Dioses, NFS molaba, Crysis molaba, MoH molaba, y BULLETSTORM me puso cachondo.

Ah, y Dead Space 2 también, ahora me estoy volviendo a pasar el primero y tengo agujetas en el esfinter anal de lo tenso que lo tengo cuando juego.
¿Nadie dice nada del Bulletstorm?, porque a mi me ha dejado flipado, y vamos, si el multi esta bien es compra segura.

Me alegro que todos vayan tambien para el PC, pero he echado en falta noticias sobre la version para compatibles de FIFA...

Y por cierto, solo he podido ver 2 videos, los demas estan eliminados... joder, y eso que son publicidad y han sido presentados oficialmente...
-=NokYA=- escribió:Y por cierto, solo he podido ver 2 videos, los demas estan eliminados... joder, y eso que son publicidad y han sido presentados oficialmente...

En el canal de IGN de Youtube están todos los videos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Todo juegazos asegurados, grande EA!
El trailer de star wars me ha puesto palote [beer]
el star wars muy bonito el video pero de como es el juego nada de nada...graficamente el video es bestial pero el juego no se yo... nunca me han dado mucho mas pero por mirarlo no se pierde nada... el medal og honor esta guapisimo diria yo... el nfs con criterion puede ganar muchos enteros... y quizas sea compra segura... el dead space ecualquiera que haya jugado al 1 querria probar el 2 y segun se ve en los videos se sale... otro que jugare sea como sea...
Salu2 desde el infierno
¿Presentación de EA?

¡Bah! Miremos el hilo por pasar el rato


¿Nuevo Need for Speed?

Joder, ¿otro más este año? ¿Cuantos son? Si solo eran buenos los dos Hot Pursuit


¿Hecho por Criterion (Burnout)?

¡Calla! ¡Calla! ¡Que esto puede ser interesante!


¿Un nuevo Hot Pursuit?

¡VENDIDO!


Un saludo xD
18 respuestas