E3 2010: Capturas y vídeos de Gears of War 3

Más material para Gears of War 3, la tercera entrega de la saga de Epic Games que Cliff B. mostro en directo en el E3. Os dejamos con una galeria de nuevas capturas y dos pequeños vídeos donde se aprecia el gameplay en el Modo Campaña y Beast Mode.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.

El Beast Mode acojonante, menudos vicios escachando a la peña con un bichejo de esos enormes, jejejeje.
Y la pregunta del millon ¿Servidores dedicados? ¬_¬
las imagenes,la de fondo de dom y anya son flipantes,Dom parece un abuelo en esa imagen xD
Dios mío, que pintazas tiene [tadoramo] [tadoramo]
espero que no se olviden de una opción modo horda contra cpu
Lo unico que no me mola son los trajes de verano que llevan ahora ¬_¬
El modo bestia me recuerda al Natural Selection , en el que escogías a los marines o a los aliens, marines resistir + torretas defensivas, y aliens ibas evolucionando. Dara mucho juego.
Con ganas de que llegue 2011,pa poder disfrutarlo de el.Mi tesoro.
Vuelve el acostarse a las tantas ufff NOOOOOOO!!!!!!! [bye]
Esto es un juegazo me dan ganas de masturbarme pensando en el [360º] [360º] [360º] [360º]
Se me ha echo el culo pepsicola con el Beast Mode, y como han dicho, espero que no se dejen en el tintero el Modo Horda para cuando las partidas vayan como el culo jajajajajajajaa XD
Modo bestia... anda que no tiene buena pinta [sonrisa]

Pero eso que no eliminen el Horda ;D
Ostia que wapo el modo Beast este!! como entra esta saga enserio,a cada entrega sacan algo nuevo, en el 2 añadieron el modo horda y el poder jugar contra bots en multijugador sin online. Y ahora esto, grandes, muy grandes.

Lo unico que me ha parecido es que en el modio Beast no te matan ni de coña..mil disparos y tan tranquilo [carcajad]
Dijieron los creadores que en esta 3º entrega, intentarian mejorar el on-line mas que nada, y estoy viendo que lo estan consiguiendo vaya pinta, espero que se acabe el lag y unos buenos servidores
Joderrr !!! Que dejen de calentarlos el morro con mas screens y videos, que bastante tenemos con esperar hasta 2011 [+furioso]

Juegon !!
Frankler escribió:Esto es un juegazo me dan ganas de masturbarme pensando en el [360º] [360º] [360º] [360º]


+1
Como tenga el mismo lag que el 2 se lo pueden meter por ahí
Los Cogs están mucho más estilizados que antes, (y eso que ya mejoraron en el 2 con respecto al 1) son más estilizados y menos brutotes, me gusta.

Tiene muy buena pinta, a ver si pueden superar al 2
toniteis escribió:
Frankler escribió:Esto es un juegazo me dan ganas de masturbarme pensando en el [360º] [360º] [360º] [360º]


+1


Ánda! y yo que creía que ésto era cosa de uno solo y viene otro y se apunta! [mad]

Un juegazo en toda regla!
El modo campaña... [babas].
rggyasunori escribió:Vuelve el acostarse a las tantas ufff NOOOOOOO!!!!!!! [bye]


jajajaja +1.000.000 !!!!

Por que hay que esperar un año por dios ??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que burrada dios mio, que ganazas de tenerlo entre mis manos, no comentare nada porque ya esta todo dicho, maravilla por todos lados, solo pedire lo que todos deseamos: ONLINE DECENTE POR FAVOR !!!!!!!!!!!
A ver si cambián de opinión y lo sacan para PC [+risas]
Ufff!! que buena pinta tienen esos videos!! [amor]
No van a vender las copias que se esperan, ya veréis.
Lion_omega escribió:No van a vender las copias que se esperan, ya veréis.


¡¡AGORER!!
Imagen


Modo bestia... bufff, voy a desgastar los mandos con esto [babas]
Me parece increible que vayamos a tener que esperar aún 10 meses para tenerlo, por lo que parece está en una fase muy avanzada. Pero bueno, si al final merece la pena tenerlo por esperar un tiempo, que así sea. Prefiero esperar 10 meses y que el online sea bueno a tenerlo ya y que vaya como el gow2. Mientras tanto... a seguir babeando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Nunca anunciarán que por fin arreglarán el modo dios con el que suele jugar el host e incluso su equipo?
Es lo que le falta a este juego, pulir estas cosas en el modo multijugador.
Lion_omega escribió:No van a vender las copias que se esperan, ya veréis.


No las van a vender,sino ke las van a superar de largo esas ventas
¿qué fecha de lanzamiento tiene el gears 3?? Se le ve una pinta tremebunda!!!! [looco]
Frankler escribió:Esto es un juegazo me dan ganas de masturbarme pensando en el [360º] [360º] [360º] [360º]


Jajajajajaj. Juegazo si... ahora para eso mejor otras opciones!
¡¡IMPRESIONANTE¡¡ Chico [boing] ...
Quiero el modo beast, quiero el modo beast ... lo voy a recitar como un mantra durante estos 10-11 meses de espera.
32 respuestas