E3 2010: Capturas y vídeo de Quantum Theory

Tecmo Koei muestra con nuevas capturas Quantum Theory, un nuevo título de acción en tercera persona destinado a PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para este 2010. Además os dejamos con un trailer de dudosa calidad, pero que muestra ingame el título.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
este es sin duda un clon del Gears Of Wars con toque Japones xD
Pues no me llama nada despues de haber visto el video : S
Mikel24 escribió:este es sin duda un clon del Gears Of Wars con toque Japones xD

Cierto, debería darles vergüenza, han cambiado unas cuantas texturas y ale, juego nuevo.. La misma cámara, animaciones, etc. Flipante.
Veo que ultimamente se lleva mas que nunca los juego de mata mata a lo bestia no me despierta ningun tipo de interés estos juegos
Es una copia barata del Gear solo falta ke el prota se llame Marcus-san y ya me pego un tiro. [360º]
3/4 de gears of war + 1/4 de lost planet y sale esta mierda [mad]
Y esto no es denunciable por parte de Epic?
Porque vamos... No se puede ser mas descarado haciendo una copia.
Pues yo acabo de terminar el Darksiders hace 5 minutos, y debe ser uno de los juegos menos originales que he visto, pero ha sido divertidisimo. Asi que mientras este sea entretenido, se puede hacer la vista gorda. Aunque tampoco me siento demasiado optimista...
Pues a mi como me encantan ese tipo de juegos, yo encantado...como si sacan diez sucedaneos del Gears al año (a excepción del Dammnation por supuesto)
Me da la sensacion ami o tambien la musica se parece bastante a GOW
Un Gears of War con toque oriental. Ni más ni menos.
Pues al menos va teniendo mejor pinta, incluso diria que pinta mejor que el Gears of War porque vamos, yo me aburrí muchisimo con el juego de Epic y este al menos tiene el cooperativo (que no es solo pegar tiros cada uno por su lado, si no que hacen cosas entre ambos) y combate cuerpo a cuerpo y demas. No se, tampoco es que me llame mucho despues de la decepción del Gears of War, pero en fin...

Mikel24 escribió:este es sin duda un clon del Gears Of Wars con toque Japones xD


¿Más que el Vanquish? XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DiOdArK escribió:Un Gears of War con toque oriental. Ni más ni menos.


Clon del Gears porque salen marines musculados' :-| Porque en lo demas se parece en lo que yo a la Pataki [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
antifaz dijo:
Clon del Gears porque salen marines musculados' :-| Porque en lo demas se parece en lo que yo a la Pataki [+risas]

a mi me gusta el juego este.una cosa es defenderlo y otra caer en lo ridiculo tio.esta claro que es un clon que no por ello tiene que ser malo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN escribió:
antifaz dijo:
Clon del Gears porque salen marines musculados' :-| Porque en lo demas se parece en lo que yo a la Pataki [+risas]

a mi me gusta el juego este.una cosa es defenderlo y otra caer en lo ridiculo tio.esta claro que es un clon que no por ello tiene que ser malo.


Es que una cosa es comparar y otra decir estupideces como que se parecen. Ya te digo, marines musculados, por lo demas... :-|
y sí, el precido es horrendo! [carcajad]
De todos modos no le llega ni al talón al Gears.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
antifaz salvando la abismal diferencia grafica entre uno y otro...tio esto es como una pre-alpha del gears con malas texturas.si se mueven igual.fijate si no como se pega a las coberturas.te pondria un par de videos pero si no ves el parecido no lo veras jamas. [+risas] [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanto daño han hecho los xuters con marines musculados en esta generacion... :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
antifaz sigues negando la clara copia en general de diseños y concepto de juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:sigo diciendo que me mola el juego.pero eso si me mola pk me gusta el estilo gears of war...ademas ando hyepado por el video del e3 [+risas] [+risas] [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen
antifaz sigues negando la clara copia en general de diseños y concepto de juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La unica copia que sigo viendo son tios cachas disparando, unico concepto que tienen el gears por cierto ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas bien el motor grafico unreal que los hace asi de serie XDDD.


en fin.tu mismo [sonrisa]
Los modelados de epic llevan siendo asi años...
dios que pedazo de copia al gow [qmparto]
Click GearsOfWar -> copy -> click Quantum Theory -> paste [qmparto]

Increible solo han cambiado las texturas y las situaciones [plas] por lo demás.... el menu de armas en el mismo sitio, mismas animaciones de salto, el comando de pegarse a los sitios... solo le falta a este juego el serrucho [qmparto]
¿Por qué ahora en todos los juegos se puede rodar? No lo entiendo. Uno lo hace y ya todos lo copian a lo tonto. Como el regenerar la vida milagrosamente si pasa un rato sin que te de impacten.

Antes en todos los shooters se saltaba. Ahora ya saltar está obsoleto y se llevar rodar. Así que ahora los personajes todo el día rodando de un lado a otro. Como si eso fuera más realista. A mí me da que lo que hacen juegos no han probado a rodar como los personajes de sus juegos. Cuando termias y te levantas, no es que puedas apuntar un arma con demasiada precisión, la verdad.

Además, ni que en la guerra los soldados estuvieran todo el día rodando. De hecho rodar es uno de los movimientos que más vulnerable te dejan. Avanzas poco, te desorientas, te ven... si quieres esquivar, echas una carrera rápida. Si te quieres ocultar, te tiras por el suelo... pero no rodando [agggtt]

Es que desde luego. Ya hasta la siguiente generación de consolas que alguien reinvente un género, a tragarnos clones como panes.
25 respuestas