E3 2010: Capturas y trailer de Sonic Colors

Sega ha mostrado Sonic Colors, el nuevo título protagonizado por el erizo azul desarrollado para Wii y NDS que llegará durante las navidades de 2010.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Parece que no se les acaban las ideas ^^U
Este Trialer... ¿No es el mismo que en el anterior HIlo del Sonic Colors? xD no sé, a mi me suena.

Las capturas, podrían habérselas ahorrado (en mi opinión). No son muy buenas gráficamente hablando, creo que la Wii puede llegar a un poco más... creo...

Pero vamos, hay que tener en cuenta esa jugabilidad a ver cómo está en definitiva el juego. Un saludo!
¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!

Es una pena que no sale para XBOX 360 porque me hubiese gustado jugarlo en sobremesa, afortunadamente sí tengo una NDS ¡¡¡Espero que la versión de NDS sea fiel a la versión de Wii!!!

¡Qué ganas le tengo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como mola la Wii que ahora hace juegos en HD, ¿eh? las capturas se ven igualitas que la Wii emulada en el PC, vamos, que eso no es Wii ni de coña :3
Anistus escribió:Este Trialer... ¿No es el mismo que en el anterior HIlo del Sonic Colors? xD no sé, a mi me suena.


Este dura 20 segundos mas :P
Impresionante, es la palabra que describe los escenarios. Tiene muy buenas pintas.
Que salga en navidades + la música = EPIC WINRAR
Técnicamente es de lo mejorcito en Wii. Debe ser el primero que funciona a 1280x768.
Jmax escribió:Técnicamente es de lo mejorcito en Wii. Debe ser el primero que funciona a 1280x768.

1280x720 (720p). No obstante, ese trailer tiene más calidad que el que tendrá una vez en la consola :)
un poco corto el trailer, lo podian haver echo de unos 20 segundillos mas... pero tiene buena pinta
edgarcast escribió:un poco corto el trailer, lo podian haver echo de unos 20 segundillos mas... pero tiene buena pinta

O algo de ingame :)
Rigle escribió:
edgarcast escribió:un poco corto el trailer, lo podian haver echo de unos 20 segundillos mas... pero tiene buena pinta

O algo de ingame :)


tambien seria una buena opcion
Tiene pinta de ser un Unleashed sin la mierda del werehog. Qué bien luce, a ver si por fin les sale algún Sonic bueno, que ya va siendo hora.

edgarcast escribió:un poco corto el trailer, lo podian haver echo de unos 20 segundillos mas... pero tiene buena pinta


Toma castaña. Sin comentarios.
mangafan escribió:Como mola la Wii que ahora hace juegos en HD, ¿eh? las capturas se ven igualitas que la Wii emulada en el PC, vamos, que eso no es Wii ni de coña :3

No son las primeras capturas de un juego de Wii que sacan reescaladas.


Ho!
Ya estaba yo arto de tanto Sonic t los juegos olímpicos, Sonic y sega all….
Es un juego de sonic, hasta catarlo mejor no comentarlo demasiado, que el hostion suele ser de campeonato. :(

Aunque pinta bien. :)
Es sospechosa esa inspiración "Galaxy"... habrá que esperar a jugarlo.
Llamémosle Sonic Galaxy jejeje XD
20 respuestas