E3 2010: Capturas y trailer de Fist of the North Star: Ken's

Temo Koei aparece en el E3 con Fist of the North Star: Ken's Rage, un nuevo título de acción de la firma japonesa desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para este 2010.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
El estilo de juego me recuerda al Sword of the Berserk de DC... aunque no parece tener gran variedad de enemigos, la verdad... (veo al menos 7 casi idénticos en esta captura: http://images.elotrolado.net/news3/5/e/ ... 5003_7.jpg)
La última captura de demencial xD
Dame tu fuerza pegasoooo XD , a mi me recuerda al God hand pero algo mas serio [carcajad]
Ya era hora que llegase a occidente un buen juego de esta licencia
KChito escribió:Dame tu fuerza pegasoooo XD , a mi me recuerda al God hand pero algo mas serio [carcajad]



Esto es mas antiguo que eso, El puño de la estrella del norte (1983 ) fue unas de las primeras por no decir la primera serie anime del Tipo Shonen ( series con grandes dosis de acción) , el cual fue la inspiración para caballeros del zodiaco ( 1986 ) y algunas posteriores.
zerOspa escribió:
KChito escribió:Dame tu fuerza pegasoooo XD , a mi me recuerda al God hand pero algo mas serio [carcajad]



Esto es mas antiguo que eso, El puño de la estrella del norte (1983 ) fue unas de las primeras por no decir la primera serie anime del Tipo Shonen ( series con grandes dosis de acción) , el cual fue la inspiración para caballeros del zodiaco ( 1986 ) y algunas posteriores.

Ya lo sabia, de peke ya me tragaba los comics y la peli la vi tropecientas mil veces, pero siempre se me parecieron muchisimo, sin duda tengo ganas de que salga, me apetece un buen machacabotones y este tiene buena pinta. [plas]
El personaje de este juego se parece muchisimo al de The last battle de megadrive [carcajad]
Imagen
KChito escribió:
zerOspa escribió:
KChito escribió:Dame tu fuerza pegasoooo XD , a mi me recuerda al God hand pero algo mas serio [carcajad]



Esto es mas antiguo que eso, El puño de la estrella del norte (1983 ) fue unas de las primeras por no decir la primera serie anime del Tipo Shonen ( series con grandes dosis de acción) , el cual fue la inspiración para caballeros del zodiaco ( 1986 ) y algunas posteriores.

Ya lo sabia, de peke ya me tragaba los comics y la peli la vi tropecientas mil veces, pero siempre se me parecieron muchisimo, sin duda tengo ganas de que salga, me apetece un buen machacabotones y este tiene buena pinta. [plas]
El personaje de este juego se parece muchisimo al de The last battle de megadrive [carcajad]
Imagen


No se parece en nada, en la portada, pero si, es Hokuto No Ken.
Que pinta tan buena,es idéntico al anime. Solo espero que conserven las voces originales de los protas en la versión Europea para que mole más. Pienso pillarlo en cuanto salga [babas].
Woooooooooooooooooooooooooo por fin un juego del puño, espero que no lo censuren, por cierto este es el hokuto no ken musou?

P.D: yo el puño de la megadrive lo tengo japones, como no tenia bloqueo de region me lo pille
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.me encanta .ojala tengan las voces en japones...los grititos de kenshiro son impagables.
como es posible que koei el mismo año haga esta genialidad(lo digo por lo fiel en cuanto a diseños al manga)y el "troy"que por lo menos por ahora no hay por donde cogerlo.
Pintaza
zerOspa escribió:
KChito escribió:Dame tu fuerza pegasoooo XD , a mi me recuerda al God hand pero algo mas serio [carcajad]

Esto es mas antiguo que eso, El puño de la estrella del norte (1983 ) fue unas de las primeras por no decir la primera serie anime del Tipo Shonen ( series con grandes dosis de acción) , el cual fue la inspiración para caballeros del zodiaco ( 1986 ) y algunas posteriores.

Creo que es mas descriptivo, manga o comic para chicos jovenes.
saludos
OTIA, la ultima vez que jugue a uno de la serie fue en SNes :)
A ver que sale de todo esto.
Uno de mis mangas favoritos de la adolescencia :-| , habrá que catarlo XD .
pues otro más para la generación de los muñecos de plástico.
cocko escribió:La última captura de demencial xD


Aquí seguro que llega la sangre de color verde. ZzzZZ
lo espero con ansias.... [tadoramo]
(mensaje borrado)
17 respuestas