E3 2010: Capturas y trailer de Dead Rising 2

Capcom ha mostrado nuevas capturas y el trailer oficial de Dead Rising 2 en el E3, como el trailer apenas muestra nada os ponemos también otro grabado con una cámara donde se puede ver el juego ingame. Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre de 2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Que ganas!!! con l oque me rei en el 1 en x360.
La que le ha preparado el tigre no??? [+risas] [+risas] [+risas]
A ver que tal el modo multijugador...
Pero bueno, ¿Es que nadie lo va a decir?, venga va...
¡¿QUIENES SON ESOS PIBONES?! XD XD XD


Ahora en serio, que pintaza tiene de divertido, al menos igual que el primero como mínimo. Le meten un cooperativo rollo RE5 o Lost Planet 2 a pantalla partida y me da algo de la felicidad.



Un saludo.
Que ganitas...

A ver si pronto podemos meterle mano.
por lo que parece, todavia conserva el mismo humor que en el 1 xD
El mejor juego que existe, sin lugar a dudas!!!

Salu2
El DR 1 es un juego bestial, espero que éste lo sea también, al menos gráficamente se le ve muy muy bien!
aun recuerdo que con el uno se me pego fuego la consola xDDD
xblade escribió:aun recuerdo que con el uno se me pego fuego la consola xDDD


WTF!? ¬_¬
Muy bueno, también morí de risa con el 1 y espero no sea éste la excepción. Aunque también espero que en esta ocasión los textos sean MAS GRANDES! (en una imagen que se muestra parecer ser que si)
Cada vez más cachondo y nunca mejor dicho....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me ha gustado nada el limitado uso de las armas.me refiero que al menos en el video tienes el golpe normal y el bestia muy repetitivo.en fin ojala me equivoque porque me flipan los zombies.
Dimitri escribió:Pero bueno, ¿Es que nadie lo va a decir?, venga va...
¡¿QUIENES SON ESOS PIBONES?! XD XD XD

Imagen
Imagen
xblade escribió:aun recuerdo que con el uno se me pego fuego la consola xDDD



joder tio, me he reido un webo con este comentario, porque me imagino las primeras X360, y el Dead Rising.

Aun me recuerdo que el primer DR, ha sido el unico juego de esta generacion que llegaba a casa despues de trabajar, y hasta la hora de ir a dormir no paraba de jugar, solo para comer y mear XD.

El dia que salga la precuela en el LIVE para la sacaaaaaa

Saludos
16 respuestas