E3 2010: Brink se retrasa. Nuevas capturas

Splash Damage ha anunciado el retraso de Brink, que inicialmente se esperaba para este 2010 pero que no aparecerá hasta primavera del 2011. Publicado por Bethesda el título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para los mas interesados en el juego os dejamos también con una entrevista realizada a Ed Stern de Splash Damage.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Un buen retraso, esperemos que sea para mejor, aunque el juego ya tenía buena pinta para cooperativo/multi.
Que putada, lo tenía en la lista de fijos este año [snif] Poco queda que me interese este año.
Lo que me llama mucho es lo del coop ya que no es que haya muchos en PC. Pues a seguir esperando.
Me gusta mucho la estetica de este juego :cool:
Hablamos casi de un Team Fortres "3" con estetica Borderlands. Si resulta tan divertido como el TF2 sera compra asegurada.
Joder vaya retraso! Pero bueno mejorará bastante, aunque lo visto hasta ahora me gusta. Tiene una estética que me flipa.
No habia oido hablar de el pero desde luego me gusta los acabados que tiene.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a simple vista luce vanguardista,texturas, iluminación,modelado, etc pero para sorpresa de muchos el jueguito lleva en sus entrañas el motor id tech 4(doom3,prey...) [boing] OPTIMIZAR ES LA PALABRA Y AQUÍ ESTA LA PRUEBA![amor] [babas] bueno y sobre todo mucho curro en diseño artistico ;) pedazo motor el idtech4 y dentro de nada el 5...RAGE.... [babas] [babas]
Que bien luce el motor DooM 3 para esta Gen :p

¿Quién decía Source? XD XD XD
Una pena. Se de un colega de juegos que estaba esperando este juego con un hype tremendo y al final vamos a tener que esperar hasta 2011 para probarlo. Que sea la espera lo mas leve posible. [snif]

Un saludo
10 respuestas