[E3 2009] Warner Bros. anuncia LEGO Harry Potter

Todo y que ya se conocía por una filtración, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado hoy de forma oficial, LEGO Harry Potter, título basado en los libros y películas que narran las aventuras del joven mago en la Escuela de Magos Hogwarts.

El título desarrollado por TT Games espera ser publicado por Warner Bros. para plataformas aún por anunciar.

LEGO® Harry Potter ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar la magia y la aventura de Harry Potter de una nueva y única manera, como sólo LEGO podría ofrecer. Jugando como Harry Potter, Ron Weasley™, Hermione Granger™ y otros personajes de la historia, el jugador tendrá la oportunidad de asistir a clases de magia, conjuros, pociones, volar en escoba y completar tareas para conseguir puntos. A lo largo de la historia, los jugadores tendrán libertad para explorar los lugares más mágicos de la saga como el Castillo Hogwarts, Diagon Alley, El Bosque Prohibido y el pueblo de Hogsmeade.
¿Quien lo dudaba? Pronto Lego: la biblia
Proximos lanzamientos lego cookin mama, lego supervivientes y lego tetris....
Veremos que tal esta, hombre ami la saga de Lego Star Wars me gusta mucho falta ver que tal esta esta, por lo que veo estan aprovechando el tiron de lego para sacar juegos a casco porro, pero mientras sean tan divertidos como el de StarWars que saquen que saquen..

un saludo
bff.. lo proximo que sera.. Lego: El Señor de los anillos.. y aun mejor.. Lego: Dragon Ball Evolution xDD
personalmente los juegos de LEGO me encantan asiq pedazo de noticia (ya se sabia casi seguro jejeje) ahhh y cae fijo ;)

Saludos...
Aqui en youtube está el trailer por si quieres ponerlo en la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=0v5bKkQU ... r_embedded
Entre que los juegos de Lego me encantan y que soy fanática de Harry Potter... ¡me lo pillo sin dudarlo en cuanto salga! ¡¡¡Qué ganas, qué ganas!!! [amor]
¡Anda que no molaría un Lego LOST! por ejemplo.
O un LEGO 24 para manejar al grandísimo Jack Bauer...
A mi me encantan los juegos de Lego, aunke no me guste mucho la saga de Harry Potter caera fijo [risita]


Siendo de warner, yo diría que en poco gozaremos de LEGO® The Matrix, ojalá no me equivoque :p
Este cuando salga cae. Que vicios al STAR WARS y al INDI
He jugado a unos cuantos de lego :) todos los jugados todos pasados y reketepasados :D
Biennnnnnn!.Otro LEGO más para la colección!.Me encantan y éste caerá como los demás.

Qué divertidos!
Me encantan los legos pero harry pòtter es una HEZ, habra q probarlo no obstante. Ya podian sacar de jurassic park o como han dicho antes de el señor de los anillos, cazafantasmas o loca academia de policia XDD
Dreamcast2004 escribió:Este cuando salga cae. Que vicios al STAR WARS y al INDI


Ya ves, horas y horas pegado a la consola sin darte cuenta de que el tiempo pasa volando, ;) . Si es que son un vicio...y eres capaz de pasartelo 2 veces de diferentes formas y en la segunda descubrir cosas nuevas, ;)

Asi que seguro que cae nada mas salir
Nada, otro juego más del montón, al menos hasta que no vea lo contrario. Eso sí, a mi los Lego Star Wars y Lego Indiana Jones me gustaron y me parecieron divertidos. Supongo que el Lego Harry Potter será igual de divertido.

Saludos.
16 respuestas