[E3 2009] Trailer y pantallas de Alan Wake [Actualizado]

Uno de los títulos mas esperados del futuro catalogo de Xbox 360 es Alan Wake, desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft por Remedy. El título espera su salida para la primavera del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen




Oh siiii nena!!!!!
esperando.....lo quiero yaaaa!
Si os digo la verdad, no me esperaba gran cosa de Alan Wake, pero al ver el video me he quedado con ganas de más.

El bosque, la ambientación.. me encantan. Esos enemigos que huyen de la luz.. Seguro que el juego se centra en eso.
La linterna se ve algo rara (como comentamos muchos en el chat en directo de EOL) pero alguien dijo que estaba tan "concentrada" (como una espada laser? XD) para usarla a modo de mirilla. Pues oye, tiene su sentido.

Me encanta lo de los arboles al caerse... lo de las criaturas de la noche y esos objetos fantasmales.

No habrá que quitarle los ojos de encima a este titulo.
Cuando fue que se anuncio este juego? o mejor dicho, cuando fue que se dijo algo del juego antes de que presentasen algo?

Lo digo, porque no recuerdo si este juego verdaderamente estaba anunciado para las navidades pasadas, ... me empiezo a oler que este juego se esta retrasando peligrosamente.
que poco hype tiene este juego entre los eolianos
harry_385 escribió:que poco hype tiene este juego entre los eolianos


Habla por ti xD, para mi, era el mas esperado de la conferencia (y algun anuncio de wingnut o lionhead) k no se ha dado, tengo unas ganas de hecharle el guante al puñetero juego de remedy, k no veas, y cada vez pinta mejor, kiza a paso un poco lento, pero seguro, la ambientacion, la camara, como han implementado las luces, todo, es simplemente, genial, lo espero como agua de mayo!.

Atte
Evil Vega
antes saldra el starcraft ghost que esto por que vamos...
Benzo escribió:desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft por Remedy.


Y dale con las exclusivas para X360, ¡que Alan Wake no es exclusivo!... (es el FAQ oficial del juego por cierto).
-=NokYA=- escribió:
Benzo escribió:desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft por Remedy.


Y dale con las exclusivas para X360, ¡que Alan Wake no es exclusivo!... (es el FAQ oficial del juego por cierto).


En consolas si es exclusivo y sale para pc, windows, vista, microsoft, te suena algo???


Lo que se vio, de lujo, muy muy wuapo, ya extrañaba un juego de estos de miedo al estilo Silent
Este es uno de los pocos juegos que voy a añorar no tenerlo en PS3. A ver cuando me puedo pillar la 360 :3
Lejump escribió:
-=NokYA=- escribió:
Benzo escribió:desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft por Remedy.


Y dale con las exclusivas para X360, ¡que Alan Wake no es exclusivo!... (es el FAQ oficial del juego por cierto).


En consolas si es exclusivo y sale para pc, windows, vista, microsoft, te suena algo???


Lo que se vio, de lujo, muy muy wuapo, ya extrañaba un juego de estos de miedo al estilo Silent


Joder ya lo se que es exclusivo para consolas, pero resulta que como hay version de PC hay que decir que habra version de PC porque la gente puede pensar al leer la noticia y no informarse mas que solo saldra para X360 cuando no es asi, y no se a otros, pero a mi me cabrea mucho cuando hay juegos (como por ejemplo la saga Splinter Cell que SIEMPRE ha tenido version PC) que se anuncian, por ejemplo en EOL solo para X360, porque que de primeras me hace pensar que no habra version PC.

No se si me explico, resumiendo que no cuesta nada poner "para XBox 360 y PC".
-=NokYA=- escribió:
Benzo escribió:desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft por Remedy.


Y dale con las exclusivas para X360, ¡que Alan Wake no es exclusivo!... (es el FAQ oficial del juego por cierto).


Te vale plataformas de Microsoft???
No esperaba gran cosa y la verdad es que lo que han enseñado me ha molado bastante, tendré que estar atento a las novedades de este juego :)
Menos mal que hay noticias. Ya me espera una especie de nuevo Duke Nukem, pero al ver que ya lo van poniendo fecha, me quedo mas tranquilo.

Uno de los juegos que más espero, por ambientación e historia, me da igual que se parezca a tal o cual juego, esto es como leer un libro, y esta aventura me llama mucho la atención.

Bfff! 3 años y pico de espera, a ver si por fin es una realidad.
yo me conformo con que salga en pc, pero sería un motivo para comprarme una 360
Joder, pues yo al ver ayer el vídeo me lleve un "chasco". Será que me esperaba otro tipo de juego y no una especie de Silent Hill.
A ver si de verdad es el survival definitivo, lo cierto es que pinta muy bien.
Joseph David escribió:De qué va??


Alan es un escritor de bestsellers de terror. Al comienzo de su carrera su novia Alice era su musa. Cuando la conoció comenzó a tener extraños sueños que usó como material para su primer libro que fue todo un éxito. Fue un sueño hecho realidad. Pero posteriormente la novia de Alan desapareció sin dejar rastro. Estaba totalmente destrozado. Tras eso no podía escribir nada. Sus sueños finalizaron y comenzó a padecer insomnio.

Al comienzo del juego, Alan viaja a un clínica del sueño para tratarse. La clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls en el estado de Washington, lejos del estresante estilo de vida urbano. Gracias al tratamiento logra recuperar el sueño. En la clínica conoce una misteriosa mujer que es la viva imagen de su novia desaparecida, aunque no puede ser ella realmente. En un momento dado sus sueños vuelven, convertidos en terribles pesadillas. Alan Wake comienza a escribir un nuevo libro, basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está sucediendo. Increíblemente, el pueblo de Bright Falls comienza a cambiar grotescamente para asemejarse al libro de Alan. Éste termina luchando por su vida con una linterna y una pistola en sus manos, tratando de comprender que es lo que está sucediendo.
Que pintazas tienen esos escan, otro que habrá que jugar.
Evil Kairi escribió:
harry_385 escribió:que poco hype tiene este juego entre los eolianos


Habla por ti xD, para mi, era el mas esperado de la conferencia (y algun anuncio de wingnut o lionhead) k no se ha dado, tengo unas ganas de hecharle el guante al puñetero juego de remedy, k no veas, y cada vez pinta mejor, kiza a paso un poco lento, pero seguro, la ambientacion, la camara, como han implementado las luces, todo, es simplemente, genial, lo espero como agua de mayo!.

Atte
Evil Vega


yo creo que te quedas corto... es de los juegos que intentas pestañear para no perderte nada de su ambientacion....

...juer...que E3 se esta marcando la x360
Puff que pinta tiene, es de los juegos que mas echo de menos en la PS3. Disfrutadlo [sonrisa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Da la sensación que no puede la consola con el juego ...
Me encanta lo cuidado que está, espero conserve tanto detalle finalmente ejeje.

P.D Siempre me ha recordado el protagonista a Alex Ubago dentro de unos añitos xD
Bueno queda un añito, pero ya hay ganas de disfrutarlo, mejor tarde que demasiado pronto y sea una mierda.
Este juego me ha dejado un poco raro. Lo he visto con mucha atención y creo que no me ha sorprendido como yo creía que lo iba a hacer.
Tiene una pinta estupenda, pero no me ha dejado flipao. Me ha gustado, y mucho, pero no sé, le falta algo...
Lo que sí que me ha dejado flipao es que aún le quede otro año más...

Saludos.
Que lastima que el juego termino siendo tipo Silent Hill, los survival me matan del aburrimiento [carcajad]

De todas maneras le voy a dar una oportunidad por que las historia se ve interesante, pero hasta día de hoy todo survival que eh jugado lo eh dejado a medias, preferiría una aventura o un TPS de misterio e investigación [+risas]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Damc escribió:Que lastima que el juego termino siendo tipo Silent Hill, los survival me matan del aburrimiento [carcajad]

De todas maneras le voy a dar una oportunidad por que las historia se ve interesante, pero hasta día de hoy todo survival que eh jugado lo eh dejado a medias, preferiría una aventura o un TPS de misterio e investigación [+risas]


+1

Yo no pensaba que fuera en plan Resident Evil o Silent Hill, con la importancia que le daban a los paisajes y demas pensaba que fuera algo relacionado a aventura grafica o investigacion como tu comentas, no me ha gustado el genero la verdad, el genero este survival no me va.

¿¿ Son imaginaciones mias o los enemigos le temen a la luz rollo Alone in the Dark 4 con algunos enemigos ??.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que el efecto de la linterna no me gusta para nada, si los "bichos" parece que reaccionan a la luz al estilo de la pelicula Soy Leyenda de Will Smith. Espero que no se base toda la "acción" en lugares oscuros y ambientación en plena noche, pero bueno, eso le mete un poco más de "terror" al titulo.
Habrá que probarlo (nunca me han gustado este estilo de juegos pero parece digno de ser jugado), en cuanto a la demostración del segundo video... bueno pues no es que esté mal, pero no es que ofrezca nada realmente nuevo como para merecer una espera tan larga desde que se empezó a hablar del juego.

En definitiva, se ve un juego con una historia que promete enganchar al usuario para descubrir su desenlace, pero no se ve un juego ni de aventura ni se ve un survival puro y duro donde avanzar muchas veces se hace imposible, en fin, como he dicho habrá que darle una oportunidad, pero por el momento no está cumpliendo las espectativas que teníamos los jugadores.

Un saludo!
28 respuestas