[E3 2009] Trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Nintendo ha mostrado un nuevo video con numerosas imágenes in-game de Resident Evil: The Darkside Chronicles, continuación de The Umbrella Chronicles.

Al igual que su antecesor, The Darkside Chronicles será un shooter onrails para Wii que recreará los mejores momentos de la saga Resident Evil.

El vídeo son puras escenas cinematograficas, no muestran mucho in-game. Aunque parece bastante interesante a pesar de ser On-rails y no tener diferencias entre jugar a este o al The House of the Dead. xD
Se lo podrían haber currado sacandolo multi (y para pc también) y que fuera como el 2, no sobre railes X_X
Raurkand escribió:Se lo podrían haber currado sacandolo multi (y para pc también) y que fuera como el 2, no sobre railes X_X


A ver, si esto es un RE como el Umbrella Chronicles, normal que sea sobre railes...
Lastima de railes,no me gustan los juegos asi,esta todo predefinido
Likeale escribió:El vídeo son puras escenas cinematograficas, no muestran mucho in-game.


Los fragmentos de vídeo en los que se ve el puntero rojo en la pantalla son in-game.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dios mio nintendo pide a gritos un cambio de harware ya !!! no la veo aguantando el tirón otros 2 años ... [tomaaa] que vergüenza, con la de dinero que roban y no invierten en tecnología ?
Me parece que de RE piensan hacer una saga de varios juegos juegos que acaben en "Chronicles" shooter on rails.

Que conste que no me quejo, el Umbrella Chronicles es bastante divertido, pero los que vean la saga con los ojos del 4 o el 5 se van a llevar una desilusión, mucha mas grande para los que les gustaban los originales (0,1,2,3, CodeVeronica) que tenían mas componente de Horror que de Survivial (el 4 y el 5 son de acción).

De todas formas el estilo del RE Umbrella Chronicles me parecen otra forma distinta de jugar la historia bastante válida. Por supuesto me gustaría que este tipo de juegos no eclipsaran lo que sería la historia de la saga en sí, pero para un spinoff el género le sienta bien.
spissus escribió:Dios mio nintendo pide a gritos un cambio de harware ya !!! no la veo aguantando el tirón otros 2 años ... [tomaaa] que vergüenza, con la de dinero que roban y no invierten en tecnología ?


3 noticias de juegos de la wii, 3 mensajes que dicen lo mismo. Eres un troll de cuidado tio, puedes decir que graficamente no esta a la altura de lo que se espera, pero nadie te obliga a comprarte una puta wii. Es más segun mi sentido (totalmente opuesto al tuyo) del robar, te roban cuando te venden una Ps3 PAL al mismo precio que una PS3 NTSC, pero sin hardware de retrocompatibilidad.
Pues este es otro de los pocos juegos que me han gustado de lo que ha presentado Nintendo.

Saludos.
Uno de los juego que mas estoy esperando de wii y el que diga que no tiene historia a mi parecer esta equivocado ya que en el primer UC se podian leer gran cantidad de archivos y pasar los niveles con wesker y ver su opinion ojala que muestre mas jugabilidad hasta ahora yo contento con este juego para wii y como tengo ps3 y xbox no me quejo de nada [sonrisa]
Más de lo mismo pero mejor, como secuela de un gran juego que es.

Si a alguien le parece triste gráficamente que venda su Wii (si es que la tiene) porque tiene un aspecto muy bueno lo que se ha visto jugable.

Cae de salida. [ok]
No es lo peor de Wii para nada.

Gráficamente no es comparable a otras consolas pero SI se ve bastante bien.

Me ha sorprendido el enfoque de la camara. Parecía una recreativa! :D
Lo considero bastante atractivo, incluso para los amantes y puristas de la saga, ya que te hace revivir aquellos hechos que tanto añorais, desde una perspectiva más arcade.

Lo veo bastante bueno si. Ahora.. es el tipico juego para jugarlo a solas o con un colega.. para pasar un buen rato, de acción (es imposible no compararlo con el House of the Dead), por lo que una vez te lo pases (o varias), quizás ya no tenga tanto atractivo.

Es alucinante pasearse por los escenarios de los RE totalmente en 3D, con zombies muy grotescos y esas luces al disparar... creo que si tuviese la Wii (se la llevó mi hermano xD) me gustaría echarme unos vicios a este, sin duda.
No está tan mal que vaya sobre railes.. aunque hubiese molado algo más de libertad. Al fin y al cabo es como una recreativa.. ni más ni menos (antigüamente hubiesemos matado por tener un "mata mata de pistolitas" en casa ;P)

Siendo sincero, me gustaría que portasen este juego a una consola next gen, algún dia... cuando saquen los "famosos" sistemas de movimiento (como el de 360 o PS3)... o incluso la pistola que ya hay.
Aun así me parece gráficamente bueno para la Wii.

Salu2!
Pues ami el juego gráficamente no me disgusta para nada, de echo diría que esta bastante Bien... Yo lo espero con muchas ganas
La madre que los parió... con lo bonito que quedaria este juego en tercera persona y respetando esos graficos [looco] seria un resident evil de muerte, lastima por lo de la primera persona que no le pega nada...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
agron escribió:
spissus escribió:Dios mio nintendo pide a gritos un cambio de harware ya !!! no la veo aguantando el tirón otros 2 años ... [tomaaa] que vergüenza, con la de dinero que roban y no invierten en tecnología ?


3 noticias de juegos de la wii, 3 mensajes que dicen lo mismo. Eres un troll de cuidado tio, puedes decir que graficamente no esta a la altura de lo que se espera, pero nadie te obliga a comprarte una puta wii. Es más segun mi sentido (totalmente opuesto al tuyo) del robar, te roban cuando te venden una Ps3 PAL al mismo precio que una PS3 NTSC, pero sin hardware de retrocompatibilidad.


Mide tus palabras pequeño , y me parece no estar familizarizado con el término "troll" ein? [qmparto], no aparece en el RAE tío en cambio esta sí xD, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=trol y la verdad no creo verme reflejado en ese término, mas que nada porque es irreal y no dice nada acerca de mis comentarios... [qmparto]
Yo opino sobre la realidad si no la quieres ver por lo que sea no es motivo de meterse con la peña [risita] si te ofende lee el siguiente comentario y punto [sonrisa]

[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
preferiria un remake del 2 como el que hicieron del 1 en gamecube, pero bueno.. este ni lo pienso jugar :o
El 1 estuvo muy bien asi que me imagino que este mas de lo mismo :)
Capcom se haria de oro si sacara el remake del 2, pero el remake con camaras como en los primeros juegos. triunfaria. tiempo al tiempo
19 respuestas