[E3 2009] Trailer de Just Cause 2

Con motivo del E3, Eidos ha mostrado un nuevo vídeo de Just Cause 2, secuela del título desarrollado por Avalanche Studios que repetira en esta nueva entrega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto durante este año.

Ami la primera parte me gusto bastante, espero esta segunda parte con muchas Ganas ;)

PD: En el vídeo pone 2010 no 2009 (así que no ale este año ;) )
Con el primero me diverti mucho, este por lo que veo es mas peliculero si cabe y con mejores graficos.

un saludo
Me suena un monton la voz del trailer..¿será snake? xDD
Vaya flipada con el ganchito no?¡ la verdad que realismo... lo que es realismo no... XD pero le tengo unas ganas tremendas, pk se ve que va a ser divertidisimo!! increibles los saltos desde las montañas!!
Joder ni que fuera spiderman, a mi el primero me parecio una mierda, 200 misiones!!! 20 principales y 180 secundarias ... un mapa gigante!!!al final te cansabas de el, era siempre selva, selva y selva y algun pueblo. Y con este parece venir lo mismo aunque haya mas diferencia en los mapas.
jesterr escribió:Parece spiderman...


justo lo que iba a decir jajajaja
Inicialmente no me hizo nada de gracia este juego ... pero luego, eso de engancharse a los helicopteros a lo 007, es que me descojonaba ... solo te faltaba poder robar un F22 en pleno vuelo. XD
Para peinar al protagonista parece que lo han hecho con una vaca a lenguetazos...no se despeina ni un pelo XD
Para mi este es otro juego del montón. No me dice nada y no espero nada de él.

Saludos.
11 respuestas