[E3 2009] Teaser de Halo: Reach

Microsoft presenta Halo: Reach, precuela del primer Halo, con un críptico teaser.


Jar0b_ escribió:Quiero ¡¡¡

p62mohef escribió:a nene guta!


Pero si no se ve absolutamente nada del juego. No lo entiendo.
xD joder si no fuera por que pone halo, pasaria por otro juego, anda tu que enseñan mucho ¿para que sirven estos videos?
Para los que hayan leído la primera novela de Halo (La Caida de Reach, recientemente editada en castellano por Timun Mas), el teaser será más revelador, o por lo menos con más sentido (yo me imagino que El Pacto ya está "vidriando" Reach en ese video).

De todos modos, Halo es uno de esos videojuegos modernos que tienen el defecto de contarte la historia completa en distintos medios (comics, novelas y la madre que los parió), y luego mucho público, que no tiene porque estar al tanto de todo, se queda a cuadros con videos como este.
malosoxxx escribió:
Jar0b_ escribió:Quiero ¡¡¡

p62mohef escribió:a nene guta!


Pero si no se ve absolutamente nada del juego. No lo entiendo.


Se llama hype
Teniendo en cuenta que es un Halo totalmente nuevo hecho por Bungie normal que la gente lo quiera ya, Bungie no defrauda.
se podían haber estirao un poco más con el trailer no ?? Habrá que estar al loro :)
A ver si no la cagan como creo que lo van a hacer con el Halo OSDT, que tiene una pinta de lo más cutre.

Saludos.
Apolonius escribió:A ver si no la cagan como creo que lo van a hacer con el Halo OSDT, que tiene una pinta de lo más cutre.

Saludos.



¿Eres adivino? ¿Como puedes saber que es cutre? o me he perdido algo, o no lo entiendo, porque yo las imágenes que he visto es de un "Halo" exactamente igual a los anteriores solo que con otro protagonista, y teniendo encuenta que se trata de un capitulo, no de un juego en si por así decirlo no creo que llegue a defraudar... en todo caso por duración.

La verdad, no entiendo esto de criticar así sin haber jugado.
Tapion escribió:¿Eres adivino? ¿Como puedes saber que es cutre? o me he perdido algo, o no lo entiendo, porque yo las imágenes que he visto es de un "Halo" exactamente igual a los anteriores solo que con otro protagonista, y teniendo encuenta que se trata de un capitulo, no de un juego en si por así decirlo no creo que llegue a defraudar... en todo caso por duración.

La verdad, no entiendo esto de criticar así sin haber jugado.


Ni soy adivino ni se si va a ser cutre, lee bien. Digo que tiene pinta de cutre SEGÚN MI VISIÓN del lo que he visto.
Los gráficos son simplones, no han evolucionado nada respecto al Halo 3, que ya de por si no son una maravilla. En cuanto a la jugabilidad no hablo porque no lo he probado. Pero como tú bien dices, es exactamente igual a los anteriores, y después de unos añitos de la salida del Halo 3, bien podían presentar algo más trabajado al menos gráficamente el juego, porque vamos...
El juego cuando salga puede ser una maravilla, pero por lo que yo he visto y SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, lo que he visto me parece CUTRE.

Saludos.
Apolonius escribió:
Tapion escribió:¿Eres adivino? ¿Como puedes saber que es cutre? o me he perdido algo, o no lo entiendo, porque yo las imágenes que he visto es de un "Halo" exactamente igual a los anteriores solo que con otro protagonista, y teniendo encuenta que se trata de un capitulo, no de un juego en si por así decirlo no creo que llegue a defraudar... en todo caso por duración.

La verdad, no entiendo esto de criticar así sin haber jugado.


Ni soy adivino ni se si va a ser cutre, lee bien. Digo que tiene pinta de cutre SEGÚN MI VISIÓN del lo que he visto.
Los gráficos son simplones, no han evolucionado nada respecto al Halo 3, que ya de por si no son una maravilla. En cuanto a la jugabilidad no hablo porque no lo he probado. Pero como tú bien dices, es exactamente igual a los anteriores, y después de unos añitos de la salida del Halo 3, bien podían presentar algo más trabajado al menos gráficamente el juego, porque vamos...
El juego cuando salga puede ser una maravilla, pero por lo que yo he visto y SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, lo que he visto me parece CUTRE.

Saludos.


Ah, bueno, había entendido tu mensaje de otra forma... de todas formas el OSDTes un capito del Halo 3, así que es normal que no tenga novedades, salvo la historia.
El teaser no aporta absolutamente nada salvo dos cosas:

-Que es la precuela del primer Halo
Que en la novela va desde que el Jefe Maestro es un niño de 8 años hasta que se convierte en el Jefe Maestro


-Año de lanzamiento

A mi me gusta la idea de contar con una precuela de Halo. Creo que les puede quedar un buen juego, aunque el final está en principio bastante claro salvo que metan alguna historia paralela o secundaria.
Reach peta y se descubre el planeta anillo de Halo


Lo que sí espero es cooperativo con Spartans (nada de Élites) y novedades en algún aspecto, además de un nuevo motor gráfico o revisión al alza respecto a lo actual (aunque las armas son las que son, estaría bien alguna novedad como hicieron con el Laser Spartan de Halo 3 por ejemplo)

Apolonius escribió:A ver si no la cagan como creo que lo van a hacer con el Halo OSDT, que tiene una pinta de lo más cutre.


Tres cosas:

-Es Halo ODST. Orbital Drop Shock Troopers. Algo así como tropas de choque de descenso orbital. También conocidos como "Hell Jumpers". Son las fuerzas especiales de la UNSC, aunque no son supersoldados como los Spartan. Son algo así como paracas suicidas, para entendernos.

-Ese Halo ODST es un FPS de Bungie. Creo que en Bungie han demostrado hacer las cosas lo suficientemente bien como para ganarse la confianza del respetable. Cutre no creo que sea. Me parece demasiado peyorativo. Continuista tal vez, o poco impactante comparado con otros FPS. Aún así ni esta saga se caracteriza por sus gráficos acojonantes, ni creo que los necesite para ser muy buenos juegos. Estoy de acuerdo en que no se nota mucha evolución, pero yo no diría que por ello el juego luzca cutre.

-En la jugabilidad es donde reside el principal atractivo de esta saga por encima de sus bondades técnicas. Y además no eres el Jefe Maestro. Eres un Fuerzas Especiales. No se en qué medida afectará eso a la jugabilidad, pero ni aguantas lo mismo, ni saltas lo mismo, ni tienes la misma fuerza que un Spartan. [comor?]
13 respuestas