[E3 2009] Pantallas de Dead Space Extraction

El título de Visceral Games para Wii se nos muestra con estas nuevas imágenes distribuidas por Electronic Arts. Dead Space Extraction espera su llegada al mercado en exclusiva para Wii durante este 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
sin ser espectaculares los graficos cumplen pero me esperaba mas
Pues a mí graficamente me gusta,teniendo en cuenta que es para Wii.Ojala le ponga el mismo control que al RE4,que es precisamente lo que mas eche en falta cuando me pase el Dead Space de la 360.

1 Saludo
Me da la impresión que este juego también se estará haciendo para PS2, por que creo que los que están haciendo el juego tendrán un plan B para el caso en que no se venda lo esperado en Wii, ya que este juego no tiene nada que llame al atención para la familia incluyendo los abuelitos. [carcajad]

Saludos..ojala esté a la altura de el original.
Wii es capaz de hacer mucho mejores gráficos que eso, aunque personalmente, los gráficos no son lo más importante. A ver qué tal está el juego :)
Iron Xalao escribió:Pues a mí graficamente me gusta,teniendo en cuenta que es para Wii.Ojala le ponga el mismo control que al RE4,que es precisamente lo que mas eche en falta cuando me pase el Dead Space de la 360.

1 Saludo

el mismo control k a resident evil 4? pero este no es un shooter on rails como el umbrella chronicles? u^^
tendremos la ventaja de poder girar los mandos y adquirir mayor precisión a la hora de amputar los miembros con la cortadora de plasma ^^
El de 360 ha sido un juegazo, a ver que sacamos de este
marvicdigital escribió:Me da la impresión que este juego también se estará haciendo para PS2, por que creo que los que están haciendo el juego tendrán un plan B para el caso en que no se venda lo esperado en Wii, ya que este juego no tiene nada que llame al atención para la familia incluyendo los abuelitos. [carcajad]

Saludos..ojala esté a la altura de el original.


Pues el umbrella chronicles ya ha vendido 1 270 000, más que el DMC4 de ps3 y el the house of the dead 2&3 return vendió 1m, ps3 solo tiene 30 juegos que lo superan en número. Osea que estos juegos tan mal no venden entre los abuelos [+risas]
Pues a mi ya "me se" han inflado los huevos con los "graficos de la Wii", me he pillado una 360 y como no se lo curren bastante las 3rd mucho me temo que sólo va a ver un leuro mio Nintendo 2 o 3 veces al año, porque desde MadWorld que no pillo nada interesante para Wii.

Y ya han salido algunos juegos que demuestran que poderse se puede, pero hay que ponerse. Que esta claro que no podemos pretender gráficos de PS3 pero tampoco conformarnos con graficos de PSP.
no dire que no vaya a jugar a este nuevo Dead Space, pero esto de hacer un juego para una plataforma (en este caso PS3 y 360) y mas tarde hacer una precuela, para otra consola (en este caso Wii) no me hace ni puñetera gracia.. jugar a Dead Space en PS3 o 360 con esos graficazos, y ahora tener que jugar a su precuela, con esos grafiquilos.. en fin..
Solid Snake escribió:no dire que no vaya a jugar a este nuevo Dead Space, pero esto de hacer un juego para una plataforma (en este caso PS3 y 360) y mas tarde hacer una precuela, para otra consola (en este caso Wii) no me hace ni puñetera gracia.. jugar a Dead Space en PS3 o 360 con esos graficazos, y ahora tener que jugar a su precuela, con esos grafiquilos.. en fin..


Si me fiara de los graficos y capturas de pantalla de los juegos me hubiera perdido grandes juegazos. De todas formas no veo problema en jugar a este juego en wii solo por sus "grafiquillos".
Este juego tiene buena pinta, lástima que no sea multiplataforma para poder jugarlo en un PC o en su defecto en una 360.

Saludos.
a ver. Juego para wi en esclusiva. y lo del los graficos, mirad el trailer que es mejor (no mucho claro) que estas capturas. Y para los cuentapoligonos hechad un vistazo a las novedades de wii y decidme que tal van de poligonos, por que the conduit o el silent hill de wii no parecen ps2, ya quisiera esas texturas y esos efectos de luz la negrita de Sony!
13 respuestas