E3 2009, lista de expositores. Vuelve el espectaculo

Entertainment Software Association (ESA) ha revelado hoy la lista de expositores que ocuparan Los Angeles Convention Center del 2 al 4 de junio para celebrar el E3. Además están abiertas las inscripciones para los medios que quieran asistir al evento donde podrán pedir su pase toda la prensa, analistas, minoristas, desarrolladores y socios. En años anteriores solo se podría acceder con invitación.

La organización vuelve así a su esencia, devolviendo al E3 ese ambiente de grandeza y espectáculo con miles de asistentes y alejándose del modelo reducido de años anteriores donde estrictamente la industria podía entrar, modelo que ya fue criticado abiertamente por compañías como UbiSoft o Electronic Arts.

Con esto se espera que la asistencia se multiplique por diez. Por el momento unos 70 expositores han sido anunciados de forma oficial, mas del doble del año pasado y entre ellos podemos ver nombres como el de Activision que no participo en el E3 del 2008.

El mapa de expositores aún no ha sido revelado, la lista es la siguiente;

  • Activision
  • Atari, Inc.
  • Atlus U.S.A.
  • Azuradisc, Inc.
  • Basco Distribution
  • BDA
  • Bethesda Softworks
  • Brady Games
  • Capcom USA
  • CH Products
  • Conny
  • Creative Mind Interactive Inc.
  • CTA Digital, Inc.
  • DDR Game
  • Digiwinner Limited
  • Disney Interactive Studios
  • dreamGEAR
  • egameforless
  • Eidos Interactive
  • Electronic Arts
  • Epic Games
  • EZ Games Distribution, Inc.
  • Game Center Distribution Inc.
  • Game Outlet Europe
  • Game Source, Inc.
  • GAMETech
  • GelaSkins
  • Graffiti Entertainment, Inc.
  • iBeta Quality Assurance
  • IGN.com
  • Innex, Inc.
  • Iron Will Creations Inc.
  • J.F.J. Disc Repair
  • K2 Network
  • Kaltman Creations
  • KOEI Corporation
  • Konami Digital Entertainment
  • Leashtec
  • Majesco Entertainment
  • Matcom Distribution
  • Mayflash Limited
  • Microsoft Corporation
  • Midway
  • MTV Games
  • Namco Bandai Games America
  • Nintendo of America
  • Penguin United
  • Performance Designed Products
  • Prima Games/Random House, Inc
  • Rampid Interactive
  • Rebellion
  • RTI Disc Repair
  • Scanavo North America LTD
  • SEGA of America, Inc.
  • Sony Computer Entertainment
  • Sony DADC
  • Sony Online Entertainment
  • Square Enix, Inc
  • Take-Two Interactive Software, Inc.
  • THQ
  • Turtle Beach
  • U.S. Games Distribution, Inc.
  • Ubisoft Entertainment
  • USERJOY Technology Co., Ltd
  • Video Game Advantage
  • Warner Bros. Interactive
  • Z-Best Audio & Video Inc.
  • ZeroPlus Technology Co., Ltd
Nintendo por el E3... a ver que enseña XD

salu2
Ahí estamos, como tiene que ser!!! XD
Ackman escribió:Nintendo por el E3... a ver que enseña XD

salu2


Un restiling de la Wii? Más cuca y pirateable aún que la actual? [tomaaa]

En cuanto a la noticia en si, menos mal que han retomado el camino de antaño. Cuando esa feria era una "olla a presión" de noticias, anuncios, etc... [babas]
Un saludo,
Mi madre! como me encantava ir alli!... [buuuaaaa]
¡¡¡Si, si si si!!! ¡¡show must go on!! Es que llamar a lo otro E3 era peor que pegarle a un padre... no se parecian en nada. E3 es bullicio de gente, stands, espectaculos y tias super buenas medio en bolas haciendote la pelota... [amor] [amor] [amor]

PD: AH, y tb hay videojuegos [+risas] [+risas]
Ackman escribió:Nintendo por el E3... a ver que enseña XD

salu2

Otro wiimusic, otro wiimusic!!

En serio, el anterior fue una castaña que no veas, espero que este anuncien algo para levantar su imagen un poco xDD
Lo espero con ansias.

Por cierto, ese "La organización vuelve así ha su esencia" duele [qmparto]
Este año voy a ir hasta yo a presentar mi juego de 2.30 minutos que hice con el rpg maker XD
aparte de los fallos ortograficos buenisima noticia,me encantaba el e3 y ninguna feria habia conseguido llenar el vacio que dejo
El último E3 que mereció la pena fue en el que presentaron la Wii. Esperemos que al volver a sus orígenes la feria se vuelva a comvertir en lo que era.
Sé que 3DRealms considera "irrelevante" esta feria pero... ¡La esperanza es lo último que se pierde! [mamaaaaa]
Por fin ya era hora, echaba de menos esos videos online y venga a pasarnos videos buah que tiempos :D
3DRealms sigue viva?
Lo que me gustó el Realms of Chaos!

Al tema: ¿esas empresas son muchas? Es que no sé cuántas suelen acudir, al final sólo me centro en N, Microsoft y Sony.

PD: Turtle Beach? WTF?
¿Y donde está Valve? O.o parece que no va a presentar nada... Que triste...
Ya lo estoy viendo, Nintendo presentando su actualización para ese gran juego animal crossing, con nuevos sombreros para los personajes. Jajajajajaja
Nadie echa de menos a los chicos de ICO?
Los creadores de Shadow of Colossus... las ultimas noticias que tuve es que estaban preparando algo... y me parecen uno señores que sacan cosas... mucho mas decente que otras con muchisima mas publicidad...

Saludos
maddevilnash escribió:Nadie echa de menos a los chicos de ICO?
Los creadores de Shadow of Colossus... las ultimas noticias que tuve es que estaban preparando algo... y me parecen uno señores que sacan cosas... mucho mas decente que otras con muchisima mas publicidad...

Saludos

el proximo juego del Team ICO es el que mas espero...
yo creo que este año sí que lo presentaran, dentro del stand de Sony Computer Entertainment
Wno pues si alguien se anima montamos una escursion unos pocos Eolianos y nos vamos a ver akeyo
¿Dónde estas Valve?!!
¡Quiero ver algo de Half Life 2: Episode Three!
Beteshdaaaa!! Ojalá digan algo de un Elder Scrolls :O (Aunque sea sólo el nombre! xD)
Donde esta codemasters???? estoy esperando noticias sobre el Formula uno como agua de mayo, encima no van al E3, tenia Fé en k enseñasen ya algo...
MS esta meditando el owned de este año . . .


que sera SNAKE en 360!!!
Eso eso es lo que queremos derroche, espectáculo y carnaza
pedrofeder escribió:MS esta meditando el owned de este año . . .


que sera SNAKE en 360!!!


No te queda ni na xDDDDD
Bueno otra vez vienen con las cosas bien hechas
a ver si es verdad y las empresas tambien lo hacen
Benzo escribió:La organización vuelve así a su esencia, devolviendo al E3 ese ambiente de grandeza y espectáculo con miles de asistentes y alejándose del modelo reducido de años anteriores donde estrictamente la industria podía entrar, modelo que ya fue criticado abiertamente por compañías como UbiSoft o Electronic Arts.

Suena bien. A ver qué se tienen las compañías entre manos... darán algún dato de la siguiente generación de consolas? A ver si sale algún notición este año.

Suppaiku escribió:
pedrofeder escribió:MS esta meditando el owned de este año . . .


que sera SNAKE en 360!!!


No te queda ni na xDDDDD

No me extrañaría, visto lo visto últimamente...xD

Saludos
En fin... otro E3 que no se sabe de Duke Nukem Forever...


...y Half Life 2: Episodio 3, el nuevo Vaporware del año a este paso xD (menos mal que decían que a finales del año pasado estaría lista una demo xD
28 respuestas