[E3 2009] Imágenes y videos de Tom Clancy's Splinter Cell Co

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, la quinta entrega de la saga creada por UbiSfot llegará para Xbox 360 y PC para navidades del 2009.

ImagenImagenImagen






Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam la alaaaaaaaaaaaaaaaaarme.
menudo cabio ha pegado el amigo
De lo más espectacular que he visto en la conferencia.

Parecia que estuvieses viendo una peli de acción. Bastante animal, por cierto.

Me han gustado sus graficos y lo que se veia del interface... casi ausente.
El tipo que jugó tenia buena punteria ><.

Me ha encantado el ambiente y Sam Fisher sabe tocar el piano! Mi heroe.. [amor]
Se le ve con un aspecto más envejecido, con todo detalle.

Llevo varios Splinter Cell sin pasar.. debería quizas retomarlos [ayay]
Sigo pensando que esta saga ha perdido mucho ... el primero fue brutal, los dos siguientes no estaban mal, .... pero se dieron cuenta pronto de que estaban quedandose sin ideas.

Y la verdad, este juego me resulta un poco pobre graficamente si lo comparamos con el Assassins Creed 2 (o el 1 mismamente).

Espero que mejore algo mas, y que incorpore verdaderas novedades que sorprendan a quienes hemos jugado a toda la franquicia.
Pues menuda decepcion me he llevado al verlo..me encantaba la idea de esas pintas con barbas,melena en plan profugo o vagabundo..en mitad de un parque siendo perseguido por policias y utilizando cualquier objeto del entorno para defenderse.

Era una muy buena vuelta de tuerca a la saga y en vez de encontrarme eso mejorado a la enesima potencia,me encuentro a un Sam Fisher si un poco mas envejecido pero solo un poco apenas nada pero con unas pintas de " El caso Bourne" que pa que contaros..que pasa que ahora se llevan esas pintas tipo Uncharted y demas o que???

Creo que este por muchos graficos y demas historias que le pongan a perdido todo su encanto haciendolo un splinter repetitivo...la idea de que fuera perseguido en plan vagabundo como las pintas de la de "Rambo:Acorralado" era perfecta..

Tanto tiempo para esta cagada...de verdad yo no se en que mierdas piensan esta gente..me paso como el primer trailer que hubo de Resident Evil 4 en una casa con Zombies,fantasmas,y sustos de los buenos..y despues toma..a tomar por culo todo..lo bueno de eso fue que les salio un juego distinto pero muy bueno,nunca visto en un Resident Evil y que por desgracia aunque es muy buen juego el Resident Evil 5 ha seguido casi al dedillo.


Seguro que el juego estara muy bien..pero se han cargado la historia..esto parece una precuela mas que una secuela...


Ezequiel
Me gusta. Es un Splinter Cell con novedades y no han tratado de crear otro juego basados en Fisher. Parece que la espera ha merecido la pena

Creo que el punto de partida de la historia es bastante más emocional e interesante que cualquiera del resto de la saga
investigas la muerte de tu hija
. Los movimientos son más ágiles (la opción "marcar y ejecutar" queda espectacular, aunque tal vez haga el juego más simple) y los entornos interactivos, el hecho de ver tus objetivos y videos proyectados sobre paredes y la ausencia de interfaz (como se nota la moda Dead Space) le dan un aspecto final muy peliculero.

Un Splinter Cell con historia interesante, más rápido pero fiel a la saga en el sentido de que te sigues infiltrando y usando gadgets. Eso es lo que me pedía el cuerpo. Prefiero este Fisher que al melenas aquél corriendo por parques. :-|
pataquias está baneado por "insultos"
este parece que no va estar del todo mal .
si los escenarios son mas grendes que el otro seria un punto a su favor.
¿¿¿¿CÓMOOOOO???? ¿¿HAN QUITADO AL FISHER VAGABUNDO??

Madre mía que desastreeee, yo quería jugar con la historia del final malo del "double agent", siendo perseguido por todos y tratando de aclarar los hechos.

En fin, lo jugaré fijo, pero no creo que me llene tanto como el juego que mostraban las imágenes hace años.
pedazo de imagenes! y menudo cambio el de Sam Fisher, sin duda Sam Fisher es incomparable!
De lujo, aunque molaria probar el "otro juego" que cambiaron al parecerse al Assasins Screed.
Tiene una pintaza barbara la verdad, haber cuando se puede catar
Cierto es que me gustaba más la idea que habían mostrado antes, la del Sam fugitivo de "las barbas" (xD buen apodo le hemos puesto), pero bueno, tampoco me disgusta este. Es verdad que para mi gusto quizás sea demasiado rápido y menos de sigilo, al menos lo que he visto ingame, pero si lo ambientan bien, y le dan una carga emocional al juego, puede estar curioso. Y si, me encanta el modo que tienen para decirte los objetivos, mostrarte recuerdos, o ilustrarte lo que acabas de descubrir: apareciendo escritos en paredes y demás objetos del escenario.
Jaja!!! Sam Fisher en rtealidad es.....Grissom de CSI!!!!!!XD
Aluciné cuando jugué al primero. Lo compré el día que salió a la venta para XBOX y me encantó. Desde entonces ningún otro Splinter Cell me ha tenido tanto en ascuas como este. Que ganas de tenerlo!. Este es otro de los pocos juegos que me han creado una grandísima impresión de todo lo presentado en el E3.

Saludos.
El trailer sin duda es una peli de acción en toda regla.
Los primeros me encantaron espero q con esta entrega la cosa siga así y por lo visto espero q sí.
Vaya me a Sorprendido Gratamente, parecía estar viendo una Película, en vez de juego

desde Xbox1, he seguido esta saga y casi nunca me a defraudado, en xbox1 era Impresionante la calidad gráfica, Hay dios que Buenos recuerdos
15 respuestas