[E3 2009] Gameplay de Aliens vs Predator

Los chicos de Rebellion han mostrado durante el E3 su Aliens vs Predator, y esta vez se concentran en el sistema de juego del Depredador, del que muestran su armamento y sus técnicas de combate.



Diosssssssss, ha superado mis espectativas pero de sobras!!!!!!! que jodidamente guapo se ve, y que gore cuando le arranca la cabeza al tío. Dios dios que enseñen la campaña del marine! Buf este cae pero de calle, y como tenga un multi así guapete, algo coop para los marines o lo que sea puede ser un juegazo del copón!
gamepad en fps = MIERDA.
Que Buena Pinta tiene...

Sl2.
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.


Si pones un tio con gamepad contra otro con teclado y ratón, obviamente el del teclado y ratón se lo papa. Pero un FPS en consola no tiene porque ser malo, jugué a bastantes FPS en consola y no me parecen malos/dificiles de controlar. La vibración y los gatillos le dan un toque guapo.
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.



Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA
Saldrá en PC?, porque si es así me lo pillo fijo, sino pues dudo mucho que lo compre, aunque si sale alguna buena oferta de segunda mano...

Saludos.
Espero que le metan mas armas al predator porque sino..., El disco, la lanza, la red, la pistola de clavos xD

Los aliens son tope de torpes y lentos para mi gusto espero que en la version final sean mas chungos.
uff, vaya pintaza tiene... espero como minimo sea como de dibertido que los anteriores
por Apolonius Hoy 22:37

Saldrá en PC?, porque si es así me lo pillo fijo, sino pues dudo mucho que lo compre, aunque si sale alguna buena oferta de segunda mano...


En el video dice xbox, ps3 y pc.
No empecemos con los VS  de toda la vida
PS3 VS 360
TECLADO & RATON VS MANDOS
ETC ETC
sigamos la temática del hilo

PD: Si tiene la emoción que el AVP2 (que seguro que mas) este cae fijo XD XD
Lol...un predalien XD molaaa....

Tiene pintaza el juego... a ver si sale algun vido del marine... [mad]
teron3 escribió:En el video dice xbox, ps3 y pc.


Genial, gracias, pues me lo pillaré para PC, ya que además del control, seguramente me ahorre 20€ respecto a la versión de 360.

Saludos.
Umm esta graficamente muy xulo, pero espero que estas sean las primeras fases, porque da la impresion que con el Predator esta todo hecho
Brato666 escribió:
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.


Si pones un tio con gamepad contra otro con teclado y ratón, obviamente el del teclado y ratón se lo papa. Pero un FPS en consola no tiene porque ser malo, jugué a bastantes FPS en consola y no me parecen malos/dificiles de controlar. La vibración y los gatillos le dan un toque guapo.


La cosa es currarse un control bueno para el pad, apuntar automaticamente o cosas asi, llevo poco jugando a fps con la consola y hay algunos que te dan ganas de tirarlo bien lejos XD Y llamadme troll o flammer si quereis, pero el wiimote+nunchuk se merienda al teclado y raton :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios me puesto palote al ver al Predalien :333
WARSORE escribió:
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.



Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA


Te recuerdo que las consolas también se renuevan. Vamos, que yo sepa, mi Playstation 1 no mueve el Metal Gear Solid 4. Y tener que dejarse 70€ en un juego nuevo...
DooGie escribió:
WARSORE escribió:
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.



Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA


Te recuerdo que las consolas también se renuevan. Vamos, que yo sepa, mi Playstation 1 no mueve el Metal Gear Solid 4. Y tener que dejarse 70€ en un juego nuevo...



jojojo, pero existe el flasheoooooo...
El Predator lo han clavado. Diferentes tipos de visión, ir saltando con el camuflaje, arrancando cabezas...Me encanta como lo han resuelto y parece muy divertido y sobretodo diferente.

Lo único que me preocupa es como demonios van a lograr un multijugador igualado si los Predator son dios (basta ver el video), los Aliens te deben matar hasta de un eructo (su sangre es ácido y se mueven más que los precios) y luego estarán los pobres marines con el pañal y el rifle de asalto.

Por lo demás me ha encantado lo que he visto. Otro que va a caer (y van...) XD
Clyde escribió:El Predator lo han clavado. Diferentes tipos de visión, ir saltando con el camuflaje, arrancando cabezas...Me encanta como lo han resuelto y parece muy divertido y sobretodo diferente.

Lo único que me preocupa es como demonios van a lograr un multijugador igualado si los Predator son dios (basta ver el video), los Aliens te deben matar hasta de un eructo (su sangre es ácido y se mueven más que los precios) y luego estarán los pobres marines con el pañal y el rifle de asalto.

Por lo demás me ha encantado lo que he visto. Otro que va a caer (y van...) XD


¿ Como el 2 ?

.. Me ha emocionado tantouu que ahora mismo busco donde tengo el avp 2 para instalarlo xD
t0n3 escribió:
DooGie escribió:
WARSORE escribió:

Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA


Te recuerdo que las consolas también se renuevan. Vamos, que yo sepa, mi Playstation 1 no mueve el Metal Gear Solid 4. Y tener que dejarse 70€ en un juego nuevo...



jojojo, pero existe el flasheoooooo...


Fuera de lugar tio....
DooGie escribió:
WARSORE escribió:
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.



Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA


Te recuerdo que las consolas también se renuevan. Vamos, que yo sepa, mi Playstation 1 no mueve el Metal Gear Solid 4. Y tener que dejarse 70€ en un juego nuevo...


Las consolas se suelen renovar cada 5 años, salen mas titulos, la mayoria en comparacion haciendo media de mejor calidad, sin un sistema operativo que tengas que reinstalar cada cuatro meses (el que no sepa que hay un programa que se llama Ghost seguro que tiene un papel higienico con la cara de bill gates impresa), el juego por lo menos en la de microsoft (que absurda contradiccion), es meter el juego y jugar, lo mismo que la wii, en pc hay que instalar con el consiguiente "llenado" del disco duro, que esta bien si juegas a dos juegos, pero como te de por variar en poco tiempo xungo, se junta en el disco duro juegos+pelis+musica+documetos+videos del youtube+programas+imagenes+etc...
Es lo de siempre dependiendo el presupuesto que tengas, el tiempo y a lo que te dediques en tu tiempo libre elegiras pc o consola
DooGie escribió:
WARSORE escribió:
DooGie escribió:gamepad en fps = MIERDA.



Un PC cada dos años para poder jugar a lo ULTIMO = MIERDA


Te recuerdo que las consolas también se renuevan. Vamos, que yo sepa, mi Playstation 1 no mueve el Metal Gear Solid 4. Y tener que dejarse 70€ en un juego nuevo...
con cada respuesta que das te cubres mas de mierda tio, pero es que ya defiendes lo infefendible.

La vida de una consola es MINIMO 5 años, MINIMO, los juegos de 70 euros son dos, lo normal es 60 o menos. te aseguro que tu si lo tienes todo legal y yo con una consola con todo legal, en 5 años me gasto bastante menos pasta que tu,.........pero bastante, por no hablar de los problemas de compatibilidades y rendimiento. me cambie a las consolas precisamente por que cada dia tengo mas claro que los pc´s no son para jugar solo hay un genero al que sigo jugando en Pc, los de estrategia en tiempo real, es el unico caso en el que un raton me parece imprescindible, y aun asi el halo Wars, esta el control muy logrado.
Choper escribió:
Clyde escribió:El Predator lo han clavado. Diferentes tipos de visión, ir saltando con el camuflaje, arrancando cabezas...Me encanta como lo han resuelto y parece muy divertido y sobretodo diferente.

Lo único que me preocupa es como demonios van a lograr un multijugador igualado si los Predator son dios (basta ver el video), los Aliens te deben matar hasta de un eructo (su sangre es ácido y se mueven más que los precios) y luego estarán los pobres marines con el pañal y el rifle de asalto.

Por lo demás me ha encantado lo que he visto. Otro que va a caer (y van...) XD


¿ Como el 2 ?

.. Me ha emocionado tantouu que ahora mismo busco donde tengo el avp 2 para instalarlo xD


mmm yo no jugue a ese creo.... el bueno no era el AVP 1????


La verdad es de los primeros jueguos que montamos en LAN y era acojonate....

Un Saludet
Xboxman escribió:La vida de una consola es MINIMO 5 años, MINIMO, los juegos de 70 euros son dos, lo normal es 60 o menos..


Perdonad, lo normal son pagar 40 euros ( como mucho ) y por juego NUEVO de importación.

PD_ ^TxTeZ^ el 2 era mejor que el 1. Fué una franquicia brutal de lo buena que era. Fué como, mirad el 1 que bueno es, ahora mirad el 2 que es mejor..
Si señor, que guapo está este sistema de combate y movimiento.

Lo del salto está muy acertado, creo yo. Ya no irás andando cual humano, sino que irás saltando a sitios "seguros", por lo que el combate adquiere un nivel muy intenso, ya que los depredadores podrán moverse a sitios donde no te esperas. Lo mismo pasa con las garras. Si os fijais parece que hay una especie de Auto Aim, siguiendo con los golpes de garra a los aliens de cerca.

Si se lo curran puede salir un control muy bien adaptado eh.

Otra cosa que me he fijado ha sido lo de los Trophys Kill estos. Brutal lo de amputar el craneo. Lo que no me gustaría es que SOLO existiese esta muerte de trofeo, ojala hayan aunque sea varias.

Creo que va por el buen camino..
Seguro que me lo pillo de calle... a ver si para cuando salga organizamos quedadas y torneos de xenoformos contra depredadores contra humanos [looco].

PD: El AVP1 me gustaba más la atmósfera y la música. El AVP2 no me lo he pasado (aunque tambien lo tengo original), pero no estaba mal, aunque me molaba más el 1... Dicen que el 2 es la caña... debería pasarmelo si. Eso si, jugué bastante online y era el puto vicio [buenazo]. Pue imaginaos como será el multijugador de este.

Dijeron que los servidores del 2 los acababan de "matar" no?
Que alguien lo confirme please [decaio]

Nos vemos amantes de bichos [bye]
¿Este es el hilo de Consolas Vs Pc? Era para estar seguro de ello, y dar mi opinion.

A cada tipo de juego, su plataforma, y a cada tipo de juego, su mando.

Un MMORPG o RTS o FPS mejor en PC. Para juegos de coches y futbol, mejor en consola.

Para jugar a juegos de Lucha, un joystick, para jugar a simuladores aereos, un Joystick de avion + Teclado, para jugar a juegos de coches, un volante, para jugar FPS teclado+Raton, etc.

La principal diferencia que existe es si eres o no eres exigente. Si te da igual jugar como sea, consola, no pierdes el tiempo, y te pones a jugar directamente.

Si te gusta jugar con calidad, "muy" buenos graficos (pongo "muy" para distingirlo de graficos buenos), modear los juegos/mapas/items/texturas, añadir mejoras, etc, entonces PC.

Saludos.

Pd. No esta mal el juego, habra que seguirle la pista.
Choper escribió: el 2 era mejor que el 1. Fué una franquicia brutal de lo buena que era. Fué como, mirad el 1 que bueno es, ahora mirad el 2 que es mejor..



eñ bueno era el 1º con esa atmosfera palpitante del marine y sus...vengalitas XD....el 2º tambien estaba bastante bien.

En este 3º el predator no tiene el disco para lanzar no?...menos mal...era una pesadilla en multi ese arma...

Tambien recuerdo que al jugar con el alien...cometias un fallo y los marines te fusilaban...
Espero que haya mas variedad en los "trophie kill" porque parece siempre lo mismo.
Mejora por el momento, el AVP2. Los detalles de movimiento del Predator estan super lograos, y el gore, xD madremia casi mancha!!!

En su momento, el AVP2 fue la bomba en multiplayer, a ver si este permite que juguemos en los 3 sistemas a la vez (creo que no será asi, pero ojalá, se iva a notar quien tira de teclado y raton).

P.D.: ¿Con la x360/ps3 se pueden escribir CVs y mandarlos por email para buscar curro (bueno xD si le meteis linux kizá sí, pero ya estamos poniendole cosas que no vienen de serie)? No se si sabeis, que se usan ordenadores para hacer estos juegos, y que si por algo el pc hoy en dia es lo que es, es por su VARIEDAD de usos, entre ellos JUGAR. Y yo la verdad prefiero un hardware al que le puedo hacer mil virguerias a otro que venga cerrado y que al cabo de 5 años no pueda aprovechar ni el plastico de fuera.
agron escribió:
P.D.: ¿Con la x360/ps3 se pueden escribir CVs y mandarlos por email para buscar curro (bueno xD si le meteis linux kizá sí, pero ya estamos poniendole cosas que no vienen de serie)? No se si sabeis, que se usan ordenadores para hacer estos juegos, y que si por algo el pc hoy en dia es lo que es, es por su VARIEDAD de usos, entre ellos JUGAR. Y yo la verdad prefiero un hardware al que le puedo hacer mil virguerias a otro que venga cerrado y que al cabo de 5 años no pueda aprovechar ni el plastico de fuera.


Yo tambien prefiero un coche/submarino/avion... pero para ir al trabajo que lo tengo al lado uso la inteligencia y voy andando.
Rallu escribió:Espero que haya mas variedad en los "trophie kill" porque parece siempre lo mismo.


Me he dado cuenta, al ver el video varias veces, que existen varios trohie kills, el tipo dice "here's another trohie kill". Imagino que si lo pillas de cara... de espaldas... o el que le atraviesa la cabeza (sin arrancarsela).

No se.. ojala incluyan muchos más, capaz de saciar al mas animal xD.

PD: El predalien no tenia melena? :P
LandStalker escribió:
Rallu escribió:Espero que haya mas variedad en los "trophie kill" porque parece siempre lo mismo.


Me he dado cuenta, al ver el video varias veces, que existen varios trohie kills, el tipo dice "here's another trohie kill". Imagino que si lo pillas de cara... de espaldas... o el que le atraviesa la cabeza (sin arrancarsela).

No se.. ojala incluyan muchos más, capaz de saciar al mas animal xD.

PD: El predalien no tenia melena? :P


Creo que decía que hay varios Trophy kills dependiendo de la especie de bicho que te cargas (humano, Alien).
Se ve impresionante! con lo que me gusto el 2, es compra obligada, lo que nos espera para 360 Dios!!

PD. Huele mucho a fan de la PC por aqui.
LandStalker escribió:
PD: El predalien no tenia melena? :P


segun tengo leido en los comics de norma... la genetica de los predator es tan fuerte como su caracter y aveces el alien resultante toma mas aspecto, etc de un predator, como en la 2º pelicula y el comic y otras veces domina mas el aspecto y genetica alien como es el caso del juego.

Incluso hay una serie en la que una reina sufrio una mutacion y sus nacidos mataban a otros aliens contrarios de otra reina normal. en plan guerra civil.
don pelayo escribió:
LandStalker escribió:
Rallu escribió:Espero que haya mas variedad en los "trophie kill" porque parece siempre lo mismo.

...


Creo que decía que hay varios Trophy kills dependiendo de la especie de bicho que te cargas (humano, Alien).


Pues vaya.. aun así mantengo la esperanza de que hayan un par de muertes más por cabeza.

raind00 escribió:
LandStalker escribió:
PD: El predalien no tenia melena? :P


segun tengo leido en los comics de norma... la genetica de los predator es tan fuerte como su caracter y aveces el alien resultante toma mas aspecto, etc de un predator, como en la 2º pelicula y el comic y otras veces domina mas el aspecto y genetica alien como es el caso del juego.

Incluso hay una serie en la que una reina sufrio una mutacion y sus nacidos mataban a otros aliens contrarios de otra reina normal. en plan guerra civil.



Que pasada [plas]
Gracias por la aclaración.

Es una lástima no haberme leido estos comics, con lo que me gusta el universo Alien/Predator ><!
raind00 escribió:Incluso hay una serie en la que una reina sufrio una mutacion y sus nacidos mataban a otros aliens contrarios de otra reina normal. en plan guerra civil.

Esa era la serie de Alien genocide ¿verdad?
Ketk escribió:
raind00 escribió:Incluso hay una serie en la que una reina sufrio una mutacion y sus nacidos mataban a otros aliens contrarios de otra reina normal. en plan guerra civil.

Esa era la serie de Alien genocide ¿verdad?


Sip ... no recordaba si era esa o la de nido...pero si es "Genocide" la tengo en la mano..XD
raind00 escribió:
agron escribió:
P.D.: ¿Con la x360/ps3 se pueden escribir CVs y mandarlos por email para buscar curro (bueno xD si le meteis linux kizá sí, pero ya estamos poniendole cosas que no vienen de serie)? No se si sabeis, que se usan ordenadores para hacer estos juegos, y que si por algo el pc hoy en dia es lo que es, es por su VARIEDAD de usos, entre ellos JUGAR. Y yo la verdad prefiero un hardware al que le puedo hacer mil virguerias a otro que venga cerrado y que al cabo de 5 años no pueda aprovechar ni el plastico de fuera.


Yo tambien prefiero un coche/submarino/avion... pero para ir al trabajo que lo tengo al lado uso la inteligencia y voy andando.


Muy acertado si señor :D con lo cual queda claro lo que queria decir, que cada cosa vale para lo ke vale ¿no?
agron escribió:
raind00 escribió:
agron escribió:
P.D.: ¿Con la x360/ps3 se pueden escribir CVs y mandarlos por email para buscar curro (bueno xD si le meteis linux kizá sí, pero ya estamos poniendole cosas que no vienen de serie)? No se si sabeis, que se usan ordenadores para hacer estos juegos, y que si por algo el pc hoy en dia es lo que es, es por su VARIEDAD de usos, entre ellos JUGAR. Y yo la verdad prefiero un hardware al que le puedo hacer mil virguerias a otro que venga cerrado y que al cabo de 5 años no pueda aprovechar ni el plastico de fuera.


Yo tambien prefiero un coche/submarino/avion... pero para ir al trabajo que lo tengo al lado uso la inteligencia y voy andando.


Muy acertado si señor :D con lo cual queda claro lo que queria decir, que cada cosa vale para lo ke vale ¿no?


si bueno... no mucho la verdad.

esta claro que un pc es mucho mas completo...pero tambien debes añadirle cosas, software para que funcione, hardware acorde para lo que lo uses etc etc etc y luego si es para jugar añadele una grafica de 190 euros y en cuestion de 3 años ese grafica ya no mueve lo que va saliendo nuevo... por no decir el consumo electrico mas elevado... en definitiva para jugar un pc sale mas caro que una consola... pero si, es mas completo... hoy en dia la opcion economicamente inteligente son las consolas. Pero es solo mi opinion..cada cual que haga lo que prefiera.
Pues desde el Halo 3 me he acostumbrado a jugar a los FPS con el pad.
JODER CON EL VIDEAKEN!!!! Tiene una pintaza tremenda!!!
elnksoy escribió:Pues desde el Halo 3 me he acostumbrado a jugar a los FPS con el pad.


Yo también. Toda la vida jugando con teclado y ratón, y ahora llevo 1 año con la consola y ni me acuerdo de las "WASD" xDDD... El mando de la xbox360 es una maravilla, te adaptas bien rápido, no es igual de preciso, pero tienen una jugabilidad enorme.

Ya no me importa jugar a Shooters con la consola.

Pintaza de juego!!!
t0n3 escribió:

jojojo, pero existe el flasheoooooo...



Acabas de patinar de una manera...



En el AVP original la vision roja era la electromagnetica para los aliens y la blanca para ver otros predators :O :O :O

me lo han cambiaooooooooo :o :o
Dono escribió:


En el AVP original la vision roja era la electromagnetica para los aliens y la blanca para ver otros predators :O :O :O

me lo han cambiaooooooooo :o :o


si, pero yo creo que para bien ¿no?... una de las cosas mas criticadas del avp2 fue que Monolith no corrijio lo de la vision roja...donde apenas se ve por donde andas por no decir que ves menos que un gato de escayola.

en este avp3 Rebellion (creadores del 1º avp) parece que si han reparado, digamos esa dificultad.
A mí me ha convencido. Llevo años esperando algo así, desde el AVP2. Pero me habría gustado ver al marine ingame, porque hay marines, ¿verdad? ¿o sólo están aliens y predators disponibles?
47 respuestas