E3 2009 confirmado para junio

La Entertainment Software Asociation ha confirmado el regreso del E3 del 2 al 4 de junio de 2009.

En contra de lo esperado, Mike Gallagher, CEO de la ESA, ha desmentido que se permita el acceso al público.

[El E3] dará la bienvenida al público cualificado de la industria de los videojuegos, incluyendo los medios de comunicación, analistas, distribuidores, desarrolladores y partners norteamericanos e internacionales para presenciar lo último en entretenimiento interactivo y tecnología.
Pues nada, un añito más sin poder entrar el público...

Que se lo pasen bien los "periodistas".
Me reitero de lo dicho en la noticia anterior: mientras no dejen acceso a quien les da de comer mal van.
Estos van a acabar como el SIMO cualquier año no se celebra
Si no permiten el acceso a personal cualificado de la industria del vidiojuego , prensa, desarrolladores, distribuidores, partners, etc, que finalidad tiene esta feria? Venderse tecnologia entre empresas internacionales?

De verdad no entiendo a la ESA?

Un saludo
Que dejen entrar a la peña, por favor }:/
No tengo muy claro en que quieren convertir el E3....¿En una GDC? ¿En un paso intermedio? ¿Qué buscan...prestigio, seriedad? Pfff...
No sé pero es evidente que no permitir el acceso al público NI UN SOLO DÍA no es una medida muy inteligente.
¿Soy el único que cada vez ve más el mundo de los videojuegos como el del cine de "Serie A"?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi la verdad,esto de las ferias me da igual,es hype chorras.
no se entra

no se mira el genero

no se juega el genero

no se compra el genero

E3 fracasa

E3 chapa

.............

tenemos medios para saber como seran los juegos en paginas de videos etc....pero son ellos los que nos tienen que lamer el culo y poner las demos y demas a nuestro disfrute.

despues de 2009 les doy 2 telediarios al E3

DEW
Al menos la feria vuelve a su fecha tradicional, que vaya chapuza el poner la feria a finales de julio, que se quedo pegada a la games convention, aparte de que solo se podia hacer anuncion pal año que viene no para el presente
No entiendo esta política. No se que quieren pretender haciendo esto, es como si intentaras vender algo sin enseñarlo al público...Sinceramente creo que el E3 está por fracasar...
Pues chicos, no se que le veis de malo al asunto... Yo por lo menos no iba a ir. (¿alguno de vosotros ha ido alguna vez? ein? )

Si dejan entrar a los medios especializados, luego nos enteramos todos igual...

En fín, ya se que mola ver (en directo) a las azafatas con sus mini-vestidos, pero... por lo demás el resultado de la feria será el mismo para la amplia mayoría. ¿no?
Con lo grande que era el E3 antiguamente, a ver si con esta modificacion de fecha y algunos criterios se llega a esa feria electronica que tantos recuerdos nos dieron...
12 respuestas