[E3 2009] Capturas de Army of Two: The 40th Day

Nuevas pantallas del shooter cooperativo desarrollado por EA Montreal para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP previsto para este invierno.

PSP

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

PlayStation 3/Xbox 360

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Joder con la version PSP, me mola mucho :O
Aun juego al 1º en la x360
Si es como el primero que veo que incluso mejor..va a triunfar bastante yo me pase el primero con mi novia a dobles y disfrutamos bastante con el juego la verdad.

un saludo
Peklet escribió:Joder con la version PSP, me mola mucho :O


Lástima que yo no pueda decir lo mismo de la versión para la 360 y PS3....claro que en este tipo de juegos predomina la diversión por encima de las paupérrimas gráficas.

Saludos
marvicdigital escribió:
Peklet escribió:Joder con la version PSP, me mola mucho :O


Lástima que yo no pueda decir lo mismo de la versión para la 360 y PS3....claro que en este tipo de juegos predomina la diversión por encima de las paupérrimas gráficas.

Saludos

me gustaria saber que entiendes tu por graficos buenos...
Impresionante. El uno me pasé con un colega en tres noches y nos quedamos con ganas. A ver si en este siguen con el tema cooperativo que por lo que veo, será así :p

Un saludo [oki]
jur con salem que gordo en la psp y que piernecitas jejeje.
Pinta bien.

Que ganas el AOT me lo pase 3 o 4 veces en coop que ganitas
El primero era un juego entretenido sin más, de esos que te pasas sin la sensación de que aporte nada nuevo al genero (hablo del single player, no he catado el coop por desgracia). A ver si a este le añaden algo que le de sustancia
El primero esta bien, con alguien al lao pa jugar, sino....

Este segundo supongo que tambien caera.
Solo pido en este una campaña de mas de 5 horas y un online jugable, porque el 1...
Mira quem e gustan los shooters, pero estoy un poco harto de tanto shooter en esta generación.
El primero lo compré de segunda mano hace unos cuantos meses, y después de jugar un par de horas, aún sigue en la estantería. No me llamó mucho la atención, aunque en unas semanas le daré una nueva oportunidad, a ver que tal está.

Saludos.
11 respuestas