E3 2008 y juegos para el verano en Ser Digital (Actualizado)

ImagenEsta tarde entre las 6 y las 7 (hora española) podréis escucharnos de nuevo en el programa Ser Digital de la Cadena Ser hablando de consolas y videojuegos. En concreto comentaremos las principales novedades presentadas en el pasado E3 por Microsoft, Nintendo y Sony; y recomendaremos varios juegos para el verano. Nada nuevo para los lectores de EOL, pero quizás os resulte interesante oírlo por la radio.

Además de sintonizarlo en la frecuencia correspondiente también podréis escucharlo en streaming y en unos días se colgará la grabación en tuexperto.com.

Actualización: Ya está disponible el programa para descargar.
jiXo escribió:ImagenEsta tarde entre las 6 y las 7 (hora española) podréis escucharnos de nuevo en el programa Ser Digital de la Cadena Ser hablando de consolas y videojuegos. En concreto comentaremos las principales novedades presentadas en el pasado E3 por Microsoft, Nintendo y Sony; y recomendaremos varios juegos para el verano. Nada nuevo para los lectores de EOL, pero quizás os resulte interesante oírlo por la radio.

Además de sintonizarlo en la frecuencia correspondiente también podréis escucharlo en streaming y en unos días se colgará la grabación en tuexperto.com.

Pues no podremos perdérnoslo. :D
Pues nada, le daremos al streaming!!

By InDiO!!
Quien va a hablar?
El año pasado fue da_hot_funk y jiXo si no recuerdo mal no?
venga ya keda menos para salir en la tele xDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pf! yo no oigo la radio.
Jhiive escribió:Pf! yo no oigo la radio.


Pues no sabes lo que te pierdes. La mayoría de las veces es mejor que ver la tele.
¿Habrá alguna web donde se pueda descargar el programa?
Pues el otro dia lo estuve escuchando a las tantas de la mañana. Y era jixo hablando sobre el E3, me gusto mucho, es una buena forma de que la gente vaya conociendo el mundo de las consolas y de que hay mas de una en el mercado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Davimaru escribió:
Jhiive escribió:Pf! yo no oigo la radio.


Pues no sabes lo que te pierdes. La mayoría de las veces es mejor que ver la tele.


Es que la TV también la veo bastante poco.
Hace años me gustaba la radio, pero cuando quitaron mis programas favoritos pasé.
Shawen escribió:¿Habrá alguna web donde se pueda descargar el programa?


jiXo escribió:ImagenEsta tarde entre las 6 y las 7 (hora española) podréis escucharnos de nuevo en el programa Ser Digital de la Cadena Ser hablando de consolas y videojuegos. En concreto comentaremos las principales novedades presentadas en el pasado E3 por Microsoft, Nintendo y Sony; y recomendaremos varios juegos para el verano. Nada nuevo para los lectores de EOL, pero quizás os resulte interesante oírlo por la radio.

Además de sintonizarlo en la frecuencia correspondiente también podréis escucharlo en streaming y en unos días se colgará la grabación en tuexperto.com.


Cuesta leer con el calorcico eh
Buah, no lo sabes tu bien [sonrisa]

PD: Yo solamente había leido el primer párrafo xD
ya ha empezado ser digital, supongo que dentro de poco hablarán xD

EDITO: ya están xD
Ahí tenemos a jiXo hablando sobre la X360 XD
Eres el ke mandas jixo! ;)
que es jisho o jicho?

xDDDDD
jixo te toy escuchandoo :D:D xDDD
si le ha parecido la conferencia de sony pobre que le ha parecido las otras dos? XD XD que huevos

esta recomendando el beijing? es una broma?

ha sido todo superpobre o solo es impresion mia?
Habido una cosa que no me a gustado, cuando as ido hablar sobre ps3 para recomendar un juego as dicho que no tiene mucho catalogo, eso a sobrado. [360º]


Saludos
IWOJIMA escribió:esta recomendando el beijing? es una broma?


Ten en cuenta que tenía que recomendar uno totalmente multiplataforma, y más que nada para casuals..
Los de la Ser se han portado, han dicho como 5 o 6 veces lo de "elotrolado.net la mayor comunidad de videojuegos de habla hispana".
La entrevista ha estado bastante bien, para todos los publicos XD
con los juegos multi buenos que hay y recomienda Beijing [snif]

Las recomendaciones de metal 4 y el brawl son muy acertadas....
IWOJIMA escribió:si le ha parecido la conferencia de sony pobre que le ha parecido las otras dos? XD XD que huevos

esta recomendando el beijing? es una broma?

ha sido todo superpobre o solo es impresion mia?


En general, la SER es superpobre toda ella.

Y jiXo debe ser un tipo bastante raro, porque con la de veces que ha salido en el programa, sigue estando nervioso siempre.
gynion escribió:
IWOJIMA escribió:esta recomendando el beijing? es una broma?


Ten en cuenta que tenía que recomendar uno totalmente multiplataforma, y más que nada para casuals..


Pero si precisamente ha dicho que ese juego no es multiplataforma (no sale en wii) por lo que bajo esas condiciones podia haber dicho cualquier otro juego que daba mil vueltas al Beijing... (por ejemplo Soul Calibur 4)
Esperaba algo más "especializado" el programa. Me ha dejado algo frío. En fin.
Es que sois muy exigentes y con gustos personales xd
FAAACCCKK! Son las 20.49 y me acabo de enterar.
No ha estado mal.

Saludos ;) !
Creo que el Beijing es un juego mucho más adecuado para el público del programa que el Soul Calibur 4, y además está mejor de lo que parece [carcajad]
Personalmente también prefiero el Ninja Gaiden II al Rock Band, pero cada juego tiene su público...

viscaelbarça escribió:Y jiXo debe ser un tipo bastante raro, porque con la de veces que ha salido en el programa, sigue estando nervioso siempre.


No sé si será de tipos raros ponerse nervioso al hablar por la radio, pero al menos en este programa estaba bastante tranquilo :?

En cuanto esté disponible la grabación actualizaré la noticia
entonces en la radio solo se puede hablar de juegos del monton,licenciados y para gente que no sepa diferenciar en una estanteria un gran producto de algo mediocre

asi va este mundillo en este pais,si ni en la radio se pone una punta de lanza
IWOJIMA escribió:entonces en la radio solo se puede hablar de juegos del monton,licenciados y para gente que no sepa diferenciar en una estanteria un gran producto de algo mediocre


Más bien de juegos accesibles para todo el mundo, no solo para los juankors; Y no en la radio en general, si no en ese programa en concreto. Te lo digo porque yo lo escucho habitualmente (Aún cuando no sale Jixo :P) y enfocan del mismo modo todos los temas que tratan. Es decir, que es un programa dirigido principalmente para neófitos de las nuevas tecnologías.

De todas formas, me gusto más el programa en el que hablasteis de Scene, un tema tabú por esos lares; Me pillé la XBox 1 y to después de oirlo.. XD
No pude escucharlo en la radio, me lo descargare cuando salga!
yo tambien estoy a la espera, siempre escucho el programa desde los popcast del itunes pero son muy poco serios en las actualziaciones
Ya está disponible el programa para descargar.
Ya he oido tu trozo de programa jiXo.
La verdad es que esperaba algo más especializado tambien, pero cuando mencionaste el smash y los tios hablando de mario brothers, bof...
Al menos les has inculcado algo de tus conocimientos, ya saben algo más [carcajad]

A ver si me acabaré haciendo radioaficionado.
35 respuestas