[E3 2008] Vídeo y capturas de Command & Conquer Red Alert 3

Los estudios de EA en Los Angeles nos muestran en forma de vídeo y capturas la nueva entrega de la saga Command & Conquer para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Primer, jeje.

Pinta muy bien, lo espero con impaciencia

Salu2
¡¡vaya pinta!!

Ayer se cumplió uno de mis sueños con XBOX

Hoy viendo esto me siento mas cerca del otro. ¿Veremos algún dia Starcraft II en XBOX? [babas] [babas]
mmmm esto tiene pinta de ser c&c generals 2 que mal...
Pero que mierda de unidades son esas? XD Esto es un red alert????

Con lo bien que les salio el C&C3, me parece que van camino de volverla a cagar.
Hombre, a mi el Generals me gusta mucho, otra cosa es que saquen un generals con graficos estilo infantiloide (es sólo una opinión) y le llamen Red Alert 3. Lo que he leído de que se podrá hacer la campaña en cooperativo mola. Para cuando?
Pero esto que es? :-?

un poco raro no? espero que por lo menos el escenario sea 100% destruible...que no lo es?
75%...50% por lo menos??...

y que se dejen boquetes de los misiles, explosiones....tampoco?

pues no me convence ya del todo...
Pido que...
este en castellano (no como el ultimo que salio)
sea tan adictivo como los de psx
Quiero jugar a un juego de estos y no hay manera !!!
DeAtHaLf escribió:mmmm esto tiene pinta de ser c&c generals 2 que mal...


Por? Porque hay "Asiaticos" ? XD

Me encanta el diseño de las armas japonesas, espero que el juego sea por lo menos una cuarta parte de divertido que el RA2 [Ooooo]
pues a mí como me ha encantado el C&C3 y su expansión, pienso que ahora el Red Alert 3 va a ganar mucho gráficamente y sobre todo en jugabilidad, porque antes las unidades no veían más allá de dos palmos y me las mataban fácilmente. Por otro lado decir que el imperio del sol naciente tiene buena pinta, pero que aparezcan mech ya es un poco frikazo ¿no? Y después de este ¿el generals 2 u otro FPS?
9 respuestas