[E3 2008] Trailer y capturas de The Last Remnant

The Last Remnant el nuevo RPG de Square-Enix realizado con el motor Unreal Engine 3.0 para PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo título espera su salida a nivel mundial el próximo noviembre.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

mientras saquen juegos esquare enix m conformo porq el resto no valen la pena. salvo alguna excepcion clasica de otras generaciones.
joder, pues me GUSTA, con mayusculas.
Que bueno lo del final del video cuando sale primero la pantallita de Square Enix y despues sale la de JUMP IN que cachondos estos de Square [qmparto] bueno hay que tomarse las cosas con humor.
Tiene wena pinta este juego.

La verdad q la 360 no anda mal de rpg de todos los tipos, orientales u occidentales.


P.d: lo del jump ip es porque es la version de 360 no hay q buscarle historias donde no las hay
Tiene buena pinta, ganas de que salga :)
Otro de los rpg´s que espero con ganas XD

Salu2
Comentar que el juego tambien va a salir para PC [360º]
Yo no se si será que con el tiempo me he vuelto más exigente de la cuenta pero el video no me dice nada de nada, parece la típica render-intro para vendernos la moto. Las capturas tienen mucha mejor pinta y me llama más la atención que el Infinite Undiscovery (y mira que se parecen un huevo)

Pene, para PCs de la nasa, supongo.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta, a ver si convence el estilo de combate.
Ummm, titulos de este tipo son los que le faltan a mi PS3... T_T yo quiero YA!
Dimitri escribió:Pene, para PCs de la nasa, supongo.

Un saludo.


Esto lo mueve un PC normalito sin problemas.
juanpedro79 escribió:
Dimitri escribió:Pene, para PCs de la nasa, supongo.

Un saludo.


Esto lo mueve un PC normalito sin problemas.



Pues si, gráficamente lo veo cutre de cojones pero tampoco me importa mucho para un jrpg. Me iré informando del juego y si sale a buen precio, me lo pillo para pc.
Este juego tiene una pinta estupenda. Graficos cutres? Debo de estar ciego, no se que espera la gente en tema gráficos en esta generación, pero este juego tiene mucha calidad en ese sentido!
naron escribió:Este juego tiene una pinta estupenda. Graficos cutres? Debo de estar ciego, no se que espera la gente en tema gráficos en esta generación, pero este juego tiene mucha calidad en ese sentido!


:-?

Abre las capturas de la noticia y fijate que son una mierda. Falta AA de forma descarada, las texturas y modelados dan pena,etc. Mira la captura donde sale la cara de un tio y su mano: El pelo podría cortarte un brazo con los dientes de sierra que tiene y la mano es digna de juegos de psx.

A pesar de eso, si sale a un buen precio no dudaré en tenerlo en consideración.
Anscari escribió:
naron escribió:Este juego tiene una pinta estupenda. Graficos cutres? Debo de estar ciego, no se que espera la gente en tema gráficos en esta generación, pero este juego tiene mucha calidad en ese sentido!


:-?

Abre las capturas de la noticia y fijate que son una mierda. Falta AA de forma descarada, las texturas y modelados dan pena,etc. Mira la captura donde sale la cara de un tio y su mano: El pelo podría cortarte un brazo con los dientes de sierra que tiene y la mano es digna de juegos de psx.

A pesar de eso, si sale a un buen precio no dudaré en tenerlo en consideración.


+1

Hay otras imágenes más antiguas donde le aplicaron AA y FA y se veían infinitamente mejores. Ha sido abrirlas en pantalla completa y... ¡madre mía! Personajes un poco lejos que no se les ve la cara, dientes de sierra al máximo junto a unas texturas bastante pobres. No sé a quien eligen para seleccionar capturas, pero mucho futuro no tiene.
Ufff, esas imagenes me dan mal rollo sobre el estilo de combates. Odio que hayan tantos "cartelitos".
16 respuestas