[E3 2008] Trailer de KillZone 2

Sony ha mostrado ya en forma de vídeo su FPS KillZone 2 desarrollado por Guerrilla para PlayStation 3 previsto para febrero del 2009.

Ya si es Real Time? xD
esto es lo q van a poner en el e3?pero si este video lo he visto yo ya,de nuevo tiene poco....
Dios mio ... pero porque hacen estas cagadas??? no me refiero al juego, que en si mismo, este video lo veo extremadamente oscuro y con poco contraste.

El problema es que "hagan" todavia la cagada de hacerle creer al espectador que "alguien" juega ... cuando si en el 2005 (que ya ha pasado ...) no nos la colaron, ahora menos.

Deberian caerseles la cara de vergüenza.
Muy chulo.

¿Sabeis si va a ver bichos o mechas o cosas de esas como enemigos, o son todos humanos?
Pero si ésto ya lo he visto yo...

PD: tiene mu buena pinta [risita]
El juego no esta mal...pero ya va siendo hora de enseñarnos algo mas serio, que estos trailer siempre son los mismos y juass tantos años para sacar un juego!!
Yo éste mismo trailer me lo bajé de la Store, y no se veía tan oscuro y con tan poco contraste como se ve el de Gametrailers ... si alguno puede bajárselo que lo haga, y lo compare.

Edit: aunque ahora que lo pienso, también tendrá mucho que ver la configuración de la TV/monitor... pero en fin.
sin llegar a ser siquiera la sombra de lo que fue el primer video-engaño que nos metieron en el E3 debo decir que no está nada mal el resultado.

salu2
Trailer Killzone 2


Imagen

La madre del cordero [tadoramo] [tadoramo]
ocihc escribió:sin llegar a ser siquiera la sombra de lo que fue el primer video-engaño que nos metieron en el E3 debo decir que no está nada mal el resultado.

salu2


Bueno, hay otros videos que se han mostrado que telita eh... algunas cosas se ven mejor que en aquel trailer famoso, como la destrucción del entorno o la animación facial. pero bueno, supongo que es época de flame xD
Edy escribió:Dios mio ... pero porque hacen estas cagadas??? no me refiero al juego, que en si mismo, este video lo veo extremadamente oscuro y con poco contraste.

El problema es que "hagan" todavia la cagada de hacerle creer al espectador que "alguien" juega ... cuando si en el 2005 (que ya ha pasado ...) no nos la colaron, ahora menos.

Deberian caerseles la cara de vergüenza.


Como que nadie juega ? salu2
No me ha impresionada nada, pero me ha gustado bastante.

Saludos.
Wenas
Pues he ido a ver el video con ganas de saber de que es capaz la Ps3(otra vez más), y sin hacer comparaciones para no herir a nadie, simplemente diré que me parece muy flojo y nada sorprendente, supongo que tengrá que mejorar más o quizá que el video no sea el mejor. Ya podrian cuidar más lo que enseñan juer.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas
Pues he ido a ver el video con ganas de saber de que es capaz la Ps3(otra vez más), y sin hacer comparaciones para no herir a nadie, simplemente diré que me parece muy flojo y nada sorprendente, supongo que tengrá que mejorar más o quizá que el video no sea el mejor. Ya podrian cuidar más lo que enseñan juer.

Salu2


www.visionlab.es es tu amiga.
Por más vídeos que veo de este juego no me termina de llamar. Pero aún así supongo que lo probaré después de tanto bombo que se le está dando
me encante Killzone,est claro que el dia que me compre una ps3,sera para pillarme este y el MGS4 sino llega a salir en 360.
Me gusta mas que cualquiera de los Halos.La "saga" Killzone me encanta por la tematica.Nose,lo veo mas seria que Halo.

salu2.
Wenas

Yo también me aplicaria el cuento Lherre, a ver si asi descubres que hay otro mundo además de Sony.....
A ver, que ves tu en el video que sorprenda y que no este más que visto. Un tanque [sonrisa] ? (y no voy a comparar que me da la risa)
Por cierto Peneck, Killzone no es una saga, solo hay uno. [+risas]

Salu2
pues... a estas alturas ...flojito...y cuando salga...otro del monton...q efectos de humos mas falsos!!!
castigo diario escribió:Wenas

Yo también me aplicaria el cuento Lherre, a ver si asi descubres que hay otro mundo además de Sony.....
A ver, que ves tu en el video que sorprenda y que no este más que visto. Un tanque [sonrisa] ? (y no voy a comparar que me da la risa)
Por cierto Peneck, Killzone no es una saga, solo hay uno. [+risas]

Salu2

Tengo 3 360 (bueno miento ahora 4) y 2 devkits de esta. Juego a todo lo que pillo sea de la plataforma que sea y no se me caen los anillos por alabar un juego de 360 (como si parece a uchos por aqui, que parece que por decir algo bueno de la "competencia" les van a mirar mal o algo). Y si, kz2 es normalito, sobre todo en iluminación, escenarios semidestructibles, animaciones, etc. Todos los juegos de esta generación lo implementan igual de bien oiga.

Y han salido más videos, y el modo multi por si no te has enterado.
Como siempre sony en su linea de mentiras a los usuarios, este video no tiene nada que ver con el primero que mostraron, para mi no es mas que otro juego en primera persona, me huelo que va a pasar algo similar que el haze, yo en este video no le veo nada al otro mundo que no tengan otros juegos en primera persona que ya hay en el mercado.
Todo el mundo espera el halo de la ps3 como en el haze y mas de uno aunque no lo admita se va a llevar un gran zass en toda la boca como viene pasando con otros juegos.
20 respuestas