[E3 2008] Prince of Persia: The Fallen King [NDS]

La versión de Prince of Persia desarrollada por los estudios de UbiSoft en Casablanca se ha podido ver mas a fondo en el presente E3 con nuevas capturas. Prince of Persia: The Fallen King que será un complemente a la nueva entrega en desarrollo para consolas de nueva generación y PC se espera en NDS para navidades.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Me apena decirlo, pero he visto juegos java en móviles gráficamente bastante mejores que este PoP de NDS.... esperemos que Ubi se lo curre algo más, porque por ahora lo que veo no me gusta nada..
A lo mejor es divertido y todo para NDS, habrá que ver que sistema utilizarán para mover al personaje, si con los botones o a base de pintarrajear la pantalla como con el Ninja Gaiden.

Saludos.
Anda si es el Aladdin 2 !!!!!!! [bad]
Que se lo guarden que para añadir una mierda mas a NDS, mejor que se ahorren los 10€ del proyecto.
[buaaj]

Ya se que no es un comentario muy constructivo pero creo que es lo que mejor lo define.
jose91 escribió:Que se lo guarden que para añadir una mierda mas a NDS, mejor que se ahorren los 10€ del proyecto.

Harkaitz escribió:[buaaj]

Ya se que no es un comentario muy constructivo pero creo que es lo que mejor lo define.

Oooh Oooh Oooh ya lo tieneis?, podríais hacer una preview?, más que nada por ver vuestras razones por las que decís que el juego es una mierda...
Hombre, mira las capturas. Dan pena. Y no es que la consola no pueda mover algo mucho mejor, mira los castlevania.

Reitero mi [buaaj] para sus gráficos. Ni me molesto en jugar a un juego que tiene ese aspecto. Al fin y al cabo los juegos también nos entran por los ojos.
Vale vale, es tu elección y no tengo nada que decir a eso, pero aunque si bien es cierto que la impresión estéticamente hablando no es la mejor, quien sabe si al final es divertido?.
Yo al menos sí que lo probaré.

Saludos.
Tampoco tiene tan malos graficos señores.. lo que importa es la fluidez del total...
ojala sea un regreso a los orígenes... algo parecido al primer PoP... aunque visto lo visto no parece que ese sea el resultado final..
por cierto si os comprasteis la nds para jugar a juegos con buenos graficos lo llevais crudito.. para eso haberos comprado la ps3 o la xbox
AlterElt está baneado por "troll"
Este era el que hacian en marruecos que parecia para telefonos moviles......... xDDDDDD
Suikoden77 escribió:Tampoco tiene tan malos graficos señores.. lo que importa es la fluidez del total...
ojala sea un regreso a los orígenes... algo parecido al primer PoP... aunque visto lo visto no parece que ese sea el resultado final..
por cierto si os comprasteis la nds para jugar a juegos con buenos graficos lo llevais crudito.. para eso haberos comprado la ps3 o la xbox


La NDS puede mover juegos mucho mejores, este... no puedo opinar porque no lo he probado, pero las capturas, Y DIGO LAS CAPTURAS, que no el juego en si, no tienen muy buena pinta... todo sera verlo en movimiento, pero creo que la DS puede tirar de mas... Que a veces las comparaciones resultan odiosas, pero me recuerda a algunos de los juegos de disney para GBA... al menos en esas capturas.
11 respuestas