[E3 2008] Primer trailer del nuevo Prince of Persia

GameTrailers se ha echo con el primer vídeo del nuevo Prince of Persia. Este nuevo título se desenmarcara de la trilogía con un nuevo estilo gráfico y jugabilidad. En desarrollo por Ubisoft Montreal para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera su llegada para finales del 2008.

ES PEC TA CU LAR

Como siempre, cada vez que leo una noticia del Prince of Persia (desde el 1º que sacaron para PS2) me deja con ganas de mas. Me encanta (y si alguien se sabe la cancion del trailer que me la diga, por favor)
Me encanta el cell shading, espero que sea bueno el juego este, y la música del trailer me ha llamado la atención, está chula.

Saludos.
Q buena pinta, tiene un aire a ICO con eso de ir ayudandose entre los 2 personajes. Y los atakes conjuntos me encantan. Mr kito el sombrero.
pfff me encanta el video y ese temazo en la musica pega muy bien (Saeglopur - Sigur Ros)
A falta de ver mas ME ENCANTA!
AlterElt está baneado por "troll"
Muy bueno. Y eso que yo ya estaba hasta los hue*os de este personaje. parece que solo es buena la primera entrega de cada generación xD
Mmmmmm.....no me acaba, a ver si van publicando más videos.
pues a mi me ha fascinado de sobremaneras :D Probablemente caiga, aunque me acabase hartando de los anteriores, este tiene un toque de frescura y epicidad que tira de espaldas :D
PELOTAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO
Joder, me tiene enamorado, ya se me van amontonado titulos....
pinta genial!!

estupenda musica de Sigur Rós , 6º tema del disco takk "saeglopur"
http://es.youtube.com/watch?v=EBTH2E5QPEE
Lol, me va el video a trompicones, pero me a bastado para ver que va a ser un juegazo esteticamente hablando, por supuesto siempre gustos personales de cada uno aparte.
Huele a Ico con más acción.

A mi eso me pone palote.
sin duda alguna este cell shading esta mucho mejor que el de DBZ,me gusta mucho mas.Aunque los juegos de POP me aburren hasta morirme.
Pues debo de ser el único al que no le ha hecho gracia el video. No sé, no me pegan estos gráficos para un POP.
Sí señor,

Hacía bastante tiempo que una saga no me sorprendía de una forma tan brillante.

Realmente espectacular. :-O
Pues la verdad, despues de ver los artworks y las capturas que ya salieron me esperaba otra cosa. Me huelo que será más de lo mismo. [reojillo]

Que sí, que le cambian el sistema de batalla y tal (otra vez) y vas por ahi con la churri, pero no veo más diferencias. Y seré yo, pero el cell shading y el efecto que dejaba de "acuarela" lo veía mejor en las capturas que aqui. De hecho, en el video lo unico que distingo es el borde negro de los personajes, pero repito, será cosa mía (y que no lo he visto en HD).

Sinceramente, tampoco creo que puedan añadirle muchas cosas a la jugabilidad para que varíe la cosa (ya solo le falta ir por el techo, igual con la garra...), pero la ambientación me ha decepcionado un poco. Me recuerda demasiado al primero.

En fín, como ya han dicho, los gustos son personales. Para mí es una lástima [noop]
No pinta mal la cosa, a ver si a lo largo de este año van saliendo mas videos e info :D
Rebosa belleza por los 4 costados.
A ver si historia y jugabilidad acompañan.
La verdad, pinta genial.
23 respuestas