[E3 2008] Pantallas de Brothers in Arms: Hells Highway

Brothers in Arms Hells Highway, el nuevo proyecto de Gearbox ha sido mostrado por UbiSoft. El título basado en la Segunda Guerra Mundial llegará este año en PS3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene buena pinta, pero lo que me impacto de verdad fue un video donde destruian edificios :D


pd: No se porque pero me sonaba que era exclusivo de ps3
Yo estoy un poco saturado de juegos de la 2ª Guerra Mundial, pero parece que será un título a tener en cuenta.

Saludos.
Luigy_Power escribió:Tiene buena pinta, pero lo que me impacto de verdad fue un video donde destruian edificios :D


pd: No se porque pero me sonaba que era exclusivo de ps3



No, nunca ha sido exclusivo de PS3.

Ten en cuenta que cada vez habrá menos exclusividades, hasta Square Enix ha dejado de lado la idea de un FFXIII solo para PS3.

Vivan los juegos multiplataformas, así todos tenemos lo que queremos en nuestra consola.

A mi me habría ayudado el que saliera el MGS4 en 360, pero bueno ... para mi es un must have que ya me hizo comprarme la Gamecube para jugar al Twin Snakes (aunque fuera un remake "mejorado").

Saludos.
No sé porque se empeñan en seguir con la II Guerra Mundial, ya puede ser un pepino de juego o no le prestaré mucha atención...
este juego no m gusto mucho ,los primeros, la verdad q los mejores fueron los primeros medal of honor, luego ya...sinceramente , para mi es mejor la 2 guerra mundial...es una guerra mas profunda ...q quieres vietcong o guerra del golfo? guerras inacabadas, luchadas por nada en comun, sin sentimientos, ni ideas claras. me imagino solo desierto.. o solo selva...q toston...Eso si,2 guerra mundial,siempre en Europa! q metan si quieren niveles en el norte de africa o oceania,pero no juegos como el cod5..q horror, m recuerdo al moh : pacific assault
..podrian hacer tambien de la primera guerra mundial...
5 respuestas