[E3 2008] Imágenes de Sonic Unleashed

El nuevo título protagonizado por el erizo azul ha sido de nuevo mostrado por Sega. En desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PS2 se espera para navidades de 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Pinta muy bien, a ver si recupera la esencia de los sonics de DC. Una de las ultimas pantallas (la que tiene la vision totalmente horizontal) todavia me hace pensar que hay cierta esperanza en este juego.
No me parece gráficamente impactante ni tampoco creo que vaya a ser ninguna maravilla técnica ni jugable, y sin embargo estoy deseando verlo en movimiento aunque es cierto que me haría más ilusión que pasasen a HD el Sonic 2 de toda la vida (como están currandose ciertos fans).

A proposito, visto desde atrás este nuevo Sonic parece tener globos de agua en lugar de púas, lo veo raro raro...
Uff esos arboles de la segunda foto te pueden sacar un ojo XD . Bueno a la velocidad que ira el juego seguro que no nos enteramos ni de la mitad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El Sonic Lobo se ve todo un machote [amor]
Este es el primer Sonic que me llama la atención desde el Sonic Adventures 2 (que por cierto, me decepciono bastante) eso si, no me lo compraria por más de 30€.
A ver que tal con este , el ultimo me dejo con un mal sabor de boca y mira que le tenia ganas....
me lo compro fijo..este sonic sera una maravilla(ya lo es tecnicamente digan lo que digan los de siempre)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Dejarlo trankilo ya, dejarlo ya q se muera el pobre Sonic... por dios que agonia... no tuvo suficiente con que lo metierais en todas las consolas de la competencia, si no que encima lo sacais de cualquier forma, ya sea en coches, en aviones, en juegos de pelea, por favor dejarlo trankilo ya...

Un seguero dolido [buuuaaaa]
Esperemso que el control sea como en Dc y no la mierda que nos colaron en el ultimo Sonic [buuuaaaa]
ralytuk escribió:yo creo que apunta a juegazo

Aqui un trailer

http://www.gametrailers.com/player/36549.html


Pues gracias por el trailer :D

El caso es que es una PASADA.
Los gráficos son preciosos y la velocidad endiablada.
La única sensación rara que me deja...al ver el video, es la siguiente: "Estaremos ante un juego de reflejos...todo el rato para adelante?, tendrá buena historia?"

A mi me parece como a los juegos de la DS, el Sonic Rush, que sin ser un mal juego.. pecaba de estar todo el rato corriendo para alante haciendo piruetas (ojo, repito que son buenos juegos).

Quizás esto era el cambio que necesitaba Sonic para volver a ser el amo :P.

Con ansias de verlo ;)
Sonic-Lobo como han sido capaces....
No me gusta mucho la idea del Werehog... pero he de reconocer que el modelado del adorable erizo es impecable. Y los escenarios... mmm.. de rechupete
13 respuestas