[E3 2008] Imágenes de Sacred 2

El título de Ascaron en desarrollo para PC y anunciado también para PlayStation 3. La versión para la consola de Sony se espera para inicios de noviembre mientras que en PC se espera a lo largo del 2008.

PlayStation 3

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

PC

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Wenas
Me parece estupendo lo de anunciado también en Ps3, pero se debería de mencionar que también aparece en Xbox360, es más la última versión sobre la que se trabaja es en la de Ps3, la de xbox360 se sabía ya hace mas de un año que saldría junto a Pc. Supongo que será un lapsus......

Salu2
Fracaso en PS3/360 y triunfo en PC. Lo digo por que un título con ese nivel gráfico en consola, están obligados a cobrar el precio estandar para consola (60-70 €), mientras que en PC a 19,95€. Siempre y cuando sea FX Interactive quién lo distribuya como el Sacred 1, que por cierto era un pique [sonrisa]
Si esto es así, con la competencia de títulos de este género en consola que no esperen muchas ventas.
Y estos graficos? joder, si parecen de ps1, vamos no me jodas, espero que no sean los definitivos
juanpedro79 escribió:Fracaso en PS3/360 y triunfo en PC. Lo digo por que un título con ese nivel gráfico en consola, están obligados a cobrar el precio estandar para consola (60-70 €), mientras que en PC a 19,95€. Siempre y cuando sea FX Interactive quién lo distribuya como el Sacred 1, que por cierto era un pique [sonrisa]


Desafortunadamente no lo distribuyen ellos, así que supongo que saldrá carillo...
reavers está baneado por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:Y estos graficos? joder, si parecen de ps1, vamos no me jodas, espero que no sean los definitivos


Oye tio dime que mod le has hecho a tu psx para que se vea así, porque si lo llego a saber no me dejo los 600 euros de ps2 en su dia ni los 600 de ps3, estaría haciendo overclock a mi psx hasta morirme. jajajajajajajajajaja

Por cierto, me parecen correctas las criticas, pero creeis que se puede opinar de un juego viendo 4 imagenes ? porque no esperamos a tener el titulo en nuestras manos ?
SLAYER_G.3 escribió:Y estos graficos? joder, si parecen de ps1, vamos no me jodas, espero que no sean los definitivos

:-? :-? :-? . Una de tres, o tu vista anda algo jodida, o tu monitor está empezando a ir mal, o tu PSX era distinta a todas las demás del mundo...

reavers escribió:Oye tio dime que mod le has hecho a tu psx para que se vea así, porque si lo llego a saber no me dejo los 600 euros de ps2 en su dia ni los 600 de ps3, estaría haciendo overclock a mi psx hasta morirme. jajajajajajajajajaja

Yo cuando acabe el verano también quiero hacerle ese overclok a la PS1, pero ahora no que si no seguro que con estos calores se me funde [sonrisa]
Vaya menudo cambio respecto al Sacred... eso si parece que conserva el espiritu del primer juego :D

Lo espero con ganas
es un poco mas de lo mismo que el 1 y teniendo en cuenta que el D3 esta tb por ahi rondando ya xD creo que un gran fiasco para sacred 2
juanpedro79 escribió:Fracaso en PS3/360 y triunfo en PC. Lo digo por que un título con ese nivel gráfico en consola, están obligados a cobrar el precio estandar para consola (60-70 €), mientras que en PC a 19,95€. Siempre y cuando sea FX Interactive quién lo distribuya como el Sacred 1, que por cierto era un pique [sonrisa]
Si esto es así, con la competencia de títulos de este género en consola que no esperen muchas ventas.


Hay juegos de PS3 que ya de salida se venden a menor precio de 60-70€
Como el GT5P (capado xD) o el Lost Planet (despues de 1 año de estar en 360)
Pero no veo porque, si ellos quisieran, ponerle un precio rondando los 40€ asi si que venderian para consola, FIJO!
El tigre ese de la penúltima foto me ha hecho mucha gracia, ahi con la boca abierta jeje.

Tiene buena pinta.
SaSuKe_UcHiHa escribió:
juanpedro79 escribió:Fracaso en PS3/360 y triunfo en PC. Lo digo por que un título con ese nivel gráfico en consola, están obligados a cobrar el precio estandar para consola (60-70 €), mientras que en PC a 19,95€. Siempre y cuando sea FX Interactive quién lo distribuya como el Sacred 1, que por cierto era un pique [sonrisa]
Si esto es así, con la competencia de títulos de este género en consola que no esperen muchas ventas.


Hay juegos de PS3 que ya de salida se venden a menor precio de 60-70€
Como el GT5P (capado xD) o el Lost Planet (despues de 1 año de estar en 360)
Pero no veo porque, si ellos quisieran, ponerle un precio rondando los 40€ asi si que venderian para consola, FIJO!


Lo que pasa es que también sale en PC, y seguro que es más barato que cualquier versión de consola. Además viendo los gráficos no creo que requiera mucha máquina.
De todas formas decir que el primer Sacred era una castaña de gráficos por aquel entonces y se convirtió en un superventas, debido a su precio (19,95€) y a que era superadictivo.
deberiamos respetar mas este tipo de juegos ya que ahora mismo escasean de verdad si el juego es divertido que mas da un poquito mejor que un poquito peor a lo que se refiere a los graficos.la verdad en mi basta ignorancia hoy por hoy se centran mas en los malditos graficos que en elavorar un juego con una historia larga y original y tambien una buena jugabilidad que otra cosan pero bueno solo es mi opinion.
13 respuestas