[E3 2008] id Software desarrolla RAGE para EA

Electronic Arts anuncio en su conferencia previa al E3 un nuevo desarrollo de id Software. Se trata de un nuevo FPS para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac llamado RAGE y que hará uso del motor id Tech5.

Por el momento se desconocen los detalles del título que espera ser revelado en la próxima QuakeCon que se celebrará en Dallas, Texas del 31 de julio al 2 de agosto del 2008.
De id me espero cualkier cosa buena...creo que sus motores graficos son de los mejores y bastante bien optimizados...veremos este que tal y por supuesto el juego aunque tengo mas curiosidad en el Doom 4 jeeje
¿Mas shooters? Variedad por favor
Precisamente es ID software. No esperarias un juego de coches... ahhh, pero que tambien lo es.
ojala sea alguno bueno y entretenido.
Ñam,ñam... tanto el RAGE como el Doom4 [plas] [plas] [plas]
Lo que deberia preocuparnos es porque id se ha separado de lo que fue su historica distribuidora (activision), es por la fusion o es porque activision hoy por hoy ya tienen su motor grafico propio (el del call of duty 4) y no le es necesaria id.

Y por cierto deberiamos preocuparnos este acercamiento de id a ea
Quiero el RAGE y quiero DooM 4, vamos ID, rapidito XD
Espero que este cambio de editorial no haga que una de las pocas casas que aun distribuye sus juegos en linux deje de hacerlo.
El cambio de distribuidor no va a cambiar en absoluto el modo de trabajar de Id, seguiremos viendo a los abanderados del opengl y seguiremos viendo binarios para linux. Y motor libre en unos años [beer]

Lo que si parece que van a cambiar en Id es que van a contratar a mas gente para los juegos. Que eso de los estudios pequeños hoy en dia no sale rentable.
9 respuestas