[E3 2008] Grand Theft Auto: Chinatown Wars anunciado para ND

RockStar Games ha anunciado hoy el desarrollo de una entrega de la saga GTA para NDS. El título está en manos de Rockstar Leeds que contará con el apoyo de Rockstar North (creadores del original). El título espera su llegada tanto a Europa como en Norte América para este invierno.

Imagen
Muy buena noticia, lo mejor del E3 de Nintendo junto al COD5 de Wii.
A ver si salen imágenes del juego pronto. ;)
Esto es como los juegos de los móviles, que los llaman Pro Evolution Soccer, Grand Theft Auto o Assasins Creed) y encima la gente se los compra cuando no tienen nada que ver con el título original en las consolas de sobre mesa.

Solo venden el título.
Sly_Marbo135 escribió:Esto es como los juegos de los móviles, que los llaman Pro Evolution Soccer, Grand Theft Auto o Assasins Creed) y encima la gente se los compra cuando no tienen nada que ver con el título original en las consolas de sobre mesa.

Solo venden el título.


Errrr, no.

Si hacen un GTA como los originales puede ser muy grande.

Además, lo hace el equipo original. Si fuese para móviles lo haría Gameloft o le pasarían el muerto a otro compañía [+risas]
NOTICION!!! que pena que no hayan mostrado nada, esperemos que lo hagan a lo largo del E3, por que el juego promete [tadoramo]
buena noticia, veremos que tal les queda
Los de nintendo son pacifistas y no les gusta la violencia, así que seguro que no se verá ni pizca de sangre...
4ris escribió:Los de nintendo son pacifistas y no les gusta la violencia, así que seguro que no se verá ni pizca de sangre...


Hay un gta para game boy color, y otro para advance, este sera igual pero mas 3D.
¿Soy el unico al que le ha hecho gracia el nombre? XD

Es como Halo Wars, Enemy Territory: Quake Wars, Star Wars: Clone Wars, pero en chinatown XD todo es wars hoy en dia XD
Que tenga la esencia de los originales por favor!
Tomando en cuenta la potencia de la DS...me parece que la saga va a volver a sus orígenes....
Mojigato no equivale a pacifista. La saga Metal Gear tiene una carga pacifista notable y no ahorra en detalles escabrosos.
Este juego, pues como ya han dichos otros es muy provable que siga la linea del de GBC y GBA (y no tan sólo técnicamente...). Yo no creo que pase de mediocre, fráncamente.
El argumento del juego será intentar vencer al doctor kawajima o como leches se llame (el del brain trainer) que es el capo de una mafia de chinatown. Tendrás que pasar pruebas como cargarte al matón adecuado que lleva un alijo de coca siguiendo una serie de pistas y utilizando la mente. También tendrás misiones de criador de caballos, delfines, perros, gatos... en el zoologico de chinatown. Y se te permitirá hacer de cocinero en restaurantes chinos, donde deberás preparar suchi envenenado para cargarte a un enemigo. Por supuesto, tus enemigos serán mario, pikachu, luigi...



LOL, no os lo toméis a mal.
ErDaByz escribió:El argumento del juego será intentar vencer al doctor kawajima o como leches se llame (el del brain trainer) que es el capo de una mafia de chinatown. Tendrás que pasar pruebas como cargarte al matón adecuado que lleva un alijo de coca siguiendo una serie de pistas y utilizando la mente. También tendrás misiones de criador de caballos, delfines, perros, gatos... en el zoologico de chinatown. Y se te permitirá hacer de cocinero en restaurantes chinos, donde deberás preparar suchi envenenado para cargarte a un enemigo. Por supuesto, tus enemigos serán mario, pikachu, luigi...



LOL, no os lo toméis a mal.


¡Qué gracioso! (Nótese el sarcasmo)
ErDaByz escribió:El argumento del juego será intentar vencer al doctor kawajima o como leches se llame (el del brain trainer) que es el capo de una mafia de chinatown. Tendrás que pasar pruebas como cargarte al matón adecuado que lleva un alijo de coca siguiendo una serie de pistas y utilizando la mente. También tendrás misiones de criador de caballos, delfines, perros, gatos... en el zoologico de chinatown. Y se te permitirá hacer de cocinero en restaurantes chinos, donde deberás preparar suchi envenenado para cargarte a un enemigo. Por supuesto, tus enemigos serán mario, pikachu, luigi...



LOL, no os lo toméis a mal.


Salvo por lo del criador de delfines, pollos, perros y cucarachas, Joder, me suena hasta bien, Niko Bellic contra Mario o Luigi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si se lo curran pueden sacar algo en 2,5D bastante resultón porque como quieran hacer algo totalmente 3D me huelo un truñaco como el Assasin's Creed.
Tengo esperanzas en Rockstar :D
Es Chinatown Marge! Chiiinaaatowwwn!
Dimitri escribió:Si se lo curran pueden sacar algo en 2,5D bastante resultón porque como quieran hacer algo totalmente 3D me huelo un truñaco como el Assasin's Creed.
Tengo esperanzas en Rockstar :D


Amen a eso, menos lo del assasin, pa mi estaba bien XD a ver q tal sale :P
ARGH! Otro GTA nooo!!! Que no doy abasto!!! [qmparto]
PD: Este cae.
Si comparais la caratula del juego de la DS con el resto de consolas de sobremesa y PSP ¿no os asalta nada en el cerebro?
La caratula del de la DS es completamenrte negra, y en el resto de los juegos siempre esta dividida en cuadrados con escenas dentro. Parace un claro FAKE, pero espero que me equivoque =)
Si fuese como el 1 o el 2 me cagaba vivo, en la psp al 1 y al 2 les tengo mas horas hechadas que cualquier GTA existente de psp.

Como sea como el 2 aqui este paga hasta 50 euretes.

Eso si como sea como el advance ... [poraki] ... toma toma toma !!!

Saludos
Mi opinión me la reservo hasta que vea algo del juego pero , en principio , es una gran noticia :p
rikimaru123 escribió:Si comparais la caratula del juego de la DS con el resto de consolas de sobremesa y PSP ¿no os asalta nada en el cerebro?
La caratula del de la DS es completamenrte negra, y en el resto de los juegos siempre esta dividida en cuadrados con escenas dentro. Parace un claro FAKE, pero espero que me equivoque =)


Todabia no han hecho la caratula, es solo un pequeño montaje provisional.




Espero que sea con graficos 3D pero en vista completamente cenital (a lo mejor un poco inclinada, PERO UN POCO no quiero un assasin auto DS, quiero que sea como el 1 y el 2)
Quiza puedan hacer un full-3D decente, fijaos en el driv3r de GBA, pero mejor no arriesgarse
Driv3r de GBA:
Imagen

Imagen
Lo que no han revelado en el E3 es que este GTA tratará de ir ayudando a los ancianos de la ciudad y participar en actos beneficos cuyas recaudaciones irán destinadas a los osos amorosos que habitan en el cielo de los angeles xD
Es coña no os enfadeis :P pero no le veo futuro a este juego en NDS
AlterElt está baneado por "troll"
Será un GTA al estilo clasico. La DS no puedo con un GTA en 3D
AlterElt escribió:Será un GTA al estilo clasico. La DS no puedo con un GTA en 3D



Como dicen por ahi arriba, yo lo pagaba, no hay gta al que le haya echado mas horas que al 2 en pc. Si este logra recuperar esa esencia que le falto al de gba (comprensible por la potencia de dicha consola) sera un GRAN juego, de hecho, uno de esos que hara que muchos de los que pensaban que la DS era la consola de la sole de 7 vidas se replanteen verla con otros ojos.

Sin embargo, por otro lado, cabe la posibilidad de que se curren unas buenas 3D. El Driv3r de gba, como habeis visto en las capturas, y dada la potencia de gba, no pintaba nada mal. Joder, que esta consola tira de un Dragon Quest Monsters y de un Mario 64! Tan raro se nos hace verla en 3D? Sin embargo, lo que tampoco querria seria un Brothers in arms o un Asassins Creed, que parecen ports de las versiones symbian pero con mejor sonido (y eso es discutible) y algun video...

Aun asi, grandiosa noticia para todos los afortunados poseedores de una DS y seguidores de la saga. Por cierto... he sido el unico que se ha fijado en el icono de conexion wifi?
Me conformo con cualquier cosa que no tenga interminables escenas de conversación 2D entre misión y misión (sí, el Cristal Chronicles y otros me han saturado)
BUENO,al menos hay algun juego mas adulto en el catalogo de nds.
XD XD lo que mas gracia me da es que el equipo de Rockstar, se tubo que comer sus palabras, donde dejeron " que el GTA no saldria para nintendo" y aca esta en NDS, ahora seguro estaran pensando si sacaran una version para el Wii...... [poraki]
efegea escribió:¿Soy el unico al que le ha hecho gracia el nombre? XD

Es como Halo Wars, Enemy Territory: Quake Wars, Star Wars: Clone Wars, pero en chinatown XD todo es wars hoy en dia XD


wars o unleased, son las coletillas de moda, la próxima "super powah lol"?

Ej: Star Wars: Clone Unleased Super Powah Lol Wars <-- con ese nombre vende 3 veces más juegos la fuerza.


Volviendo al tema, un GTA al estilo clásico puede ser una buena apuesta siempre que el guión esté a la altura.
Fua...Yo mientras sea un buen 3D...Por k si no es un pastelazo, como el GTA auto de GBA...
30 respuestas