[E3 2008] Capturas y vídeo de Tom Clancy's H.A.W.X

Otro de los títulos ligados a la saga Tom Clancy es HAWX desarrollado por los estudios de UbiSoft en Bucarest. El editor francés espera lanzar el título para PS3, Xbox 360 y PC durante el primer trimestre del 2009.

El nuevo título nos trasladara al 2012 el mundo es cada vez mas dependiente de las compañías militares privadas. Estas cada vez ganan mas poder y entran en un conflicto mundial.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

No pinta nada mal este Tom Clancy's After Burner...
El video es el mismo que ya hace tiempo que está colgado en Xbox Live.

Demosle una oportunidad.
Aunque no me gustan mucho los simuladores de vuelo, este parece que será parecido a la saga de los Ace Combat, que ésa si que me gusta.
Gráficamente me parecía buenísimo en las primeras imágenes que salieron del juego, pero en esta otras me parece más bueno todavía.
A este juego sí que me gustaría incarle el diente.

Saludos.
Tiene buena pinta aunque las capturas recuerdan un poco a la saga Ace Combat. Epero que éste sea un poco más realista tirando hacia la simulación y menos arcade.
Benzo escribió:El nuevo título nos trasladara al 2012 el mundo es cada vez mas dependiente de las compañías militares privadas. Estas cada vez ganan mas poder y entran en un conflicto mundial.


Y a esto le siguió Metal Gear Solid 4??
Estoy deseando jugarlo en PC con mi mando de aviones! Estos juegos con pad no me llaman, ya echaba de menos un arcade de aviones para pc decente.
... en PC sería una bomba, gráfica y jugátil, ya que no soy el único que esta cansado de comer siempre FligtSim-Style. Tiene toda la pinta de que será híbrido simulación-shooter, con mucho Ace Combat agitado pero no sacudido xD Esperemos que no se quede en "lo que podia haber sido" y sea bueno de verdad.
Mi única experiencia de vuelo si se podría llamar así, es en BF2 y sí disfruto de volar esos jets, no sobresalgo pero digamos que no lo hago tan mal. Realmente espero con ansias este juego. He visto parte del gameplay y me gusta mucho.
8 respuestas