[E3 2008] Capturas y vídeo de Resistance 2

La segunda parte del FPS que vio la luz en PlayStation 3 desarrollado por Insomniac se ha mostrado de nuevo en el E3. En esta segunda parte la acción se traslada a los Estados Unidos donde la invasión de los Kimeras sigue.

Resistance 2 contará con modo online para 60 personas, 8 jugadores en cooperativo y el tradicional modo campaña. Su llegada se espera para noviembre del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¿Y el ingame?
¿Y los comentarios?
xD
Menuda broza de ps3
Pues si, como siempre para variar mucho video para subir el hype pero luego nada de nada, esta es la generación de lo videos de sony, lo que no quita que la 360 me parezca otro fiasco tanto o más como el de la ps3, en esta generacíón prometían mucho pero luego se ha quedado todo en simples buenas consolas que no dan mucho más de si de lo que han dado ya.
Gears of war -> Copy & paste

Sobre todo en la primera imagen.
AlterElt está baneado por "troll"
joder que guapo!

se nota que bebe mucho de half life 2

pd: Mr.Gray Fox, no le veo el parecido ¿¿¿¿
El video del in-game contra el bicho ese gordo a lo cloverfield era una puta pasada, lo del copy paste... , si vamos, como dos gotas de agua.
Esta es la historia de nunca acabar, hace dos años anunciaron el Resistance2 como el juego con mejores gráficos para consola de todos los tiempos, salió el Gears of War y tuvieron que retocar todo el R2 para evitar un grandísimo PWNED, entonces hicieron otra campaña con el R2 como el juego con mejores gráficos para consola (otra vez) y ahora saldrá el GoW2 un poco antes y tendrán que retocar otra vez todo el R2 para evitar otro PWNED...*

Así que yo no lo compararía con el GoW2, sino con el futurible GoW3 que será el que salga sobre las mismas fechas que el R2 (igual compiten ambos en la próxima generación xD).

*: No quiero decir que el GoW2 le vaya a dar mil vueltas, sino que van a ser juegos de una calidad más o menos parecida y uno lleva años y años de desarrollo, grandes promesas y hype y el otro lo han hecho en una cuarta parte del tiempo.
Pues si, es lo mejorcito en cuanto a graficos del xbox
Me jode enormemente que sobre un juego que está por salir de aquí a 4 meses no muestren nada jugable. Me parece una tomadura de pelo sinceramente.

Si mejora lo que tenía de mejorable el primero puede salirles un buen juego, pero como apenas enseñan nada tocará esperar.

Al menos lo que se ve tiene buena pinta. La quimera esa gigante impresiona.
Que sale en noviembre?
Pues vaya con SONY..que nos pone videos que no muestran ingame...
Como ya han dicho los compañeros.... donde están los videos in game?

Muy bueno tiene que ser para competir contra GOW 2, aunque claro los poseedores de una PS3 agradecerán nuevos juegos de shooters, siempre que sean buenos, claro está.

Aun así el video me ha sabido a poco. Nada revolucionario.
Salen naves gigantes..eso si.
A ver si muestran más videos pronto.

Salu2!
10 respuestas