[E3 2008] Capturas y vídeo de Infinite Undiscovery

Otro de los RPG de Square-Enix, esta vez desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por parte de tri-Ace con fecha de salida prevista para septiembre en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

pues ya podrian sacarlo tambien para ps3, ojo por ojo... [carcajad] y eso que sony es accionista de Square Enix [buuuaaaa] que si no se quedaba hasta sin Final Fantasy. Bueno, sony sabra lo que hace pero esta perdiendo buenos movimientos en esta partida y algunos no son tan buenos como se esperaban (HAZE MATE [qmparto] )
Las capturas me ha gustado pero al vídeo le faltaba algo...
noetts escribió:pues ya podrian sacarlo tambien para ps3, ojo por ojo... [carcajad] y eso que sony es accionista de Square Enix [buuuaaaa] que si no se quedaba hasta sin Final Fantasy. Bueno, sony sabra lo que hace pero esta perdiendo buenos movimientos en esta partida y algunos no son tan buenos como se esperaban (HAZE MATE [qmparto] )


Square Enix solo edita, el desarrollador es Tri-Ace, asi que no es un juego propiamente de Square, poco puede hacer sony.
A ver q tal, a mi hasta ahora me llama mas el The Last Remmant

Aunq viniendo de TriACe le dare una oportunidad
Tiene buena pinta, ganas de que salga, lastima que no salga para PS3 :(
Este cae fijo , junto al The Last Remnant que tiene tambien buena pinta [sonrisa]

Ke poquito queda pa ke salga

Salu2
Que nadie se me ofenda pero Square parece encasillado en el estilo "FF" aunque este juego no sea directamente suyo.
Tiene buena pinta de todos modos, a ver que sale al final.
Pues a mí la verdad que me llama mas la atención este que el final fantasy, no le veo nada imnovador al final fantasy aparte de llamarse final fantasy, este puede que tenga cosas imnovadoras.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
menuda crema, rol rol para la blanquita, mmmmm, cuantos tiene la play???, en fin, sin comentarios, tengo las 2 y la play lleva pillando polvo ya tiempo y por lo visto asi seguira siendo durante un largo tiempo, patetico la verdad, pero mierda en formato arcade para la store, que no falte eh.
Buffffff, los quiero todos!!!!

PD: Y una gran cuenta corriente también!!
Tiene muy buena pinta , me apunto la fecha de salida
Entre este, Last Remnant y FFXIII xbox 360 va servidita.
djomardiaz escribió:menuda crema, rol rol para la blanquita, mmmmm, cuantos tiene la play???, en fin, sin comentarios, tengo las 2 y la play lleva pillando polvo ya tiempo y por lo visto asi seguira siendo durante un largo tiempo, patetico la verdad, pero mierda en formato arcade para la store, que no falte eh.


Y para soltar semejante gilipollez escribes? No se que manía hay de comparar en todo a los sistemas y generar malos rollos en los foros, es que cansa muchísimo ya toda esta mierda fanboy, en todas las plataformas.
PS3 no tiene apenas j-rpg, es verdad, veremos si se anima porque hay algunas en cola.

Si tienes las 2 lo que deberías hacer es DISFRUTAR de ambas como hacemos mucho y dejar de hechar mierda, es un consejo.

Yo desde luego es lo que hago, juegos a la joyas de cada una y los multi los voy reaprtiendo y a jugar que es para lo que están.

PD: Sino juegas a la PS3 es porque no quieres, porque titulos de calidad tienes unos cuantos...MGS, Uncharted, DMC4, GTA IV, GT5 y un largo etc...
no nos podemos kejar con la 360.. vamos muy servidos en rpg..

yo le tengo muchas ganas a este y al last remants.. aver q tal salen los dos.. en un principio tienen muy buena pinta


Saludos¡¡ [beer]
djomardiaz escribió:menuda crema, rol rol para la blanquita, mmmmm, cuantos tiene la play???, en fin, sin comentarios, tengo las 2 y la play lleva pillando polvo ya tiempo y por lo visto asi seguira siendo durante un largo tiempo, patetico la verdad, pero mierda en formato arcade para la store, que no falte eh.


Vuelve a la cueva troll
Si que es cierto que parece que para ser un juego de rol tenga que tener esta estetica pseudo medieval-futurista. Ya cansa ver a los personajes de los juegos de rol con esas ropas y con esos peinados... y por favor QUE DEJEN YA DE PONER ESPADAS [+furioso] !!!

A ver si alguna compañia saca algo verdaderamente original, que ya va siendo hora. De todas formas, le daré una oportunidad, aunque desde el FFVII ninguno de estos juegos me ha "tocado".
jo ya he perdido la cuenta de los RPGS(tanto orientales como occidentales) que poseo o me interesean en esta consola(y por primera vez en la historia me voy a comprar un juego de Square XD
Otro para la saca a partir de septiembre me voy a arruinar XD
SideShowBob escribió:Si que es cierto que parece que para ser un juego de rol tenga que tener esta estetica pseudo medieval-futurista. Ya cansa ver a los personajes de los juegos de rol con esas ropas y con esos peinados... y por favor QUE DEJEN YA DE PONER ESPADAS [+furioso] !!!

A ver si alguna compañia saca algo verdaderamente original, que ya va siendo hora. De todas formas, le daré una oportunidad, aunque desde el FFVII ninguno de estos juegos me ha "tocado".


Amen tio, creo que el unico juego de rol que me pillaria seria un remake del FFVII. Estoy cansadisimo de la estetica que mencionas y tambien de los "veleros voladores", que parece que va a salir Colon.

Bye
19 respuestas