[E3 2008] Capturas y trailer de Resident Evil 5

Capcom ha mostrado por fin el esperado Resident Evil 5. El nuevo título de la popular saga llegara a PlayStation 3 y Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Respecto al Resident Evil 4 es una enorme mejora, se ve mucho mejor, las texturas son mas nitidas y desaparece, al menos para mi, el efecto pixel garbanzo, ademas de poder jugar en cooperativo [360º] Otro titulo indispensable para la 360.
Es cosa mia o hay una menor proporcion de zombies negros?
argggg a dia de hoy le juego mas esperado por mi parte [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AlterElt está baneado por "troll"
Que pasada!
Hola,

Ya queda menos por sufrir....

Que lo saquen ya por Dios....

Saludos
Si es la mitad de bueno que el resident evil 2 y engancha como el resident evil 4, ya lo reservo.
El juego se ve brutalísimo [amor] tiene que caer :D
Muy interesante, vaya pinta [babas]
Dios! otro juegazo q ganas le tengo alavado sea Capcom [tadoramo]
Que pasote, me parece una mejora respecto al 4 increíble, aunque sigo prefiriendo el tema de los zombies que el de los engendros extraños.

Saludos.
graficamente muy weno,sobre todo me encantan las explosiones,eso si.....RE ha perdido toda la esencia de RE,una pena la verdad.
Seria bestial tener algo parecido a RE:CV en la nueva generacion.Ahora veo RE como una saga mas de accion y no como algo esperadisimo como lo fue RE2 y RE3.....

salu2.

PD:aun asi,esta increible.
Realmente es espectacular visualmente y parece que a la hora de jugar tiene buena pinta. Pero al igual que con el 4, no parece muy Resident Evil. Seguramente será un gran juego, pero desde que a los pseudos-zombis les sale esa cosa con tentáculas de la cabeza, me recuerda más al Cold Fear que a un Resident Evil. Y por lo visto en fotos y vídeos, primará más la parte arcade que la parte de puzzles y acertijos. A ver que pasa.
¿Lara Croft? ¿o me traiciona el subconsciente?

Muy buena pinta, y tras el magnífico RE4 este sin duda pasará por mis manos
Pues que puedo decir...esto ya no es un resident evil...solo un juego de accion mas....pufff...los survival horror estan desapareciendo.

que triste...viendo esto ultimo perdi toda esperanza de encontrarme con un RE de antes...sera ir a por el alone in the dark..que este si conserva sus bases.

pinta muy bien...pero yo espero encontrame algun dia con algo en una ciudad..infestada de zombies y con una historia natural como los juegos de PSX, algunos de ps2 y Dreamcast.

Salu2!
Muy buena pinta pero me recuerda mucho al Gears of War y los enemigos parecen copy-paste del 4 :S
dav_ está baneado por "Troll"
a cuanto dicen q piensan vender esto ? menos mal q tengo mi 360 pa rular un "back-up llovido del cielo" en ella ... XD

PD: 360 rules :)
Bff.. solo faltava que los zombis supieran conducir! [qmparto]
Esperemos que no todo se quede en disparar a saco [uzi] eso si, pinta bien pero con el brazo que se gasta el tío solo podremos ver media pantalla !!! [qmparto]

Saludos
sith23
muy chulo!!!.... pero no es un resident evil para mi parecer.
Resident Gears of Evil War. En momentos se me figuró un poco a Gears of War XD.

Creo que Sony debería de preocuparse al tener el 360 estos títulos que se podría decir eran exclusivos de Play Station, aunque claro tiempo después salían para otras consolas como RE4 para el GC.
dav_ escribió:a cuanto dicen q piensan vender esto ? menos mal q tengo mi 360 pa rular un "back-up llovido del cielo" en ella ... XD

PD: 360 rules :)


Ahí, ahí, esa mentalidad, a ver si con un poco de suerte te bajas la versión en coreano, o japonesa, o china y te quema la consola...
Resident evil 4 es el unico juego k tal y como me lo he acabado lo he vuelto a empezar , me pareció de lo mejor de la anterior generación.Recuerdo que lo dejé en la tercera vuelta y estoy seguro de que un dia de estos lo continuaré , que ansias de que salga el 5 , posiblemente el juego k espero con más ganas junto al gears of war 2 i el god of war 3...
creo que ya lo comentaron........pero en este trailer parece que hai menos zombies que en el otro(s) video. La primera vez que vi el otro parecía que sería casi imposible enfrentarse a todos a la vez.................este video da la impresión de ser con el 4 (en cuanto al numero de zombies, digo)
por lo demás bastante bien. A ver cuando lo juegue...........
dav_ está baneado por "Troll"
Apolonius escribió:
dav_ escribió:a cuanto dicen q piensan vender esto ? menos mal q tengo mi 360 pa rular un "back-up llovido del cielo" en ella ... XD

PD: 360 rules :)


Ahí, ahí, esa mentalidad, a ver si con un poco de suerte te bajas la versión en coreano, o japonesa, o china y te quema la consola...


La mentalidad es la lógica ... :)
Y en cuanto que se me queme la consola ten fe ... = que la que tendría que tener yo para que rehicieran el proyecto ... [qmparto]
el half life particular de capcom, el punto y final definitivo al survival horror
dav_ está baneado por "Troll"
yeye2 escribió:el half life particular de capcom, el punto y final definitivo al survival horror


cierto es ... se ha vuelto demasiado comercialón el tema ... :-|
lo veo igual q el 4..pero de sudamerica (españa no :cool: ) se van a africa, donde esten el 2 y 3...que se quite el resto, pero bueno,habra q probarlo.
Sarggent escribió:Pues que puedo decir...esto ya no es un resident evil...solo un juego de accion mas....pufff...los survival horror estan desapareciendo.

que triste...viendo esto ultimo perdi toda esperanza de encontrarme con un RE de antes...sera ir a por el alone in the dark..que este si conserva sus bases.


Pues a ver que tal nos sale el Silent Hill 5.... porque a mi me gustan mucho, menos el 4 que es la peste pero bueno, este RE5 parece estar muyyyyyy guapo pero como ya se a dicho es un mata mata, espectacular en todo pero un mata mata....
Solo diré que es lo mejor que he visto hasta ahora, en gráficos y en todo.
Va a ser uno de los mayores bombazos (o el mayor) de los próximos años.

Menudo espectáculo, no escatiman en detalles.
Por cierto, grán acierto al poner esa compañera en el juego, y qué morenaza :cool:
el juego tiene una pinta incleible, aunque creo que no va a dar tantos sustos como sus anteriores versiones.
Este juego cualquiera,Resident Evil el 1,el 2,el 3,el 4 y el 5 esta wapo y espero que lo saquen por que me encanta esta guapo es una pasada todos me gustan. :)
30 respuestas