[E3 2008] Capturas y nuevo vídeo de Prince of Persia

La esperada nueva y renovada entrega de Prince of Persia después de la trilogía se nos presenta hoy con estas nuevas capturas y un par de vídeos donde podemos ver el juego comentado por uno de sus desarrolladores.

Su llegada al mercado se espera para finales del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Parte 1


Parte 2
Me encanta. A ver si se hace corta la espera.

Un saludo
A mí me gusta esta nueva estética. Aire fresco
Como ya dije en otros hilos del mismo juego, la estética del cell shading siempre me ha gustado, pero es que en este juego me encanta.
Espero que además de bonito gráficamente sea divertido.

Saludos.
Otro pa la saca seguro.
Les está quedando precioso
tiene una pinta genial, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene buena pinta, solo algunas pegas:

- Las acrobacias son bastante falsas... No pido realismo pero es que el príncipe parece que puede hacer cualquier cosa xD

- Luego esos puntos brillantes que son como los trampolines de los sonic/mario me parece que son un poco confusos y hará que sea dificil ver hasta donde llevan o hacia donde tienes que ir...

- Con este video que han enseñado, ya queda claro que al final la tia "muere", me da esa sensación por "absorber" la oscuridad del entorno xD
Q buena pinta tiene, cada vez me gusta mas

No se si lo hicieron intencionalmente pero en lo artistico se asemeja mucho al ZeldaTP


Joer he visto los videos y no me gusta nada lo q dice el q habla sobre el juego, NUNCA MUERES!!! porque a los casuals se les hacia muy frustrante caerse de las plataformas... vaya mierda, era un fijo pero ahora me lo voy a pensar porq la idea no es pillarse un juego para pulirselo en 3 o 4 horas.

La copia artistica del Zelda Tp es descarada, al parecer la historia tambien tiene mucho q ver con la del TP
A mi me mola mucho, aunque tras ver los videos hay algo que no me convence del todo y no se que es...
Nunca m han gustado los prince of persia...pero este ofrece unos graficos y algo mas que quiza m haga acercarme a el,no esta nada mal...
Yo estoy igual que ElGago, los POP no me entusiasman, pero el trailer de esta versión me ha dejado boquiabierto, y el combate contra el ¿Hunter? es impresionante.
¿Para q consolas salen?
Es q los graficos parecen d wii :o
VIKINGO escribió:¿Para q consolas salen?
Es q los graficos parecen d wii :o


Yo lo flipo con la peña, ¿que es lo que entienden por "gaficos"? [mad]
De momento no me convence. Igual cuando este terminado cambio de opinión.
14 respuestas