[E3 2008] Capturas de RACE Pro

El próximo título de SimBin que llegará en exclusiva para Xbox 360 de las manos de Atari se nos muestra copn esta nueva galería de capturas provenientes del E3.

RACE Pro se espera para noviembre del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Vamos, esto tiene pinta de Race Driver Grid 2, aunque en vez de Codemasters de Atari.

Saludos.
Supongo que como no soy un fan de los juegos de coches, todos me parezcan últimamente iguales.

Saludos.
Este es más simulador que Forza y además tiene vista interior.
gunman1976 escribió:Vamos, esto tiene pinta de Race Driver Grid 2, aunque en vez de Codemasters de Atari.

Saludos.


Comentario ignorante del dia.

Este juego es la version consolera de uno de los mejores simuladores de coches para PC, Race 07, aunque la verdad es que no se como lo adaptaran al mando. Despues de jugar a los simuladores de PC con mando y despues con el volante G25, la verdad es que la experiencia es acojonante. Recomiendo al que pueda probar un volante que lo haga.
en el race 07 de pc sufren daños los coches?¿ y en este , supongo que aun no se save, no ?¿ salu2
Yo quiero ver al "calvo" hablando de las virtudes de la plataforma para la cual se está desarrollando el juego :p
Uooo, ¿al fín podremos disfrutar de un simulador de conducción, con todas las letras, en una videoconsola?. Yo aún no acabo de creérmelo, me mantendré escéptico hasta que lo pruebe con mis propias manos. Si sólo diesen soporte para otros volantes que no fuera el oficial de MS...

Saludos.
-=NokYA=- escribió:
gunman1976 escribió:Vamos, esto tiene pinta de Race Driver Grid 2, aunque en vez de Codemasters de Atari.

Saludos.


Comentario ignorante del dia.

Este juego es la version consolera de uno de los mejores simuladores de coches para PC, Race 07, aunque la verdad es que no se como lo adaptaran al mando. Despues de jugar a los simuladores de PC con mando y despues con el volante G25, la verdad es que la experiencia es acojonante. Recomiendo al que pueda probar un volante que lo haga.


Comentario PAYASO del día.

En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).

Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.

Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.

Saludos y no insultes a la gente si no quieres que te falten al respeto.
luiso6 escribió:en el race 07 de pc sufren daños los coches?¿ y en este , supongo que aun no se save, no ?¿ salu2


Creo que en este si, porqué si te fijas bien en la foto del BMW, la punta derecha del paragolpes que junta con la aleta está "tocada", no se aprecia mucho pero el daño está ahí. Esperemos que sea más simulador que Forza, cosa que no creo que sea muy difícil. Estaría guapo que le metieran un buén sistema de boxes, de clasificación (Ésto estaría GENIAL), buen sistema de daños, y bastantes jugadores (Unos 12 en partida online) y para mi ya sería genial, y que no tengan que capar muchas cosas del juego por ponerle más gráficos.

Que los coches vuelquen y se destrozaran como debieran >>> Forzas, Gran Turismos, PGRs... etc

Saludos.
espero que como comentais sea un buen simulador, que hace buena falta en consolas. Graficamente no sorprende mucho(el 2 bmw de la ultima foto va por el aire y sin cubierta xD), pero bueno, si se esfuerzan en lo demas merecera la pena seguro.

un saludo
gunman1976 escribió:Comentario PAYASO del día.

En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).


Tranquilizate, que en ningun momento te he insultado, ni a ti ni a nadie. Tu comentario, sin ninguna informacion mas excepto la del comentario es del tipico que critica el juego sin saber nada mas. Si me dices que eso no es asi, te pido disculpas.

gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.


Todo eso te ha sobrado, porque lo que he dicho del volante no iba dirigido ni a ti ni a nadie, era una simple experiencia personal mia de la diferencia de jugar con pad a jugar con volante, y recomendaba al que no la haya probado a que lo hiciera.

Sobre lo del PC, ojala pudiera yo renovar PC cada 2x3. Yo renuevo PC cada 4 años y si puedo, lo que pasa es que he tenido un poco de suerte economicamente hablando y he podido darme el capricho del volante. No se a que ha venido ese rollo que me has soltado.

Por cierto, si tan amante de los juegos de conduccion eres, deberias de saber quien hizo RACE 07 y quien hace este RACE Pro, y no es Atari precisamente.

gunman1976 escribió:Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.


Todos los juegos de coches, o muchos de ellos, tienen las mismas vistas; por detras del coche, justo delante y desde dentro, y eso no los convierte en un Race Driver Grid 2. Lo mismo te digo en cuanto a los modelados, son coches y todos los coches, sobretodo si es el mismo, suelen parecerse. En lo que si te doy la razon es en que graficamente (la paleta de colores, las sombras y cosas asi) si que parece que fuera un GRID 2.

Llevemonos bien [beer]

el_canary escribió:espero que como comentais sea un buen simulador


No se sabe como sera. El de PC si que lo era, pero como ya he dicho no se como lo haran para la consola.
gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.

Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.

Saludos y no insultes a la gente si no quieres que te falten al respeto.

Lo mejor es que pruebes GTR2 para PC, que para nada exige un gran PC, y podrás ver que el parecido con la mierda del Grid se acaba en las capturas. El RACE07 no lo he llegado a probar.
GTR2 es un simulador, ni Forza 2 (lo más simulador que tiene esta consola) se acerca.

Algunas de las características de GTR2 en PC, como aún no sabemos lo que llevará este Race para la 360, son:
- condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando
- poder escoger el tipo de neumáticos: duros, medios, blandos, de lluvia
- carreras de hasta 24h
- va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche
- con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena
- los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático
- en boxes escoges que cantidad de combustible poner y si cambiar las ruedas y el tipo
- según la potencia del ordenador pueden haber hasta unos 40 coches en pista
- reglas de banderas en pista, hasta salen personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que toque
- etc etc etc

Me dejo un montón de aspectos pero sólo esos ya sirven de carta de presentación de esta saga y son motivo más que suficientes como para probarlo.
Un juego así sólo se disfruta de verdad con un volante (tampoco hace falta que sea el G25, un DFP o un Momo van de lujo).

Si queremos lo máximo en realismo tenemos que ir a Live for Speed pero sacrificando coches reales y circuitos reales.
Menos mal. Ya estaba "harto" del Forza 2.

[bye]
Gráficos Wii, vaya truñaco, espero que por lo menos sea bueno como simulador.
HuNiG escribió:Gráficos Wii, vaya truñaco, espero que por lo menos sea bueno como simulador.


Supongo que estaras de cachondeo, porque que digas en serio que son "graficos Wii" tiene cojones. Si eso dime donde has visto una Wii que muestre esos graficos que me prostituyo para comprarmela.
Hola

Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]
Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]
Para el que dice..."gráficos de Wii" yo le diría que primero piensa y luego escribe, y acto seguido me parto el pecho de tu comentario absurdo [qmparto]
He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra. Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]
Es un pedazo de juego de coches para Xbox360 gráficamente hablando y coincido con el compañero gunman1976 totalmente y al 100% [plas]

SalU2 [oki]
la verdad, en términos de realismo de conducción, cualquier juego es una mierda al lado de los SIMULADORES de SimBin.
Sr.Antúnez escribió:Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]

Aquí cada uno es libre de opinar sin ofender y es lo que se está haciendo...es más, yo no veo ningún comentario con ganas de tocar los cojones salvo uno...adivina cual?

Sr.Antúnez escribió:Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]

Que sepas que esta noticia está en portada de EOL, en el apartado "Últimas Noticias EOL" y no es específica de XBOX 360, por lo que caben comentarios de comparaciones de PC y referencias a juegos de ordenador...

Sr.Antúnez escribió:He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra.

Bueno, menos mal que la gente suele tener gustos distintos, porque si no menudo coñazo sería la vida. Si a todo el mundo le gusta lo mismo y odia lo mismo sería un poco asqueroso. Hay gente a la que el puede gustar el GRID y gente a la que no, y no por eso va a ser un lerdo o van a tener menos idea que tu de lo que es un video-juego de coches.
Y que manía, la gente puede hacer referencia de lo que le de la gana mientras no se desvíe el tema del hilo...

Sr.Antúnez escribió:Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]

Ya habló el gurú de los juegos de coches, a lo mejor deberíamos todos pedirte consejo sobre cual juego es bueno y cual no, y lo que debemos opinar sobre cada juego de coches que salga al mercado.

Saludos.

P.D. A mi tampoco me gusta para nada gráficamente hablando, solo se puede salvar una captura, la de los coches vistos desde atrás.
Este juego por venir y todavía no hay un volante en condiciones para la 360 [buuuaaaa]
Pues ami el GRID me parecio una mierda en cuanto a juego de coches minimamente real, algo ue la saga Toca siempre habia conseguido darme. El Race Pro espero que tenga opciones como el Forza para que cada uno ajuste el realismo a su medida, a mi me gusta conducir pero con el Richards Burns no pude!
Apolonius escribió:Supongo que como no soy un fan de los juegos de coches, todos me parezcan últimamente iguales.

Saludos.



A mi me ocurre algo parecido. Forza 2, project gotham, juiced, Grid, test drive, need for speed, etc. no sé apreciar la diferencia entre estos titulos como lo harían o disfrutarian los expertos. no les encuentro tanta diversion, aunque la excepcion creo que fue el Flatout.

Pero lo que sí recibiría con gusto sería uno de karts tipo mario kart o crash team racing, algo simple pero con diversion en el online y que metan versiones chibi del marcus fenix o el jefe maestro.
La captura del interior del coche mola. Es bastante realista con la jaula antivuelco quitando visibilidad.
coñoooooo, que noticion, menuda pinta mas brutal que tiene.... haber en que queda. Habra que seguirlo de cerca.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]
Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]
Para el que dice..."gráficos de Wii" yo le diría que primero piensa y luego escribe, y acto seguido me parto el pecho de tu comentario absurdo [qmparto]
He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra. Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]
Es un pedazo de juego de coches para Xbox360 gráficamente hablando y coincido con el compañero gunman1976 totalmente y al 100% [plas]

SalU2 [oki]

Vamos por partes. Aquí que cada uno de su opinión sin faltar al resto, no como tú.
No he estado hablando de juegos de PC sino de la saga de simuladores de Simbin que se inició en PC con los GTR, así que a falta de datos de la versión para consola (que no sabemos casi nada) pues lo mejor es comentar lo que tenían las anteriores versiones para saber hasta que punto se puede llegar con este juego. Si a ti te parece que es desviarse del tema háztelo mirar.
Veo que insultar se te da muy bien, si a alguien le parecen gráficos de Wii veo que tú aportas razones de peso para rebatirlo. Así da gusto.
Que a ti te encante Grid me parece perfecto, son tus gustos, pero a mi me sigue pareciendo una mierda de juego. Gráficamente está chulo y los desperfectos currados pero ahí se acaba todo lo bueno para mi. El comportamiento del coche es penoso, los giros son muy falsos, etc. Si quiero un arcade es mucho mejor PGR3 ó 4, si quiero algo cercano a la simulación me voy a Forza 2 (hablando de la 360). Grid se queda, para mi, entre los dos estilos sin servir para ninguno de los dos. Encima le han metido la chorrada del drift que no pega ni con cola con el resto del juego. Si te gusta me alegro por ti.


Tengo muchas ganas de ver más información sobre este juego. Si en su versión consola no lo hacen tender hacia el arcade puede salir algo muy grande, una compra segura.
Apolonius escribió:
Sr.Antúnez escribió:Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal [toctoc]

Aquí cada uno es libre de opinar sin ofender y es lo que se está haciendo...es más, yo no veo ningún comentario con ganas de tocar los cojones salvo uno...adivina cual?

Sr.Antúnez escribió:Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma [ginyo]

Que sepas que esta noticia está en portada de EOL, en el apartado "Últimas Noticias EOL" y no es específica de XBOX 360, por lo que caben comentarios de comparaciones de PC y referencias a juegos de ordenador...

Sr.Antúnez escribió:He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra.

Bueno, menos mal que la gente suele tener gustos distintos, porque si no menudo coñazo sería la vida. Si a todo el mundo le gusta lo mismo y odia lo mismo sería un poco asqueroso. Hay gente a la que el puede gustar el GRID y gente a la que no, y no por eso va a ser un lerdo o van a tener menos idea que tu de lo que es un video-juego de coches.
Y que manía, la gente puede hacer referencia de lo que le de la gana mientras no se desvíe el tema del hilo...

Sr.Antúnez escribió:Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!! [flipa]

Ya habló el gurú de los juegos de coches, a lo mejor deberíamos todos pedirte consejo sobre cual juego es bueno y cual no, y lo que debemos opinar sobre cada juego de coches que salga al mercado.

Saludos.

P.D. A mi tampoco me gusta para nada gráficamente hablando, solo se puede salvar una captura, la de los coches vistos desde atrás.
Hola

Si lo que vas es de demagogo y hacer demagogia "barata" este no es ni el, ni tu lugar.
Si quieres consejo sobre juegos de coches, con gusto te responderé a tus dudas.
Perdona que te diga, no veo ni ofensa, ni falta de respeto a nadie, dime donde y le pediré disculpas. De modo que antes de escribir lee, asimila y piensa antes de escribir.

Re:
por omax 17 Jul 2008 16:09
Sr.Antúnez escribió:
Hola

Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal
Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma
Para el que dice..."gráficos de Wii" yo le diría que primero piensa y luego escribe, y acto seguido me parto el pecho de tu comentario absurdo
He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra. Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!!
Es un pedazo de juego de coches para Xbox360 gráficamente hablando y coincido con el compañero gunman1976 totalmente y al 100%

SalU2
Vamos por partes. Aquí que cada uno de su opinión sin faltar al resto, no como tú.
No he estado hablando de juegos de PC sino de la saga de simuladores de Simbin que se inició en PC con los GTR, así que a falta de datos de la versión para consola (que no sabemos casi nada) pues lo mejor es comentar lo que tenían las anteriores versiones para saber hasta que punto se puede llegar con este juego. Si a ti te parece que es desviarse del tema háztelo mirar.
Veo que insultar se te da muy bien, si a alguien le parecen gráficos de Wii veo que tú aportas razones de peso para rebatirlo. Así da gusto.
Que a ti te encante Grid me parece perfecto, son tus gustos, pero a mi me sigue pareciendo una mierda de juego. Gráficamente está chulo y los desperfectos currados pero ahí se acaba todo lo bueno para mi. El comportamiento del coche es penoso, los giros son muy falsos, etc. Si quiero un arcade es mucho mejor PGR3 ó 4, si quiero algo cercano a la simulación me voy a Forza 2 (hablando de la 360). Grid se queda, para mi, entre los dos estilos sin servir para ninguno de los dos. Encima le han metido la chorrada del drift que no pega ni con cola con el resto del juego. Si te gusta me alegro por ti.
Tengo muchas ganas de ver más información sobre este juego. Si en su versión consola no lo hacen tender hacia el arcade puede salir algo muy grande, una compra segura.


Hola

Dime donde y a quién he faltado y le pediré disculpas. Que tú no tengas sentido del humor y te sientas atacado es tu problema y es otra cosa compañero que a mí ni me va, ni me viene.
Esque no tienes que hablar de sagas de ningún tipo. Aquí se comenta lo que pone en el título claramente..."CAPTURAS DE RACE PRO", en ningún lado leo ni Pc, ni saga, ni nada parecido. Y si no hay datos, te esperas como hacemos la mayoría a que los hayan para opinar sobre este juego, no los GTR de Pc, ok?. Y a lo de "háztelo mirar", no te respondo para no entrar en una discusión absurda por un comentario hecho por tí, que ni tiene piés, ni cabeza, ni viene a cuento. Es totalmente absurdo.
No veo insultos por mi parte a nadie por ningún lado, de modo que no digas tonterías, que eso sí parece dársete bien a tí.
Por lo demás si no te gusta Grid, a mí eso es algo como comprenderás imagino, que me da exactamente igual. Y ni me alegro por tí, ni no me alegro por tí.
A mí...ME ENCANTA!!!, y aunque no venga a cuento pero este juego se nombra aquí en este hilo, Grid es un juegazo de coches como la copa de un pino en todos los sentidos.
Como cada uno es libre de dar su opinión como he leído. Para mí, al que no le guste el Grid, esque no tiene ni idea de juegos de coches y tiene mucho que aprender aún.

SalU2 [oki]
Bueno Sr.Antúnez, demagogia dices...está bien, soy demagogo...no me gusta el GRID y por eso no tengo idea de juegos de coches...pues seré un incluto en cuanto al tema de video-juegos de coches, pero te repito que si a mi me da la gana hacer una referencia a cualquier otro juego para hacer una comparación, la hago y punto, joder, ni que fueras el sheriff del lugar...en fin.

Se acabó por mi esta discusión.
Antúnez lo tuyo es flipante queriendo defender al GRID de esa forma. Opino igual que el ultimo post de Powerade y de omax. A mi me gustaban los anteriores TOCA (algunos de ps2, no me acuerdo) y el penultimo que sacaron pa pc/ps2 tb, pero este ultimo... que mierda de toca es?!?!? Jamas dire "vaya mierda de ned for speed" el nuevo juego que salga, durante toda la saga nunca han querido acercarse a la simulacion y no me van a defraudar, para mi siempre sera el mismo juego que nunca me va a gustar. Pero que saquen un nuevo toca de nueva generacion y la caguen de esta forma... que creen una saga nueva, pero que no se carguen el toca con un juego arcade ¬_¬

Respeto a los que les gusta los juegos tipo need for speed, grid y demas, pero no querramos comparar ahora este race pro con un grid o un need for speed, lo tendriamos que comparar con los simuladores de pc o el forza como muxo... y encima alguno dice que no, que esto desvirtua el tema :?
-=NokYA=- escribió:
gunman1976 escribió:Comentario PAYASO del día.

En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).


Tranquilizate, que en ningun momento te he insultado, ni a ti ni a nadie. Tu comentario, sin ninguna informacion mas excepto la del comentario es del tipico que critica el juego sin saber nada mas. Si me dices que eso no es asi, te pido disculpas.

gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.


Todo eso te ha sobrado, porque lo que he dicho del volante no iba dirigido ni a ti ni a nadie, era una simple experiencia personal mia de la diferencia de jugar con pad a jugar con volante, y recomendaba al que no la haya probado a que lo hiciera.

Sobre lo del PC, ojala pudiera yo renovar PC cada 2x3. Yo renuevo PC cada 4 años y si puedo, lo que pasa es que he tenido un poco de suerte economicamente hablando y he podido darme el capricho del volante. No se a que ha venido ese rollo que me has soltado.

Por cierto, si tan amante de los juegos de conduccion eres, deberias de saber quien hizo RACE 07 y quien hace este RACE Pro, y no es Atari precisamente.

gunman1976 escribió:Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.


Todos los juegos de coches, o muchos de ellos, tienen las mismas vistas; por detras del coche, justo delante y desde dentro, y eso no los convierte en un Race Driver Grid 2. Lo mismo te digo en cuanto a los modelados, son coches y todos los coches, sobretodo si es el mismo, suelen parecerse. En lo que si te doy la razon es en que graficamente (la paleta de colores, las sombras y cosas asi) si que parece que fuera un GRID 2.

Llevemonos bien [beer]

el_canary escribió:espero que como comentais sea un buen simulador


No se sabe como sera. El de PC si que lo era, pero como ya he dicho no se como lo haran para la consola.


Paz y buenos alimentos.

Entiende que yo no soy de los que critica un juego porque si, este juego me pareció al Grid en lo que te he dicho (texturas y sombras). En ningún momento he hablado de jugabilidad.

Respecto a los juegos de PC de coches, tengo pendiente de jugar al Live For Speed y al R-Factor, que me han dicho que son muy buenos, pero en mis máquinas no me va bien, ya que el que tengo torre es viejo, el mediacenter está conectado via componentes al PC y el portátil creo que no tirará suficiente a nivel gráfico, aunque nunca se sabe.

Fin del rifirafe y perdona por calentarme pero no me gusta que me llamen ignorante por un simple comentario sacado fuera de contexto.

Saludos.
No te preocupes, hablando se entiende la gente ;)

[offtopic]

Sobre lo de los juegos, creo que si que podrias probarlos, graficamente aunque estan bien (sobretodo rFactor con un buen mod) no requieren de una gran maquina para funcionar. Los dos tienen version demo, asi que no te seria problema alguno :)

Al del GRID, eso de que al que no le guste no tiene ni idea de juegos de coches... bueno... a mi me gusta, pero es una mierda comparado con Live for Speed, GTR y rFactor, por ejemplo. Graficamente es la leche condensada, pero si llega a ser mas arcade no tendrias ni que curvar. Y repito, a mi GRID me gusta.

[/offtopic]

[bye]
Cada juego ofrece lo que ofrece, si los tomas como lo que son, no hay problema. El problema es cuando te tomas a GRID como una continuación de la saga TOCA de "toda la vida"... entonces es cuando patinas. Si te lo tomas como el espectacular arcade que es, existe un alto porcentaje de que llegues a disfrutarlo (siempre que te gusten los arcades claro).

Pero si todo va como tiene que ir, RACE PRO jugará en otra liga muy diferente, y entonces no habrá lugar a comparaciones más allá de tecnicismos gráficos.

Saludos.

Edito

Vídeo del RACE PRO, y... pufff
Los anteriores de la saga para PC estan muy bien Race y Race o7 ,tienen unos gráficos mas que decentes, un comportamiento de los coches como de los diferentes efectos físicos muy conseguidos.Cuentán con varias competiciones automovilisticas al estilo TOCA Pro racer pero con un mejor nivel simulador.
Este, si sigue los pasos de anteriores títulos de las saga será un buen título lo malo son los voloantes para xbox 360 no hay ni uno decente.

Pd :Aproposito de la polemica del Grid, Codemasters ha comentado en varias ocasiones que el titulo no pertenece a la saga Toca Pro Racer Driver cuya nueva parte esta en estos momentos en desarrollo.
Vamos por partes,(como dijo jack el destripador)juegos de carreras hay basicamente 2 tipos:
Arcades y simuladores.No se pueden comparar entre si porque cada uno va dirigido a un tipo de jugadores.A un casual gamer nunca le va a gustar un simulador,pero un arcade bien hecho le PUEDE gustar a CASI todo el mundo,menos a los puristas que solo les guste la simulacion de carreras.A mi me encantaba el forza 1(y el 2 tambien)y hechaba buenos ratos jugando al burnout 3,pero la experiencia de juego era muy distinta.
Graficamente este juego da la talla,me gusta como lucen las luces y las sombras y la paleta de colores pinta bastante bien.Habra que verlo en movimiento a ver cuantos frames saca por segundo.Por mi parte,bienvenido sea este SIMULADOR de coches,si es que es tan bueno como dicen,yo no he tenido la suerte de jugarlo en PC,el mio esta ya muy viejito ya y no creo que mueva en condiciones nada parecido a esto.
[/quote]
Apolonius escribió:Bueno Sr.Antúnez, demagogia dices...está bien, soy demagogo...no me gusta el GRID y por eso no tengo idea de juegos de coches...pues seré un incluto en cuanto al tema de video-juegos de coches, pero te repito que si a mi me da la gana hacer una referencia a cualquier otro juego para hacer una comparación, la hago y punto, joder, ni que fueras el sheriff del lugar...en fin.
Se acabó por mi esta discusión.
Hola

Ni Sheriff, ni nada parecido. Pero si dices que GRID no te gusta, igual que tu opinas y punto, opino yo también y punto. Y mi opinión es que no gustándote GRID que es un juegazo como la copa de un pino en todos los aspectos, esque demuestras que en tema de juegos coches poco sabes y el juego de coches que "esperas" está todavía muy lejano para tí, si esque algún día llega.
-PHANTOM- escribió:Antúnez lo tuyo es flipante queriendo defender al GRID de esa forma. Opino igual que el ultimo post de Powerade y de omax. A mi me gustaban los anteriores TOCA (algunos de ps2, no me acuerdo) y el penultimo que sacaron pa pc/ps2 tb, pero este ultimo... que mierda de toca es?!?!? Jamas dire "vaya mierda de ned for speed" el nuevo juego que salga, durante toda la saga nunca han querido acercarse a la simulacion y no me van a defraudar, para mi siempre sera el mismo juego que nunca me va a gustar. Pero que saquen un nuevo toca de nueva generacion y la caguen de esta forma... que creen una saga nueva, pero que no se carguen el toca con un juego arcade ¬_¬
Respeto a los que les gusta los juegos tipo need for speed, grid y demas, pero no querramos comparar ahora este race pro con un grid o un need for speed, lo tendriamos que comparar con los simuladores de pc o el forza como muxo... y encima alguno dice que no, que esto desvirtua el tema :?
Hola

No es cuestión de defender y no defender. Es cuestión de reconocer que GRID es un juegazo de coches, y yo reconozco que lo es, porque lo es. Repito, al que no le guste que se quede sentado esperando el juego de coches de sus sueños porque no llegará nunca(olvidaros de jugar en Xbox360 y cualquier plataforma del mundo a un juego de coches como si fuese la mismísima vida real). Es fácil criticar y echar pestes de un juego muy guapo cuando es para crear polémica. Estoy seguro de que los que más protestais de él(en este caso GRID), jugais a dicho juego pero mucho, mucho, mucho. A mí no me interesa ni Toca, de Ps2, ni Need For Speed, ni Forza 2, ni ningún otro.
A mí me interesa GRID, que es por el cual está este hilo abierto, y es del y sobre el juego que yo escribo y opino. Al que no le guste y se sienta "ofendido" o "atacado" porque yo "defienda" este pedazo de juego y dé mi opinión sobre él, ya sabe lo que tiene que hacer, y no precisamente me refiero a que no entre en elotrolado.net que os veo venir.

EDITO: Para mí, GRID y sólo GRID es un juegazo de coches a día de hoy en la nueva generación de consolas como la copa de un pino!!!. Un 10 para Codemasters!!! [plas]
Que hay a algunos que no les gusta?, pués vale. Pero que esos no tienen ni idea de juegos de coches, eso también.
Yo respeto opiniones, respetar la mía [ginyo]

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:EDITO: Para mí, GRID y sólo GRID es un juegazo de coches a día de hoy en la nueva generación de consolas como la copa de un pino!!!. Un 10 para Codemasters!!! [plas]
Que hay a algunos que no les gusta?, pués vale. Pero que esos no tienen ni idea de juegos de coches, eso también.
Yo respeto opiniones, respetar la mía [ginyo]

SalU2 [oki]

Esa penúltima frase es todo un alarde de "respeto de opiniones" [+risas]
omax escribió:Esa penúltima frase es todo un alarde de "respeto de opiniones" [+risas]
Hola

Contigo el otro día ya tuve bastante y te lo dejé pero bien clarito. Si ahora vas de "camorretas de foros" búscate a otro. Yo no te voy a entrar al trapo [maszz]

SalU2 [oki]
omax yo creía que a la unica persona que le gustaba el racer drive grid era solo a mi,el Racer Drive Grid me gusta mucho, me parece 1 juego fabuloso es mi opinion personal , el Race Pro por lo poquto que he visto me parece 1 juego que apunta muy alto a ver si me dura mucho tiempo la blanquita y cuando salga lo prueda probar
placi_dream escribió:omax yo creía que a la unica persona que le gustaba el racer drive grid era solo a mi,el Racer Drive Grid me gusta mucho, me parece 1 juego fabuloso es mi opinion personal , el Race Pro por lo poquto que he visto me parece 1 juego que apunta muy alto a ver si me dura mucho tiempo la blanquita y cuando salga lo prueda probar

A mucha gente le ha gustado este Race Driver Grid (pariente lejano de la buena saga TOCA), para nada yo he dicho que a todo el mundo le deba parecer mal juego, he dicho que a mi me parece malo, que no me gusta. Por suerte hay juegos para todos los gustos, sino sólo se divertirían unos cuantos.

Ojalá fuese saliendo más información de este Race Pro, que no se limiten a poner capturas, queremos datos. ¿Se seguirán manteniendo todas las virtudes de la saga GTR/Race (padres de este juego en PC)? ¿Tendremos climatología variable?, ¿los accidentes nos podrán dejar KO directamente?, ¿seguirán los fallos mecánicos (pinchazos, quemar el motor por exceso de temperatura, ...)?, etc. Yo quiero que vayan dando información de estas cosas.
Podemos estar ante el mejor juego de coches de la 360 de largo.
37 respuestas