[E3 2007] UbiSoft presenta Nitrobike; Imágenes y vídeo

UbiSoft ha aprovechado el E3, para dar a conocer un nuevo juego para Wii. Se trata de Nitrobike, un juego similar al ya lanzado Excite Truck. El nuevo título donde conduciremos motos, está siendo desarrollado por Left Field y espera su llegada al mercado para este invierno en Wii.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Alguien ha dicho MotorWiiStorm????


Salu2.
Pinta bien pa echarse unos pikes
Me lo pido!! encima con online... se avecina un gran juego
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quiero una para 360 ,aunque con el motorstrom voi sobrado (que juegazo)
Bueno pa ser de wii no esta mal

salu2
Bueno, no está nada mal, por las imágenes parece algo diferente. Una mezcla entre Motorstorm y Excite Truck :D
Es ExciteTruck con motos..... uhmmm teniendo en cuenta que el citado viene de Excite Bike..... uhmmmm..... vale, que original :p

Puede estar bien si no se lijan con el precio, que lo haran.
igualito k el exciteTruck pero con motos
Podrian sacar otro accesorio para que se manejara igual que una moto real, para acelerar y frenar.
Me ha dejado los pelos de punta! Lo mejor que he visto para Wii en esta feria. (Vamos, de lo que no se había mostrado nada antes.)
Bien!
Otra cosa decente para Wii gráficamente hablando. Ya van dos... XD
Lástima que no me gusten los juegos de conducción :(
Se ve muy bien, pero lo malo es que se ve prácticamente igual que el Excite Truck. pero con motos, a eso se le llama sacar provecho a un motor gráfico. Tiene buena pinta, de lo mejor del e3 para Wii, pero nada nuevo por el barrio
ostra se anima la cosa para mi wii
cada quiero mas a mi wii...
lo malo es el control, que es como el de excite truck por lo que se ve en el video, ya podian haber hecho que se giraran dos wiimotes enganchados con algo a modo de manillar, que eld erecho girara como el puño de una moto
Otro motorstorm pero en la wii :(
Grata sorpresa, parece jugarse de manera bestial XD
Gráficos N64, hecho...
Código robado del Excite Truck, hecho...
Nombre 'guay del paraguay', hecho...
Diversión hasta por los codos, hecho...
en video gana muchisimo mas , tiene pinta de ser muy divertido y encima online XD
Gráficos N64, hecho...
Código robado del Excite Truck, hecho...
Nombre 'guay del paraguay', hecho...


Troll... hecho...
pinta muy bien lo seguire de cerca...y encima con online
Pinta muy bien la verdad :)
Dym escribió:Gráficos N64, hecho...
Código robado del Excite Truck, hecho...
Nombre 'guay del paraguay', hecho...


Online = + ventas, hecho... XD
roig escribió:

Troll... hecho...


Gracias, te me has adelantado... iba a ponerle algo parecido. Qué ganas tienen algunos de molestar, ¿no? [noop]
Joey Ravn escribió:
Gracias, te me has adelantado... iba a ponerle algo parecido. Qué ganas tienen algunos de molestar, ¿no? [noop]


¿Molestar? no es por meterme donde no me llaman pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y que no opine igual que tu para mi modo de verlo no es molestar o como lo llamais en vuestro mundillo ser un troll, En fin cada loco con su temas pero es que parece que ya no se puede ni opinar.


Respecto al juego si me preguntan si venderan la respuesta es clara, venderan y mucho, ahora el juego se le ve muy flojito graficamente que si que a los que tienen una wii no les importa pero bueno como todavia no he probado el control y demas pues no puedo opinar sobre su jugabilidad que esperemos que nos haga olvidar graficos malotes..
No no trolleo... No os entiendo. Solo digo lo que veo. Uno no puede opinar? No estoy insultando a nadie ni llamando mierda a nada, solo digo como veo este juego. Tener gráficos de N64 y jugabilidad idéntica a otro juego no quiere decir que nada. Pueda que sea divertido al final. La WII es más potente que eso, más que la GC, pero vo veo gráficos de, ahora en serio, Dreamcast. No os parece que la textura de la tierra y la forma de hacer los árboles ha cambiado un poco con los años, este estudio al parecer no ha evolucionado. Saludos y gracias a todos aquellos que me dejen opinar y/o compartan mi opinión. Ser parte del trozo gordo del pastel no significa tener razón.

PD: Habéis visto las imágenes del 'graveyard' parecen sacadas el juego Tony Hawk's Pro Skater 2, del año 1999 [buaaj]
Tienes razón. A mí la verdad es que el video me ha gustado y me ha parecido que tenía buenos gráficos, pero la pura y dura realidad es que tiene buenos gráficos comparado con lo visto hasta ahora en wii. Está claro que en Gamecube hemos visto juegos mucho más espectaculares gráficamente hablando, (F-Zero GX por poner un ejemplo) y ya empieza a rayar un poco que los desarrolladores no se lo curren más. Pese a todo, para mi ha sido la mejor sorpresa para wii de este e3 (cosa que deja en muy mal lugar tanto a Nintendo como a este e3). Menos mal que para los hardcore gamers nos esperan el Mario galaxy y el Metroid para este año y que tampoco tengo pelas para comprar más de 3 juegos al año porque sino...
Pues yo estaba leyendo las novedades casi sin mirar para que consola es cual y pensaba que estaba viendo un juegos de 360 o PS3 hasta que han salido las manos mostrando como se maneja. Me ha sorprendido gráficamente la verdad (no como juego, pero esos gráficos no están nada mal eh.)
bueno la wii para mi era la gamecube 1,5 hasta la llegada de este juego ahora tendre que replantearme s bautizarla como nintendo 64 1,5
Muy guapo y con wifi triunfara muchisimo...
Excite Truck + Excite Bike + Tony Hawk = NitroBike = $$$ Profit $$$
doragon escribió:pensaba que estaba viendo un juegos de 360 o PS3 a.


Claro claro... xD, luego decis que hay trolls :P, a mi también me parece un clon del Excite Truck, y este ultimo no me terminó de gustar a si que...
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo lo veo muy flojo gráficamente, la verdad...

¿La Wii no es como dos gamecubes de potente? es decir, tendría que ser bastante superior a una xbox. Sin embargo en ésta última hay juegos que gráficamente superan (y de largo) a este juego.

Otra cosa es que sea divertido y el mando blablabla, pero gráficamente me parece bastante normalito.
aqui o te gusta o eres un troll?
Pinta muy bien, un Excite Truck de motos pero con Online [plas]
pero es de la misma casa k hizo el exciterbike?, que por cierto, para mi el mejor juego de motocros de la historia, y me atreveria a decir el mejor juego de motos de la historia..
yo lo veo un poco flojo graficamente, tiene pinta de que la cube podria mover eso sobradamente, pero weno lo divertido estara en el control.
Mola molaaa:..::DD:D:D:D:D
40 respuestas