[E3 2007] Trailer de Metroid Prime 3: Corruption

Nuevo trailer del exclusivo juego de Nintendo Wii Metroid Prime 3: Corruption.

A ver que tal está O.O

EDITO: Humm, me lo parece a mi o esa musica no es la mas indicada para este juego? [agggtt]

Un Saludo ;)
A mi entre la musica y el rayito se me a hecho repetitivo el video (Como si tuviera un loop cada 10 segundos hasta que se transforma en pelota), de cualquier forma pinta bien
cierto lo musica es un pelin floja,esperemos que la banda sonora final sea mas cañera,el juego pinta muy bien.
la musica DE EL VIDEO da asco
Otro mas un gran juegaso cuando me compre m WII el mario y esta son seguros en mi coleccion
la musica me suena a pkmn stadium o algo asi xDDDDDDD
Si la Wii mueve esto y hace lo que vemos..que no está nada mal...es que los desarrolladores no saben explotar la consola :'(y solo nintendo sabe tratar su maquina
Yo creo que esq a los desarrolladores basicamente les da igual explotar o no la consola.
Bua la imagen del final de Samus encima de rydley increible
La musica...es la normal, que quereis, radio espantoso?
Lo peor del video:
El pavo que juega, menudo zote
Lo demás, espero que tenga el modo "extreme" como en la demo del metroid2 con el wiimote, que se veía como le temblaba el pulso al pavo.
Bueno, no impresiona pero sí es más de lo que me esperaba. Jugar con el wiimote promete mucho jugo.
no se que tienen los metroid actuales que me parece aburridisimos. este conserva estetica, esperemos que sea mas divertido
a mi me gusta la musikilla, es la tipica de los metroid y nada mejor para el trailer.
El juego por lo k veo k es como el de gamecube pero con wii mote, como deberia d ser.
Madre mia...pfff tiene una pinta fantastica!!
Opino como Pumuki13, parece ser como los de Game Cube pero adaptados al wiimote y recalco su frase: "como deberia ser".

Caerá el día de salida...
Digais lo que digais un metroid a la cube con gráfica de 360 o PS3 debería ser la polla, una cosa es que nos conformemos con los de cube (que son maravillosos en todos los aspectos) pero otra cosa es eso de "como debería ser".

Joer, el "como debería ser" suena terriblemente conservador, con ese mantra de por medio aún tendríamos el pong y poco más...

Me pillé la Wii fundamentalmente por este juego
¿Como no va a pegar una versión del tema clásico de Metroid? ¿Es que nunca habéis jugado a uno?

Pinta estupendo, tengo ganas de tenerlo.


Tu mismo te has respondido... la version "tumpa-chumpa-que pasa neng" no pega demasiado bien con el video
Se parece demasiado a los de Cube. Y eso de que los enemigos se pongan rojos cuando los disparas... es algo que debió desaparecer hace tiempo...
20 respuestas