[E3 2007] The Simpsons Game

Electronic Arts ha mostrado un trailer del juego oficial de la popular serie de animación Los Simpsons, el cual estará disponible a partir de otoño para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.
puede que este gracioso pero no creo que merezca unos 70€ como cualquer otro juego, no?'
Me gusta como quedan esos graficos
Si llega traducido con las voces de la serie interesante, sino... por 9.95€ kizas lo compre XD
Lo que más me gusta es que es un juego de plataformas, esta wapo.
jajajaja. que bueno lo de todas las plataformas. hasta aparecía jaguar
JODER q wapo los graficos, es que ODIO el 3D que le pusieron al Hit and Run esto si que esta wapo...
¿Y no sale para pc?. No me hacen gracia los multiplataforma que se olvidan de una plataforma.
Funciona en mi Colecovisiooon!XD
Esta de puta madre, es el primer juego de los Simsons desde la Snes que me atrae jugarlo, sin que sea rollo GTA ...
Joooder, si tiene buena pinta y todo, y yo que pensaba que en 18 años de Simpsons no iba a salir ni un juego medio decente de ellos.
Y eso de "for every platform..." [qmparto] [qmparto] vá muy en serio....
Jaguar, Dreamcast, Colecovision, Nintendo64, Turbografx, Amiga... ¿Y no sale para MSX? XD
El único Simpsons decente fué el de recreativa. Este tampoco me hace cambiar de opinión :)
Arrufaldo escribió:Si llega traducido con las voces de la serie interesante, sino... por 9.95€ kizas lo compre XD


estaría bien, lastima que pierda mucho con el doblaje español. por mi con unos subtitulos me conformo, me gustan sus voces :D
Bueno bueno bueno, que disparate lo de las plataformas XD
Alguien me puede decir cual es la que aparece en la esquina inferior izquierda?

Desde tiempos de super no vi ningun juego que me gustase de los Simpson. Eso si! que vicios aquellos a los que habia para NES....
Homer parece un poco la versión de PC de "Da Blob"
Me gusta el aspecto grafico y el estilo de juego.

Esperemos que el control sea bueno y el juego resulte variado y largo.

El Hit&Run fue una pasada.
No me imagino pagando 70euros por esta basura en movimiento para 360.
Salu2!
Tiene pinta de ser divertido.

Este va a ser de esos juegos que vemos en C/V a los pocos días de salir a la venta porque te lo ha regalado algún pariente despistado [jaja]
Esos graficos me encantan, y parece ser un juego fiel a la serie...encima en Wii...
A mí no me ha desagradado su aspecto, y me gustó jugar al Hit & Run, pero 70€ en mi opinión pocos juegos los merecen, o ninguno (desde Oblivion no compro un juego al precio de lanzamiento en tiendas, y con ese la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho).
Tiene buena pinta y los graficos son bastante adaptados como en los dibujos.
pero el juego lo veo un poco loco xD
me encanta lo de
"Disponible para todas las plataformas existentes"
y sacan (entre otras mucho más antiguas, todo hay que decirlo) el logo de la Dreamcast xDD
Espero que este juego haga que deje de buscar el Hit & Run de xbox para tenerlo en mi 360.
El de la esquina inferior izquierda era el logo del Vic20 creo. Lo que no recordaba es q ese ordenador fuera de commodore pero la C lo delata :p.
klinex escribió:puede que este gracioso pero no creo que merezca unos 70€ como cualquer otro juego, no?'


Por? Que sabes tu de lo largo o divertido que es? Solo por ser una licencia ya no merece ser tratado como cualquier otro juego?
Pues tiene buena pinta. Los graficos simulando a la serie me encantan y como sea tan loco como parece, y con una historia entretenida, me parece que voy a tener juego para rato.

¿Sabeis si es multijugador? [risita]

P.D.: ¿Dreamcast, Nintendo64, Turbografx...? ¬_¬
Además, ya basta de tantos shooters en primera persona con temas catastróficos de esos que se acaba el mundo y tal, las consolas están donde están por este tipo de juegos que hace tiempo, supieron mantenerlas a flote. Queremos estos juegos también, verdad chicos??? [bye]
Makyx escribió:Además, ya basta de tantos shooters en primera persona con temas catastróficos de esos que se acaba el mundo y tal, las consolas están donde están por este tipo de juegos que hace tiempo, supieron mantenerlas a flote. Queremos estos juegos también, verdad chicos??? smile_[bye]

Amen [angelito]
pues a mi los simpson me encantan... si lo doblan ya sería la polla...

(yo quiero la versión de Amiga xD)
28 respuestas