[E3 2007] Sierra anuncia F.E.A.R. Perseus Mandate y F.E.A.R. Files

F.E.A.R recibirá dos nuevas expansiones, la primera F.E.A.R. Files, para PC donde tomaremos una perspectiva diferente a los acontecimientos que ocurren en Armacham. En la historia paralela, controlaremos a un nuevo soldado con el cual lucharemos contra enemigos hasta ahora no vistos por el equipo original.

F.E.A.R. Files para Xbox 360, incluirá las dos expansiones para PC, Extraction Point y Perseus Mandate. Por el momento no existen nuevos detalles salvo una fecha de salida aproximada, se esperan los dos títulos para otoño del 2007.
expansion? No se hablaba de secuela?
Para la bazofia de graficos q tiene...
De donde sacas que tiene malos graficos, probablemente lo probaste con una tarjeta de video que no lo levantaba completamente.

Imagen
paulkubota escribió:Para la bazofia de graficos q tiene...


Cuanta ignorancia en tan pocas palabras.
Uno de mis juegos mas esperados ^^
F.E.A.R. fue una revolución técnica en su momento. Si quiera la recién salida ATI X800 era capaz de moverlo con soltura. Un motor avanzado a su tiempo. Ya hay que tener ganas de polemizar para poner eso en duda.
Ni Si quiera la recién salida ATI X800 era capaz de moverlo con soltura.


Doy fe
porque no entierran ya el juego y tiranla llave? :S
jaja, armacham, que buen guiño al shogo. en ese juego habia una empresa que se llamaba asi

para cuando shogo 2 T__T
GalForD69 escribió:porque no entierran ya el juego y tiranla llave? :S


Y por qué no te callas un poco, que hay gente a la que le gusta el juego?
y? yo ya estoy asta la polla de tanta expansion xD deberian de dejarse de gilipoyeces y trabajar en algun juego nuevo, como bien dice SrJimenez podrian hacer un shogo 2 o un blood 3 :D
Tú estas hasta la polla. Yo no.

Tu opinión es tan válida como la mía, así que no creo que puedas ir exigiendo. Y menos aún que digas burradas como la que acabas de decir.
13 respuestas