[E3 2007] Primeras pantallas de Fable 2

Ha costado, pero hoy podemos ver las primeras imágenes pertenecientes a Fable 2, título de Lionhead Studios que nos situará 500 años después de la primera parte.

Este nuevo episodio, contará con estile de juego mas abierto donde nuestras acciones influirán aun mas sobre el juego. Entre otras novedades, encontramos un nuevo sistema de combate o la compañía de un perro.





Bueno, a la fecha de salida que den, sumadle al menos 1 año mas, por que ya sabemos como es el tio este. Por ahora tecnicamente no es muy espectacular, pero bueno, no creo que los fans de la primera parte se fijen en eso.
Me encanta la ambientación...para cuando?=
Pinta bien. Si es parecido al 1 pero logran hacer "algo" de lo que digeron que harian con el primero sera la ostia. Lo que no me gusta es que vendan tanto humo, el fable 1 es genial pero no lo que el tio Peter decia, se le va la olla al hombre jejeje.
Esto si es un juego de rol y no los final fantasy nuevos que cierras los ojos y le das para adelante al stick del mando y te lo pasas LOL
Me encanto la primera parte esta no creo que sea menos, personalmente me encanta esta saga de lo mejorcito para mi
Muy artísticas las pantallas. Muy buen diseño
La ambientacion es genial!
soy yo o las texturas estan super difuminadas...?

no me convencen muchos los graficos, el 1 parece mejor...
Hombre, lo de que el 1 es mejor... pues no, pero lo de que aprovechaba mejor la Xbox que este la Xbox360, pues si.
los graficos me recuerdan al piratas del caribe de 360 ,claro.
De todas formas,me gusta,ya q graficamente el piratas me encanto.
Tiene buena pinta ahora aver si no lo retrasan
el fable es un juegazo, espero que este sea igual de divertido y supongo que lo sera si es el estilo del juego sera mas abierto
petasking87 está baneado por "ATPC"
ambientacion made in molineux.

este tio estara loco ,pero hace unos juegos para cagarse.
Me encantan esos puebluchos, QUE GANAS de que salga (y si está curradisimo mejor).
muy buena pinta y una ambientacion genial
La ambientación la tiene.

Ahora sólo le falta no ser tan asquerosamente limitado y lineal como el primero (no es que sea menos libre que otros RPGs, pero es que, entre lo que anunciaron y lo que salió...)
A mi el Fable me encanto... me parecio un juegazo... no entro en ke vendieron ni que dejaron de vender... solo en el resultado final. Y esta segunda parte pinta muy bien. Me encanto el video que vi colgado del Live, donde mostraban poquito (bastante poco) del juego y mostraban mas sobre el perro.

Ke ganas de catarlo tengo!!!
La primera parte me gusto mucho... espero que no la caguen en esta segunda parte porque sería una verdadera pena...

[PD] Alguien se ha fijado que en la segunda imagen de unos 18 Enemigos que aparecen 7 son el mismo? xDDDDDDD
Chiste + Spoiler

Fablito flaflo un flaflito, ¿fluanflos flaflitos flaflo Fablito?

2, ¿No?


Pues eso.
Me gustava mas la otra era. aun k mas o menos... xD jeej speremos k no llegue muy "tarde". con monazo de Fable 2 =D
Mm.. tiene un aire a Moneky Island [amor]

El tema de los combates, veremos, de momento me gusta en su forma artística.
Joer que ganas!! con lo que disfrute con el primero, sobre todo haciendo el mal XD
Pues no se que le ve la gente al primer fable. A mi me pareció bastante limitado en cuanto a libertad, caminos siempre prefijados. Supongo que el chasco fué al esperar lo que dijeron y lo que fué. De todas formas me gustó (graficos y demas estaban a buen nivel) y espero que este también lo haga.
el diseño del paisaje me gusta, el de los personajes, nada de anda.

espero que mejoren el 1, que ami tambien me dejo un poco frio, me esperaba mas.
Pues me gustaba más la estética del 1, que era como menos "seria", ¿o me lo parece a mí?
En principio no me sorprende a nivel estético, espero que si lo haga a nivel jugable porque el 1 me encantó a pesar de ser una pequeñisima parte de lo que Molineux prometió inicialmente.
Pues yo creo que estos son los graficos que debe tener el juego nose pq....

en lugar de buscar una calidad apabullante centrarse mas en recrear la ambientación y diseño que se hizo en la primera parte. Aun asi me parecen muy buenos y en movimiento ganaran muchos enteros. Para graficos mas realistas ya tenemos oblivion o two worlds ¿ no?
Cuando sale?

Ojala q cambien el sistema de comunicacion a base de pedos...xD
Me gustó el primer Fable, y este tiene buena pinta, pero la segunda imagen, la de arriba a la derecha, parece el ataque de los clones.
pataquias está baneado por "insultos"
como sea como los videos increiiiiible otro oblivion de puta madre esta saga esta de puta madre otro bombazo.
Bidule escribió:Mm.. tiene un aire a Moneky Island [amor]


Es lo primero que me ha venido a la cabeza X-D
Fable 1 me encantó y este estoy convencido de que estará a la altura.

Queremos Fable2 yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
El primero me gustó aunque me supo a poco, a ver si liman algunas cosas en esta segunda parte.
Con que sea la mitad de divertido que el 1 me conformo
En la primera entrega sentaros las bases de un buen juego, y creo que en esta lo haran mejor :-m
34 respuestas