[E3 2007] Primeras capturas y vídeo de Sid Meier's Civilization Revolution

El E3 ha sido el lugar elegido por 2K Games para mostrar las primeras capturas y un pequeño vídeo que podéis ver desde la web oficial.

El primer título del diseñador Sid Meier para consolas de nueva generación, se adaptará de tal forma que sea mucho mas accesible a la hora de jugar. Se incluirán 16 civilizaciones y un modo multijugador. La salida al mercado de Civilization Revolution se espera para la primavera del 2008 en PS3 y Xbox 360.











petasking87 está baneado por "ATPC"
las consolas pueden dar MUUUCHO mas de si con un juego asi , espero que el tiempo me de la razon.
No se no se... tiene algo q no acaba d convencerme...
k graficos mas m.......

salu2
El bárbaro ese vaya que vaya... pero el otro escuchimizao de la pajaríta pega menos en este juego que espinete en el pasaje del terror :?
¿No había algo por ahí sobre una versión para Wii?
habrá que seguirlo de cerca.
Jajaja, cómo mola ese bárbaro "muy a lo Diablo" XD ¿No se os hace igual, pero con barba?
jaja como mola el efecto de "gigantismo" que tiene el juego
Que vicios me pegue en su epoca al CIV:

http://www.ibiblio.org/GameBytes/issue21/greviews/colon1.gif

EDITO: &%$&$%&!! no es el CIV, es el colonization, pero bueno, os haceis una idea de los graficos de la epoca [boing]
Pero que es eso? No me gusta nada nada
Eso ya no es un civilization. Yo, por mi parte, seguire jugando al 2...
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues tiene un aire a "cuento" que me gusta un rato.
Yo soy fan de la saga, pero no termino de ver el juego en consola y jugado con un mando, lo siento. Eso si, espero equivocarme y poder disfrutar de una nueva entrega en otras plataformas.
Se llama revolution y no es de Wii? xD
No me gustan nada esas imagenes ¿de nueva generacion? ja, ni se acerca al IV de Pc, seran de Wii esas capturas (hasta de PSP podrian ser)
Yo soy de los k jugó al Civ II en la play1 y si era jugable con el pad, ademas dire k me engancho de forma exagerada, si lo pulen un poco graficamente me lo pillo fijo
AlterElt está baneado por "troll"
flojo flojo...
2008.

El juego sera aclamado como un digno sucesor, le van a dar premios y medallas de algunas competencia que ni el diablo sabia que existian. Va a vender mas que rosquillas en convencion de policias. Todo el mundo lo va a aclamar (incluso gente que ni lo ha jugado).

2009 :Civilization revolution?, que cosa es ezo? (nadie lo va a recordar).
Pienso que un juego de estrategia se controlaria mejor con el mando de Wii, pero que putada no tener una versión para tal consola.
18 respuestas